¿Como saber el SALDO de mi Tarjeta Progresar? ¿Cuanto Saldo Tengo?

En este artículo vamos a conocer los pasos para poder realizar la consulta de saldo de la tarjeta progresar de ANSES. Aquellos estudiantes que sean beneficiarios de este programa de becas del Ministerio de Educación, tendrán la posibilidad de conocer los diferentes opciones para poder averiguar ¿cuál es el saldo de la tarjeta del progresar?, podrán averiguar todos los pasos en nuestra guía.

Lo primero que tienen que tener en cuenta que para consultar el saldo de la tarjeta de las becas progresar no es nada complicado, es un trámite sencillo que se puede hace de manera online o simplemente desde el cajero automático.

Si te urge saber cuál es el saldo de tu tarjeta de ANSES te explicamos los diferentes pasos a realizar.

Tarjeta Becas Progresar: Consulta de saldo

Con la opción del home banking es posible poder consultar desde la página web del banco o desde la aplicación del celular, el saldo de la tarjeta de débito de tu beca. Es un trámite sencillo y fácil, la consulta de saldo del progresar evita realizar filas en los cajeros automáticos o la atención presencial por ventanilla en el banco.

De esta manera si sos titular de este beneficio social y tenes la tarjeta de débito de la red banelco o de la red link, te explicamos como pueden hacer para consultar el saldo de tu tarjeta de débito.

Si quieren hacer la consulta de manera telefónica deberán comunicarse al siguiente número de atención telefónica:

  • Teléfono de Banelco marcar el número 011-4320500 (opción 2).
  • Los horarios de atención al cliente son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Se podrá realizar dicha consulta para los beneficiarios de las becas progresar siempre y cuando dispongan de la tarjeta de débito de la red banelco como banco provincia, banco macro o si sos cliente del banco nación.

Consulta de Saldo Tarjeta Progresar por Red Link

En el caso que el estudiante tenga la tarjeta de la beca Progresar de la red link también es posible consultar el saldo desde un cajero automático o de manera online ingresando en tu cuenta de home banking. Además también tienen la opción de poder llamar por teléfono para realizar la consulta de saldo de tu tarjeta de débito.

El número de teléfono del banco nación de la red link para consultas de saldo es el 0800-222-7373.

Saldo Banco de Cordoba

Si vivís en la provincia de Córdoba y sos beneficiario de la beca del Progresar podrás averiguar el saldo de tu tarjeta desde el sitio web oficial del banco de Córdoba ingresando al Home Banking.

Además el banco cuenta con una línea de atención al cliente para llamar por teléfono al número 0810 222 6267.

¿Cómo hago para consultar saldo de la Tarjeta Progresar por Internet?

Existe también la posibilidad de averiguar el dinero disponible de tu tarjeta de débito prepaga del Progresar desde la web de VISA HOME donde tendremos los últimos movimientos y el saldo disponible para gastar.

Los pasos a realizar son los siguientes:

  • Ir a la web de VISA HOME sitio oficial.
  • Tenemos que elegir el tipo de tarjeta, en este caso tarjeta prepaga visa social.
  • Ingresar los números de la tarjeta de débito para validar la información.
  • Seleccionar el tipo de tarjeta e ingresar la información del formulario para poder consultar el saldo.

Aplicación en Celular para consultar Saldo Tarjeta Progresar

Si quieren realizar la consulta de saldo de la tarjeta de la beca Progresar en cualquier lugar que te encuentres de manera sencilla y rápida es ingresar a la aplicación de tu banco desde el celular.

Cada entidad bancaria cuenta con una app la cual te permite poder ir al home banking y ver los últimos movimientos de tu cuenta.

Para poder acceder tendrán que ir a la tienda de Play Store e ingresar con los datos del banco. Se recomienda verificar la aplicación del banco que sea la oficial para evitar cualquier tipo de fraude el cual buscan engañar a los beneficiarios de planes sociales para obtener información personal del cliente.

Luego de descargar la app en tu celular podrás consultar el saldo y ver todos los movimientos de la cuenta del Home Banking del banco que está asociada a tu tarjeta del progresar.

También esta online la app de VISA HOME que es posible descargar en tu celular, el nombre es VISA HOME APP y te permite consultar el saldo de tu tarjeta.

Home Banking para consultar saldo de Tarjeta Beca Progresar

Tenemos varias opciones disponibles para las tarjetas de débito de la red banelco y de otros bancos para ir al home banking y poder consultar el saldo de la tarjeta progresar. Es una alternativa real ya que esta te permite de manera online poder ver los últimos movimientos sin la necesidad de ir a un cajero de la red link o banelco.

Elegir el tipo de banco, te dejamos varias guías detalladas a continuación donde puede ingresar al homebanking:

  • Ir al sitio web de www.anses.gob.ar.
  • Elegir ahí la opción de ¿Fecha y lugar de cobro?
  • Completar el formulario con tu número de beneficio o número de cuil.
  • Colocar el código de seguridad el cual se encuentra en la ventana captcha para poder ver los días de pago.
  • Avanzar con la opción continuar la cual te va a dar la fecha y lugar de cobro de cada prestación.

Consultar saldo por Teléfono

Por otro lado otra opción que tienen es la posibilidad de consultar el saldo de manera telefónica. Las opciones disponibles son las siguientes:

  • Por Red Link: Llamar al número 0800-222-7373.
  • Por Red Banelco: Comunicarse al teléfono 011-4320500 (opción 2) en el horario de atención de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas

Como pueden ver es fácil poder averiguar el saldo de la tarjeta de débito de la beca progresar, ahi van a poder ver todos los últimos movimientos y conocer el saldo disponible al ingresar al Home Banking del banco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *