Procrear Telefono de Contacto 0800 Atencion al Cliente

Los créditos Hipotecarios Procrear ponen a disposición a todos los beneficiarios diferentes formas de contacto además del número de teléfono de atención al cliente. Tendrán la posibilidad de contactar con Procrear via correo electronico desde el Ministerio de Habitar, fax o presencialmente en cualquiera de las sucursales de ANSES de atencion al publico.

El principal objetivo que tienen los teléfonos del Procrear es garantizar un amplio abanico de posibilidades de contacto con todos los clientes de forma segura, rápida y con las garantías que brinda el call center de ANSES.

De tal motivo podrán encontrar en esta guía todos los números y medios para poder hablar con un asesor de las líneas de créditos Procrear.

¿Cómo contactar por teléfono con Procrear?

Procrear ofrece a todos los titulares de préstamos hipotecarios como nuevos clientes la posibilidad de acceder a un amplio servicio de atención al cliente personalizado el cual se adapta a todas las necesidades de cada uno.

Mediante el número de teléfono gratuito que es el 130 de ANSES podrán hacer todo tipo de gestiones desde reclamos, consultar por el monto de la cuota pendiente, ver el saldo total a pagar el crédito y averiguar por requisito para sacar nuevos créditos.

Atención al cliente del Procrear

Dentro de los servicios que mejor valoran los usuarios de ANSES es el numero de telefono 130 de atencion al publico el cual está destinado para todo tipo de beneficiarios. La calidad del departamento de atención al cliente es uno de los valores y puntos más positivos que tiene la línea del gobierno directo con cada persona.

El servicio de atención al cliente del Procrear se caracteriza por tener varias vías de contacto para solucionar todo tipo de problemas o consultas. Está claro que además de poder ir de forma presencial a cualquiera de las Unidad de Atención Integral (UDAI) también podrán obtener el número 130.

Además tendrán vías alternativas como los perfiles en redes sociales tanto de Facebook como Twitter para poder consultar cualquier pregunta.

Teléfono Procrear de atención al cliente

Para los beneficiarios de los créditos hipotecarios del Procrear en cualquiera de sus líneas tanto para ampliación, construcción, o compra de viviendas, tendrán habilitado un número de teléfono de atención al cliente para poder contactar con el operador del call center y consultar sobre trámites o incluso resolver cualquier problema o dudas.

  • Marcar el número 130 de ANSES.
  • Tener en mano los datos del titular del crédito del Procrear.
  • El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Procrear Contacto vía Correo Electrónico

Sin duda muchas veces no tenemos el tiempo para poder hacer un llamado al número 0800 Procrear para hablar con un asesor comercial y por lo tanto tenemos que enviar un mail. Si no contas con los minutos disponibles gratis para llamar desde un teléfono celular o fijo no te preocupes porque podrás hablar desde tu cuenta de mail.

El contacto vía correo electrónico es una de las alternativas para que puedas contactar de forma rápida y segura con la ventaja que podrás adjuntar cualquier archivo o documentación.

El mail del Progresar es el desarrollosurbanisticos@hipotecario.com o procrear@minhabitat.gob.ar

Indicar los siguientes datos para poder obtener una respuesta a tu consulta:

  • Información en el asunto del mail.
  • Apellido y Nombre del titular del Crédito Procrear.
  • Motivos por el cual te estás poniendo en contacto via mail.

Redes Sociales del Procrear

Además de utilizar las vías de contacto vía teléfono también podrán optar por redes sociales tanto en sus perfiles de Facebook como de Twitter. No solo tendrán disponible el mail que será una forma eficaz de poder enviar nuestras consultas pero también lo vamos a poder hacer desde las app oficiales vía mensaje privado.

Si necesitas gestionar cualquier trámite o duda vinculado al Procrear podrás contactar con el perfil de Facebook o Twitter del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

En el caso que no tantas ninguna de las redes sociales para poder ponerte en contacto con el Procrear vas a poder completar el formulario de contacto desde su página web ingresando aca.

Para ello tendrás que aportar los siguiente datos:

  • Entrar a la página web del Procrear.
  • Desde la barra del menú principal ir a la opción de Contacto.
  • Luego elegir Consultas sobre ProCreAr
  • Podrás ver al final de la página el formulario para contactar.
  • Cargar tus datos personales e información de contacto.
  • Escribe tu mensaje.

Si no queres completar el formulario podrás enviar un mail con tu consulta a procrear@minhabitat.gob.ar

Estas son todas las vías para poder contactar con Procrear. Esperemos que este artículo te haya sido de gran ayuda y puedas poder resolver tu problema.

¿Cómo me comunico con Procrear?

Los números de teléfono del Procear son el 130 de ANSES, este número es gratuito de atención al cliente siempre y cuando llames desde un número fijo o celular. El departamento de atención al cliente está preparado y capacitado para poder recibir cada una de las preguntas que hacen los beneficiarios de las líneas de créditos del Procrear.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *