Tarjeta Maestro del Banco Nacion: ¿Como Consultar Saldo?

En esta guía vamos a conocer cómo hacer para consultar el saldo de la tarjeta maestro del banco nación para todos los clientes particulares o beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. El banco nación ofrece a todos los clientes la tarjeta maestro la cual se puede consultar el saldo y operar desde diferentes medios como el Home Banking que es la principal aplicación para las consultas de saldo.

Por lo tanto en este artículo te vamos a detallar cómo hacer para ingresar al Home Banking para poder conocer el saldo de tu tarjeta maestro.

Banco Nación Home Banking

Lo primero que tienen que tener en cuenta es que pueden realizar diferentes tipos de tramites al ingresar al Home Banking del banco nación. En ellas la posibilidad de conocer todos los movimientos de tu cuenta bancaria y además conocer los próximos vencimientos de tu tarjea maestro.

La posibilidad que te da el ingreso al HomeBanking de tu tarjea maestro es que se puede operar las 24 horas durante todo el año sin tener que depender de ir a una sucursal a realizar el trámite.

Además podrán obtener la constancia de CBU con sus 22 dígitos para aceptar trasferencias o realizar cualquier tipo de tramite que lo requiera.

Cómo obtener la Clave del HomeBanking Banco Nación

Para poder obtener tu clave de ingreso a tu cuenta de la tarjeta maestro desde el HomeBanking Banco Nación y poder operar te recomendamos que sigas estos simples pasos donde tendrás toda la información detallada.

  • Ir a un cajero automático con tu tarjeta maestro.
  • Seleccionar la opción del menú del ajero la opción de CLAVES MAESTRO.
  • Luego ir a la opción de Clave Internet.
  • Tendrán que generar una nueva clave de 6 dígitos que sea fácil de recordar.
  • El cajero automático te va a entregar un ticket con el comprobante y usuario provisorio para poder operar y conocer el saldo de tu cuenta.
  • Luego podrás ingresar al sitio web del banco nación y acceder con tu clave personal.

¿Cómo Adherir la Tarjeta Maestro del Banco Nación?

Par poder Adherir a tu cuenta de HomeBanking de tu tarjeta maestro y conocer el saldo disponible, últimos movimientos y descargar el resumen de tu tarjeta lo podrán realizar siguiendo estas sencillas instrucciones.

El sistema les va a solicitar que ingresen el número de usuario el cual esta emitido por el cajero automático y tu calve personal de internet para comenzar a operar.

Luego tendrán que completar el ingreso con todos tus datos personales y elegir el nombre de usuario definitivo el cual servirá para poder comenzar a operar dentro del sistema.

El último paso es ingresar con tu nueva clave de 8 dígitos que tendrá que ser numérica y con letras, así podes completar la adhesión al servicio de Home Banking.

Teléfono de Tarjeta de Débito Maestro

En caso de realizar una denuncia por perdía o robo de tu tarjeta de débito maestro del banco nación se podrán contactar llamando al número de teléfono 0800-888-5465 y realizar la denuncia correspondiente.

Se podrá volver a generar un nuevo usuario o clave de ingreso al Home Banking. El horario para las denuncias por perdida de la tarjeta maestro es las 24 horas durante los 365 días del año.

Ver Saldo Tarjeta Maestro de la Asignación Universal por Hijo

Todos los beneficiarios de la tarjea de la asignación universal por hijo podrán consultar el saldo de la tarjeta maestro por Internet o llamando por teléfono a los números disponibles del banco.

Aquellas personas que sean titulares de la AUH ANSES tendrán diferentes tipos de opciones para poder averiguar el saldo de la tarjeta de débito maestro con el cual cobran su plan social todos los meses.

Consultar el saldo de la tarjeta debito maestro es fácil y no requiere realizar ningún tipo de trámite.

  • Llamar por teléfono al número de Banelco al 011-4320500 (opción 2)
  • Los horarios de atención son de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas
  • Red link comunicarse al número del Banco Nación al teléfono 0800-222-7373.

Consultar saldo tarjeta Maestro de Red Link

Aquellas personas que cuentan con una tarjeta de débito de la Red Link Maestro del banco Nación pueden consultar el saldo ingresando al cajero automático en cualquiera de las sucursales o desde el home banking.

Otra de las opciones es llamar por teléfono al número de contacto que es el 0800-222-7373 para hablar con un asesor comercial y resolver las consultas de tus movimientos de saldo de tu cuenta.

Además no podemos dejar de señalar la red banca móvil la cual permite poder realizar diferentes tipos de tramite o utilizar la aplicación móvil. Gracias a esta opción todos los titulares de la tarjeta de débito maestro pueden acceder a diferentes comercios con promociones y consultar el saldo AUH.

Tarjeta Maestro del Banco Nacion de Asignación Universal

Si tenes tu tarjeta maestro del banco nación y sos beneficiario de la Asignación Universal por Hijo tienen la opción de poder averiguar el saldo de la red banelco y otros medios asociados al banco. En cada una de las opciones disponibles podremos consultar el saldo de la tarjeta AUH de ANSES de los planes sociales.

De manera presencial en los cajeros automáticos de la red link se puede ver los últimos movimientos de tu cuenta y el saldo que está disponible correspondiente a tu tarjeta maestro.

Saldo Banco de Córdoba

Si sos de la provincia de Córdoba y titular del banco BANCOR podrán realizar la consulta de saldo de manera telefónica llamando al número 0810 2 BANCOR (226267). También se podrá realizar ingresando a la cuenta desde el Home Banking.

¿Cuál es el teléfono de la Tarjeta Maestro?

Dada la magnitud y crecimiento del banco nación, se ofrece un importante servicio de atención al cliente exclusivo para los titulares de la tarjeta maestro. Si quieres hablar al número de atención al cliente de la tarjea maestro lo podrás hacer llamando al número 0810-666-4444 el cual reciben todas las consultas relacionada a tu cuenta.

Consultar saldo tarjeta Maestro por Teléfono

No podemos dejar de señalar que también podemos hacer la consulta de saldo de la tarjeta maestro llamando por teléfono al número 0800-222-7373 si sos de la red link o al 011-4320500 para clientes de la red banelco.

Les dejamos el detalle a continuación para averiguar el saldo de manera telefónica.

  • Por Red Link: comunícate por teléfono al número 0800-222-7373 exclusivo del banco nación.
  • Por Red Banelco: marca el teléfono 011-4320500 (opción 2) en el horario de Lunes a Viernes de 8 a 20 horas.

Como pudieron ver es muy sencillo ver el saldo de tu tarjetea de débito del banco nación. Si tienes alguna duda o comentario podes dejarlo en las opiniones de nuestro sitio.

Recuerden que en el cajero automático o desde el Home Banking del banco tienen la posibilidad de ver todos los movimientos de tu tarjeta.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *