¿Como Ver Resumen de Tarjeta VISA Banco Patagonia? ¿Como obtener?

Vamos a conocer en este artículo como puedo hacer para poder ver el resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia por Internet ingresando al Home banking. Una de las ventajas que tiene el servicio en línea del banco Patagonia es que nos permite poder ver el resumen de la tarjeta de crédito VISA sin tener que ir a la sucursal del banco.


 Para poder obtener el resumen de la tarjeta del banco Patagonia la forma más rápida y sencilla es ingresar a nuestra cuenta de Home banking e ir a la opción de ver mi resumen de las tarjeta de crédito.

Además desde el menu principal de opciones vamos a poder recibir dicha información vía correo electrónico sin tener que esperar el tiempo de demora del correo postal. Recibir el resumen de la tarjeta de predio del banco Patagonia va a simplificar mucho el trabajo de cada cliente.

Por otro lado también te vamos a contar más detalles de la aplicación para el celular del banco Patagonia y como hago para ingresar. Es una guía muy completa con información actualizada.

¿Como hago para obtener resumen VISA del Banco Patagonia?

Lo primero que tienen que tener en cuenta es que para poder acceder al resumen de nuestras tarjeta VISA del Banco Patagonia van a poder ver todos los movimientos de nuestra tarjeta de crédito que quieran pagar.

Con el resumen de la tarjeta de crédito en línea podrán acceder a toda la información y sucursales de la red del banco Patagonia y evitar ir personalmente a la sucursal.

 Por tal motivo les recomendamos que una de las opciones para poder ver el resumen de la tarjeta de crédito VISA del Banco Patagonia es desde las app en
tu celular o simplemente desde el Home banking.

Pasos para ver Resumen Del Banco Patagonia Por Homebanking

Veremos a continuación paso a paso cómo tienen que hacer para poder acceder al resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia ingresando al Home banking.
Los pasos que tendrán que completar para el ingreso son los siguientes:

  • Cajero automático: Tendrán que ingresar la tarjeta de débito y el PIN de tu tarjeta para poder validar la operación. Desde la opción de contraseña y luego en Home banking y MOBILE podrán encontrar la validación y crear la contraseña de 8 dígitos.
  • Web banco Patagonia: Ir a la página web oficial del Banco Patagonia y elegir la opción de “Patagonia e-bank”. Ahí van a poder ingresar a la información del resumen de tu cuenta.
  • Validar el ingreso con el número de documento y la clave personal la cual se creó desde el cajero automático.
  • Cuando estas dentro de la opción ir a tarjeta o cuenta. Vas a encontrar la ficha de “Resumen Electrónico”.

Ahí mismo vas a obtener el resumen electrónico de tu tarjeta de crédito y validar dicha información para recibir todos los meses el resumen de la tarjeta de crédito VISA del Banco Patagonia.

¿Como recibir por correo electrónico la tarjeta VISA del Banco Patagonia?

Se podrá recibir vía correo electrónico el resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia todos los meses sin depender de la demora y los tiempos de entrega del correo postal.

Ante cualquier consulta podrán llamar al numero de teléfono 0810-888-8500 para comunicarse siempre con el servicio telefónico y averiguar cualquier tipo de consulta relacionada con tu cuenta bancaria.

Para poder ver el resumen desde el homebanking tendrán que elegir desde el menú principal la opción de “Resumen electrónico”.

¿Como hago para descargar el Resumen de Tarjeta VISA Banco Patagonia?

Sin duda una de las principales funciones que tiene el servicio en línea del banco Patagonia es acceder a toda la información vía correo electrónico desde el homebanking o desde la aplicación en tu celular.

Para poder ver el resumen de la tarjeta VISA del Banco Patagonia o similar tendrán que elegir primero la opción de resumen electrónico, ahí mismo se va abrir toda la información del archivo PDF.

Una vez que tengan la opción tendrán que guardar el documento en el celular o en tu PC.

Pasos para Imprimir Resumen Del Banco Patagonia

Con el resumen abierto del Banco Patagonia el cual se encuentra desde el Homebanking va a poder imprimir dicho comprobante.
Para imprimir el resumen de cuenta tienen que ir a la opción del icono de la impresora la cual se encuentra en la esquina superior derecha con el botón de imprimir.

Es muy fácil realizar la impresión del resumen de la tarjeta.

Descargar APP del Banco Patagonia

  • También al descargar en tu PC la aplicación del Banco Patagonia podrán consultar todos los resúmenes en línea. Es compatible tanto en formato IOS como Android.
  • Al ingresar a al aplicación del Banco Patagonia simplemente con la contraseña y el usuario el cual se tiene que crear desde el cajero automático se podrá obtener el resumen de nuestra cuenta para poder operar desde cualquier lugar en donde te encuentres.

¿Qué puedo hacer desde el home banking del Banco Patagonia?

El ingreso al home banking les permite realizar diferentes tipos de operaciones en linea:

  • Abrir cuenta bancaria.
  • Operar con tarjetas de credito o debito.
  • Pago de impuestos o servicios en línea.
  • Realizar transferencias bancarias y descargar comprobante de pago.
  • Resumen de cuenta de la tarjeta de crédito.
  • Compra de dólares.
  • Pagar el préstamo personal del Banco Patagonia.

Pagar Servicios e Impuestos

Otra de las operaciones que nos permite hacer el home banking del banco Patagonia es:

  • Transacciones y Pago de Servicios e Impuestos.
  • Se podrá elegir el mes y consultar por Transferencias o Transacciones
  • Desde el menú principal pueden elegir la opción de nueva transferencia para el pago de un servicio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *