¿Como Dar de Baja la Tarjeta Nativa del Banco Nación?

dar de baja nativa nacio

Te vamos a contar cuales son los pasos que tendrás que seguir para poder dar de baja la tarjeta nativa del banco nación. Una de las maneras mas rapidas y faciles de poder solicitar la baja de la tarjeta nativa es llamando al numero de telefono 0810-333-6284 del servicio de atención al cliente. En este número de contacto van a poder tramitar la baja en forma definitiva de la tarjeta nativa del banco nación.

Si todavía no sabes como es el trámite para pedir la baja de la tarjeta nativa visa o mastercard desde fechadecobro.com.ar te vamos a contar todos los pasos que tendrás que gestionar.

¿Como hago para dar de baja mi Tarjeta Nativa Nación?

El procedimiento que tendrás que seguir para poder tramitar la baja de la Tarjeta Nativa Nación es llamando por teléfono al número de atención al cliente, vía online ingresando al home banking o de manera presencial con turno en el banco nación para poder tramitar la solicitud de baja.

Por lo tanto las vías de contacto para poder tramitar la baja de la tarjeta nativa nación son las siguientes:

  • Vía Online ingresando al home banking del Banco Nación.
  • Por teléfono llamando al número del servicio de atención al cliente.
  • Presencial en las sucursales del banco nación más próximas a tu domicilio.

Tramitar Baja Nativa Nación por Robo o Pérdida

En el caso de querer solicitar la baja de la tarjeta nativa del banco nación ya sea por robo o pérdida podrás gestionarlo marcando cualquiera de los siguientes números de contacto.

  • Línea Nativa 0810-333-6284
  • Visa Nativa (011) 4379-3333
  • Mastercard Nativa 0800-555-0507
  • Bancat 0810-888-8810

¿Como pedir la baja definitiva de mi tarjeta nativa nación

Cabe señalar que el Banco Nación pone a disposición a todos los usuarios la posibilidad de gestionar la baja de la tarjeta de manera definitiva comunicándose al número de teléfono 0810-333-6284.

Para poder cancelar la tarjeta nativa nación lo podrán gestionar siempre cumpliendo con los requisitos de no tener cuotas pendientes de pago y haber pagado el último resumen en su totalidad.

El cliente del banco nación va a poder gestionar la solicitud de baja de manera inmediata dejando asentado el pedido. Este trámite es muy frecuente para hacerlo ante del mantenimiento o renovación de la tarjeta

¿Que tengo que hacer para pedir la baja de mi tarjeta de crédito Nativa?

Los pasos que vas a tener que seguir para poder gestionar y solicitar la baja de mi tarjeta nativa nación son los siguientes:

  • Ingresar a la página web oficial del Banco Nación.
  • Ir a la solapa de Home Banking.
  • Acceder con tus datos de usuario y clave personal.
  • Cuando estés dentro del sitio elegir dentro de la solapa la opción de “Tarjetas de crédito”.
  • Luego tendrás que ir a “Consulta de Tarjetas de crédito”.
  • Seleccionar en el menu la opcion de “Solicitud Baja de Tarjeta de crédito”
  • Deberás realizar la solicitud de baja completando el formulario de cancelación.

Requisitos para tramitar la Baja de Tarjeta de Crédito Nativa

Como cliente del banco nación tienen que tener en cuenta al momento de tramitar la baja de la tarjeta de crédito nativa nación es no tener deudas o resumen pendiente de cobro. Sin duda este es un requerimiento que va a solicitar el banco nación al momento de poder gestionar la baja de forma definitiva de la tarjeta de crédito.

Podrán consultar en línea desde el sitio web si hay algún resumen que falte pagar.

Dar baja una tarjeta Nativa extraviada o robada

Por otro bo perdida de la tarjeta nativa nación tendrán que marcar el numero 0810 333 6284 exclusivo del servicio de atención al cliente. Este teléfono de contacto sirve tanto para hacer denuncias por robo o pérdida de la tarjeta.

¿Si tengo deudas puedo pedir la baja de Nativa Nación?

Como te explicamos en un principio no vas a poder gestionar la baja de la nativa nación con deudas en tu resumen. Es muy importante consultar previamente desde el home banking si tienes alguna factura pendiente de pago al momento de gestionar la baja.

Como podran ver el tramite para dar de baja tarjeta nativa es facil, si les quedo alguna pregunta pueden consultar nuestra guia sobre Cómo Sacar la Tarjeta Nativa o consultar Saldo nativa por Internet.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *