¿Qué se Necesita para Sacar un Préstamo en Efectivo Sí?: REQUISITOS

En esta guía vamos a conocer que se necesita para poder sacar un préstamo personal en Efectivo Sí y cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo para AUH. Son varios los motivos por el cual pueden llegar a necesitar sacar un préstamo personal bancario ya que hay varias empresas privadas que ofrecen dinero con tasa de interés muy baja, una de ellas es Efectivo Sí.

Por lo tanto si quieren saber qué requisitos necesito para sacar un préstamo en Efectivo Sí a continuación podrán encontrar toda la información detallada y actualizada para poder realizar la operatoria.

¿Que necesito para sacar un préstamo personal en Efectivo Sí?

Para poder sacar un préstamo bancario o en este caso en una empresa privada como Efectivo Sí van a tener que cumplir una serie de requisitos y condiciones para que se pueda entregar el dinero en el acto. Estos préstamos personales funcionan muy bien ya que se entrega el dinero en el acto y podrán hacer una comparativa utilizando el simulador de préstamos online para poder elegir cual es el que mejor se adapta a tus necesidades.

La tasa de interés de efectivo sí puede llegar a ser un problema al momento de definir si vamos a elegir pero siempre es recomendable cotizar y comparar cada una de las opciones.

Efectivo Sí es una opción real muy elegida con muy buenas opiniones de los clientes al momento de pedir dinero en forma de préstamo ya sea de manera presencial en las sucursales de atención al público, llamando por teléfono o de manera online desde su página web.

Por lo tanto antes de solicitar un préstamo tendremos que revisar una serie de requisitos y condiciones importantes al momento de acceder al préstamo. Es importante saber la respuesta a la pregunta sobre sucursales son los requisitos para sacar un préstamo en Efectivo Sí.

Préstamo Efectivo Sí para empleados en relación de dependencia

Si sos trabajador en relación de dependencia y tenes recibo de sueldo vas a poder acceder de manera más rápida a los créditos personales de Efectivo Sí sin demasiados requerimientos. Esta compañía de créditos personales ofrece dinero para los trabajadores en relación de dependencia con recibo de sueldo y antigüedad mínima.

Se deberá presentar toda la documentación la cual acredita que el titular que va a sacar el crédito se encuentra trabajando en relación de dependencia y cuenta con todos los aportes y recibido de sueldo. La antigüedad mínima puede variar según la cantidad de dinero y monto de cuota a pagar.

¿Hay prestamos Efectivo Sí para jubilados y pensionados

No solo se ofrece préstamos con recibo de sueldo sino también a jubilados y pensionados de ANSES. Además hay una línea crediticia exclusiva para los titulares de la Asignación Universal por Hijo. Si te encontrar trabajando como trabajador autónomo o monotributista vas a poder consultar todos los requisitos y condiciones del programa.

¿Cuáles son los beneficios de los Préstamo Efectivo Sí?

Entre las principales ventajas que ofrece los préstamos personales de Efectivo Sí son más que nadas los que están dentro de su tarjeta y los bancos que se encuentran adheridos. Estos son:

  • Tarjeta Efectivo SI: Se podrá cancelar el préstamo ya que este se debita de tu tarjeta de débito de la cuota mensual.
  • Promociones y Descuentos: Hay una gran cantidad de entidades que tienen convenio con Efectivo Si con promociones exclusivas para todos los afiliados de este programa.

Requisitos para sacar Prestamos en Efectivo Si

Los principales requisitos para poder solicitar un préstamo en Efectivo Si son los mínimos como cualquier entidad bancaria o empresa privada. Al momento de completar la solicitud de tu préstamo tendrán que reunir las siguientes condiciones:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Vivir en Argentina.
  • Tener un servicio a tu nombre (celular, internet o servicio público).
  • Contar con algún tipo de ingreso que permita poder pagar la cuota del préstamo.
  • NO SE SOLICITA GARANTE.

La ventaja que tiene esta empresa es que no te van a pedir un garante para poder sacar el crédito.

Si cumplís con los requisitos vas a poder acceder a la solicitud de tu préstamo y poder obtener el dinero en el acto de Efectivo Sí. Tener en cuenta que te van a pedir el informe de veraz para saber en qué situación te encontras, si llegas a tener deudas te pueden llegar a negar la solicitud del crédito.

Por otro lado se tendrá que presentar toda la documentación necesaria para poder verificar la información del beneficiario, además del documento nacional de identidad tendrán que presentar la factura de algún servicio a tu nombre y en caso de estar trabajando en relación de dependencia pueden presentar el recibo de sueldo.

Requisitos para Jubilados

Los préstamos de Efectivo Sí para jubilados de ANSES son los siguientes:

  • Tener todos los datos actualizados en el sistema de ANSES
  • Cobrar la jubilación por medio de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
  • Presentar el recibo de haberes de tu jubilación.
  • DNI original.
  • Documentación para verificar el domicilio del titular.

Créditos Efectivo Sí: requisitos para Monotributistas

Por otro lado hay una línea de créditos exclusiva para los trabajadores autónomos bajo la inscripción de AFIP de Monotributista. Es decir si estás trabajando por tu cuenta tendrán que presentar una serie de requisitos mínimos:

  • Presentar la constancia del Formulario 152 original y completo.
  • Ultimo pago mensual dela cuota del monotributo
  • Tener como mínimo 3 meses de antigüedad como monotributistas.

Se necesita para solicitar un préstamo en Efectivo Sí tener DNI original, recibo de sueldo si estás trabajando o si sos jubilado recibo de haberes.

¿Cuál es la tasa de interés de efectivo sí?

La tasa de interés de un préstamo de efectivo sí es TEA mínimo: 104,88% y TEA máximo: 276,27%. Los montos de dinero que podrás solicitar son entre $1.000 a $320.000 pesos a pagar en cuotas que van entre los 12 a 60 meses.

Simulador de préstamos de Efectivo Sí

Ingresando el sitio web oficial se podrá acceder al simulador de préstamos el cual te va a permitir poder comparar y contratar. Podrás conocer de manera anticipada las diferentes condiciones y tasa de interés de cada uno de los productos que ofrecen.

Es una herramienta importante para poder determinar de manera anticipada el valor de la cuota y la tasa de interés real.

¿Dónde se puede pagar efectivo sí?

  • Sucursales Efectivo Sí: Tel: 0800-222-0006
  • Rapipago: Tel: 0810-333-0990
  • BBVA Francés: Todas las sucursales de BBVA Banco Francés
  • Cajeros Red Link: Cajeros automáticos de las redes Link.
  • Provincia Pagos: Tel: 0810-800-72467
  • Pago Fácil: Tel: 0810-444-3224
  • Link Pagos: Tel: 0810-444-3224
  • Pago mis cuentas: Web: www.pagomiscuentas.com
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 53 Promedio: 4.1)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *