Programa de Beneficios ANSES: ¿Como Acceder a los Descuentos?

En este artículo vamos a conocer cuáles son los beneficios ANSES y cómo puedo acceder a los descuentos para los titulares de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Jubilados y beneficiarios de planes sociales.

A medida que avancemos en esta guía vamos a conocer los descuentos de ANSES para descuentos en supermercados y comercios adheridos.

¿Que es el Programa de Beneficios ANSES?

El programa de beneficios de ANSES te permite a todos los titulares de prestaciones sociales la posibilidad de poder comprar con descuentos en supermercados, comercios, y centros que están adheridos.

¿Quiénes puede acceder al programa de Beneficios ANSES?

Para poder acceder a este programa de beneficios de ANSES tendrán que estar dentro de las siguientes categorías:

  1. Asignaciones Familiares
  2. Becas Progresar
  3. Titulares del Seguro de Desempleo.
  4. Programas de Empleo como Hacemos Futuro
  5. Jubilados
  6. Pensiones No Contributiva.

¿Cuáles son los Beneficios ANSES?

Principalmente el beneficio de acceder a los descuentos de ANSES será un descuento entre el 10% al 25% en la compra de alimentos y artículos para el hogar.
Las compras que ese haga por medio de tarjeta de débito la cual se encuentra asociada al cobro de ANSES te van a permitir acceder al descuento en el supermercado, turismo, materiales de construcción, medicamentos en farmacias.

¿Cuáles son los descuentos de Beneficios ANSES?

Son varios los locales que se encuentran adheridos al programa de beneficios de ANSES:

  1. Descuentos en comercios: Supermercado, farmacias, deportes o indumentaria
  2. Descuentos en artefactos para el hogar: Podrán aprovechar los descuentos en la compra electrodomésticos, iluminación, o gasodomésticos.
  3. Descuentos en materiales para la construcción: En tiendas como Easy o Sodimac se puede comprar materiales para la construcción como en corralones.
  4. Turismo: Se recomienda aprovechar todos los descuentos en la reserva de hoteles, vuelos, pasajes y paquetes.
  5. Medicamentos: Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) podrán acceder a diferentes beneficios en la compra de medicamentos con descuentos en farmacia adheridas al programa.

¿Cómo hago para acceder a los Descuentos de ANSES?

  • Si cobran alguna de las prestaciones de ANSES se podrá consultar en la web de beneficios ingresando con tu número de CUIL y Clave de seguridad Social.
  • También podrán ver los comercios adheridos al programa el cual tienen un lago en la puerta del local antes de ingresar para que cada beneficiario pueda identificarlo.
  • Al comprar con tarjeta de débito que cobran en ANSES el descuento se va a realizar en el acto.
  • En la línea de cajas del supermercado se realiza el reintegro en tu cuenta.

¿De Cuánto es el descuento de ANSES?

  • 15% de descuento en la línea de cajas al momento de comprar de forma automática. Se deberá informar al cajero que sos beneficiario de algún programa social de ANSES para que te aplique el descuento presentando tu DNI.
  • 10% de descuento los días Lunes, el dinero se va acreditar en tu cuenta dentro de los días hábiles. El pago se tendrá que hacer con tu tarjeta de débito de manera obligatoria.

El tope del reintegro es hasta $1000 pesos.

Para finalizar notaran que los descuentos del Programa de ANSES son muy buenos para ahorrar dinero en la compras en tu supermercado o para realizar reparaciones en tu hogar.

¿Qué tipos de descuentos hay?

  • 15% descuento en línea de cajas al momento de pagar. Tendrás que infórmale al cajero que sos beneficiario de una prestación de ANSES presentando tu DNI.
  • 10% de reintegro en tu cuenta los días Lunes. El dinero se acredita en tu cuenta dentro de los 7 días hábiles a tu compra.
  • Paga siempre con tu tarjeta de débito, el top del reintegro es hasta $1000 pesos en línea de cajas.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *