Saltar al contenido

Vuelven los CREDITOS ANSES 2023 ¿A Quien le Corresponden?

Vuelven los CREDITOS ANSES ¿A Quien le Corresponden?

¡Buenas noticias para todos los jubilados y beneficiarios de Asignaciones por Hijo! Los préstamos ANSES están de vuelta.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha anunciado el regreso de los préstamos para jubilados y beneficiarios de Asignaciones por Hijo. Esto significa que, nuevamente, podrán acceder a créditos a través de la entidad para cubrir sus necesidades.

Prestamos ANSES ENERO 2023

Pero, además de esta excelente noticia, queremos hablarles de un tema relevante que está afectando a muchos argentinos: la inflación. Sabemos que esta situación económica puede generar preocupaciones y dificultades para muchos de ustedes. Por eso, es importante destacar que estos préstamos ANSES pueden ser una excelente opción para enfrentar los efectos de la inflación.

El organismo detalló las fechas de cobro para jubilados, pensionados, Pensiones No Contributivas y titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares, de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) y Prestación por Desempleo.

Calendario de pagos ANSES enero 2023: auh

Los calendarios de pago de todas las prestaciones del organismo previsional -incluídas jubilaciones y pensiones- pueden consultarse a través de la página web del organismo, en sus cuentas de Facebook y Twitter o telefónicamente llamando al 130.

  • DNI terminados en 0: martes 10 de enero
  • DNI terminados en 1: miércoles 11 de enero
  • DNI terminados en 2: jueves 12 de enero
  • DNI terminados en 3: viernes 13 de enero
  • DNI terminados en 4: lunes 16 de enero
  • DNI terminados en 5: martes 17 de enero
  • DNI terminados en 6: miércoles 18 de enero
  • DNI terminados en 7: jueves 19 de enero
  • DNI terminado en 8: viernes 20 de enero
  • DNI terminados en 9: lunes 23 de enero

Mientras tanto, el organismo entrega esta semana los últimos beneficios de diciembre, como el aguinaldo y bono para los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). En enero habrá otro bono para este grupo.

Con estos préstamos, los jubilados y beneficiarios de Asignaciones por Hijo podrán financiar sus gastos y mejorar su calidad de vida. Además, podrán acceder a tasas de interés muy accesibles y plazos de devolución muy flexibles.

No pierdan esta oportunidad y aprovechen esta excelente iniciativa de ANSES para mejorar su situación económica y afrontar los desafíos que plantea la inflación. ¡No esperen más y soliciten su préstamo ANSES ahora!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *