¿Como Ver el Resumen de Tarjeta Nativa del Banco Nacion?

Vamos a conocer en este artículo como hago para ver mi resumen tarjeta nativa mastercard o visa del banco nación por Internet. Si sos cliente del Banco Nación tendrás la posibilidad de obtener la copia del resumen de tu tarjeta de crédito para poder pagar en tiempo y forma utilizando los medios de pago digitales o en efectivo.

Beneficios del Resumen de Tarjeta de Crédito Nativa en PDF

Vas a poder descargar en PDF el resumen de la tarjeta de crédito Nativa del Banco Nación por medio del Home Banking. Los principales beneficios que tiene hacer este procedimiento es el siguiente:

  • Se podrá descargar todas las veces que sea necesario.
  • Imprimir.
  • Cuenta con todos los detalles al igual que el resumen en papel.
  • Con el código de barras se podrá pagar en efectivo.
  • Historial completo del último año.
  • Podrán recibirlo antes de la demora del correo postal.

¿Cómo ver el resumen de la tarjeta Nativa Nación?

  • Ingresar al Home Banking del Banco Nacion.
  • Elegir desde el menú la opción de Tarjetas de Crédito.
  • Seleccionar la tarjeta de crédito que corresponde.
  • Presionar en el botón Resumen de Cuenta en PDF.

Cabe señalar que todos los meses vas a recibir el resumen de la tarjeta de crédito Nativa en PDF en tu correo electrónico el cual está registrado en tu mail. El resumen de cuenta al abrir se deberá indicar el número de DNI del titular.

Además otras de las formas que tienen de descargar el Resumen de Nativa es:

  • Home Banking.
  • Autoconsulta Nativa.
  • Visa Home.

¿Qué hacer cuando recibo mi tarjeta de crédito Nativa Nación?

Las nuevas tarjetas de crédito Nativa del Banco Nación tanto las nuevas, reposición o reimpresiones se emiten bloqueadas. Para activar la tarjeta nativa nacion tendras que realizar el llamado por telefono a los siguientes numeros del centro de habilitacion:

  • Nativa Mastercard / Mastercard: 4340-5700 / 0810-999-5700
  • Nativa Visa Internacional, Gold, Platinum: (011) 4379-3440 / 0-810-999-VISA (8472)
  • Nativa Visa Signature: (5411) 4378-8300 / 0-800-222-7446

Si tienes algún problema comunícate de manera presencial en las sucursales o llama al número de atención al cliente del Banco Nación al 0810-666-4444.

¿Cuál es la diferencia entre cierre y fecha de vencimiento?

Recuerden que la tarjeta de crédito Nativa Nación el resumen en PDF tiene la información de la fecha de vencimiento y el cierre. Cuando nos referimos a la fecha de vencimiento es aquella la cual se tendrá que abonar el monto, la fecha de cierre es el día hasta el cual ingresan todos los consumos a tu cuenta.

Al entrar al home banking tendrán que ir a la opción de Tarjetas de Crédito y luego Consultar Tarjetas de crédito > botón izquierdo > Cierres y Vencimientos.

¿Como hago para ver mi resumen de Cuenta de Nativa Nación

Todos los meses vas a recibir en tu correo electrónico el resumen en PDF de tu tarjeta de crédito. Al recibir este archivo lo vas a poder abrir con el número de DNI del titular de la cuenta vinculada a la tarjeta y los 8 dígitos de la misma.

Para ver tu resumen de nativa también podrás ir al Home Banking, Autoconsulta Nativa o desde Visa Home.

¿Como cambiar el mail par recibir mi resumen de Nativa Nación?

Si queres cambiar la dirección de correo electrónico donde recibir el resumen de cuenta de la Tarjeta Nativa Nación lo podes hacer de la siguiente manera:

  • Ingresar a tu cuenta de Home Banking.
  • Luego ir a la opción de:
  • 1.1) Documentos Digitales – Ingresá tu correo nuevo – Guardar.
  • 1.2) Opciones Personales – Datos Personales – E-mail – Guardar.
  • O presencial en una sucursal del banco para pedir la actualización de datos.

¿Cómo freno el débito automático de mi tarjeta Nativa del Banco Nación?

Una de las formas más rápidas de poder frenar el débito automático de la tarjeta de crédito nativa nación es llamar al número de teléfono 0810-666-4444 y solicitar el Stop Debit de tu tarjeta de crédito.

Se recomienda hacer el llamado dentro de las 48 horas previas al vencimiento del resumen.

En el caso de realizar el stop debit se va a bloquear el pago.

¿Qué hago si pierdo mi tarjeta de crédito Nativa?

Si por alguna razón el cliente perdió la tarjeta de crédito Nativa tendrá diferentes formas de comunicarse con el banco para hacer la denuncia por robo, hurto o extravío:

  • Nativa: 0810-333-6284.
  • Mastercard Global Services: En Argentina: 0800-555-0507
  • Nativa Visa: (011) 4379-3333 / Resto del país: 0810-666-3368.

Si te queda alguna consulta no dudes en comunicarte con el banco.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *