¿Qué es Tarjeta Naranja Sucre? Cuotas Desconocimiento de Compra

resumen Tarjeta Naranja Sucre

Te vamos a contar todo sobre qué es la tarjeta naranja Sucre y cómo hacer para desconocer un gasto e iniciar un reclamo. Cuando revisemos el resumen de Tarjeta Naranja nos vamos a encontrar con un importe de comisión sobre el costo de la renovación de la tarjeta. Este cobro de los gastos de renovación que realiza la Tarjeta Naranja viene reflejado en el resumen con el nombre de Sucre y se realiza cada dos años.

Desde fechadecobro.com.ar vamos a conocer todos los detalles sobre el gasto no reconocido de la tarjeta naranja sucre y como hacer para solucionarlo.

¿Qué significa la tarjeta naranja Sucre?

La tarjeta Naranja tiene un costo de renovación que se hace cada dos años. En general las tarjetas de crédito tienen un gasto administrativo qué es mensual o anual, pero en este caso se realiza cada 48 meses.

Para evitar un mayor costo en el resumen del cliente de la tarjeta naranja se hace cada tres meses en cuotas diferentes. El importe es menor y siempre se verá en el resumen de tu tarjeta de crédito.

En caso que no quieras seguir con el costo de la tarjeta naranja podrás tramitar la baja.

Tarjeta Naranja Sucre desconocimiento de compra

Cuando descargas e imprimir el resumen de la tarjeta Naranja podrás ver dentro del detalle que figura el monto de SUCRE el cual hace referencia el costo de renovación que se hace cada dos años.

Es decir que no vas a poder realizar el reclamo de desconocimiento de cuota de la tarjeta naranja sucre ya que se trata de un gasto de mantenimiento.

Cuota Tarjeta Naranja Sucre ¿Que Es?

Seguramente te estás preguntando qué significa la cuota SUCRE que figura en el resumen de la tarjeta de crédito el cual se puede obtener tanto de manera online o desde la app en tu celular.

El detalle del resumen lo vas a ver de la siguiente forma:

  • Fecha – Tarjeta Naranja Sucre cuota 1/3 – $ xxxxx
  • Fecha – Tarjeta Naranja Sucre cuota 2/3 – $ xxxxx
  • Fecha – Tarjeta Naranja Sucre cuota 3/3 – $ xxxxx

Los costos de mantenimiento se hacen en 3 cuotas por única vez cada dos años.

Iniciar Reclamo en Tarjeta Naranja por Cuota SUCRE

En cuanto a los reclamos de la tarjeta Naranja por el costo de SUCRE que figura en tu resumen no vas a poder reclamar debido a que es un gasto administrativo qué te va a cobrar la tarjeta.

Podrán comunicarse por teléfono con Tarjeta Naranja llamando al 0810-333-6272 para hablar con un operador del call center. También podrás utilizar las vías alternativas de contacto como perfiles de redes sociales.

¿Como pedir la baja de Tarjeta Naranja Sucre?

Al comunicarse con la central de atención al cliente de Tarjeta Naranja te van a informar que no se puede dar de baja el costo SUCRE porque este es de mantenimiento y renovación cada dos años. Si vas a poder pedir la baja de la tarjeta naranja en forma definitiva realizando el trámite aportando todos tus datos personales y motivo por el cual pedía la cancelación.

El servicio de mantenimiento y renovación de la Tarjeta Naranja se hace cada dos años y viene reflejado en el resumen con el nombre de Sucre.

Utilizando todas las vías de contacto de Naranja podrás tramitar la baja.

¿Cómo cancelar la Tarjeta Naranja Sucre? ¿Como Hago?

Les dejamos el siguiente detalle con información para poder cancelar la tarjeta Naranja Sucre realizando estos simples pasos:

  • Ingresar a la página web de Tarjeta Naranja.
  • Tendrás que seleccionar dentro del menú la opción de Ingreso.
  • Completar el formulario para iniciar sesión Tarjeta Naranja con tu usuario y contraseña.
  • Marcar la opción de contacto.
  • Podrás escribir el reclamo y pedir la baja indicando tus datos personales con el motivo.
  • Verificar que la dirección de correo electrónico es incorrecta para recibir la confirmación via mail.

Tendrás que esperar a que el área de soporte técnico te responda a la solicitud para recibir la confirmación de la baja.

Chat en línea de Tarjeta Naranja

Para ingresar al chat online de Tarjeta Naranja el cual se encuentra disponible de lunes a viernes a partir de las 8:30 de la mañana tendras contacto de manera personalizada con el area de atencion al cliente de Tarjeta Naranja.

El procedimiento para ingresar al chat de Tarjeta Naranja es el siguiente:

  • Primero ingresar a la plataforma online de Tarjeta Naranja.
  • Tendrás que hacer clic en la opción de Abrir Chat.
  • El cual se encuentra en la parte inferior del menú.
  • Indicar el motivo de contacto.

Mediante el servicio en línea del chat podrás contactar para consultar sobre el monto de la tarjeta naranja sucre y como solucionar el problema de las cuotas.

Tarjeta Naranja Sucre cuota 1, 2 y 3

Las cuotas 1, 2 y 3 de Tarjeta Naranja Sucre están referidas al costo de mantenimiento el cual se hace cada dos años. En lugar de tener un costo mensual o anual en tu resumen de la tarjeta de crédito lo vas a ver a los 48 meses dividido en tres cuotas para que el monto sea menor.

Si tienes alguna pregunta o consulta pueden dejar sus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *