Nuevos Préstamos ANSES de hasta $200.000 en Diciembre ¿Como Solicitar?

prestamos anses

La Administración Nacional del Seguro Social continúa otorgando préstamos a la Anses de hasta $ 200.000. Los préstamos personales emitidos por la agencia responsable de María Fernanda Raverta están dirigidos a jubilados y pensionistas. Su tramitación se puede realizar online mediante códigos de seguridad social.

Los Créditos Anses permiten a las personas mayores financiar sus proyectos al mejor tipo de interés.

Una vez reiniciado el programa, las solicitudes de Préstamos Anses solo serán aplicables a jubilados y pensionados. Esto incluye a las personas que reciben pensiones y pensiones del Sistema Integral de Seguridad Social (SIPA); pensiones no contributivas (PNC) para discapacitados, ancianos y madres de 7 hijos; y pensiones universales.

Las instituciones de pensiones suspenden las tarifas. Al mes siguiente, se recuperaron a un ritmo más lento. Los jubilados son del 29% y la asignación universal por hijos es del 32%.

Debido a las consultas recibidas, EconoBlog aclaró que no se ha restablecido el crédito de AUH y SUAF. De hecho, definitivamente no volverán porque ya se han introducido otras medidas sociales.

Préstamos para jubilados y pensionistas

  • Van desde $ 5.000 a $ 200.000 y se devuelven en 24, 36 o 48 cuotas, y no pueden superar el 20% del activo.
  • Este beneficio se puede utilizar en todo el país. Los titulares de beneficios de SIPA menores de 90 años pueden hacer una solicitud al pagar sus deudas.
    Préstamo PUAM
  • Van desde los US $ 5.000 hasta los US $ 70.000, con períodos de financiación de 24, 36 o 48 meses. El costo no puede exceder el 20% del beneficio mensual.
  • También se pueden utilizar en todo el territorio argentino. Al pagar la última cuota, el titular debe ser menor de 90 años.
  • La línea de crédito también se aplica a los beneficiarios de pensiones no contributivas.

¿Cómo solicitar un préstamo Anses?

  • Actualmente es posible tramitar préstamos Anses online sin salir de casa. Para ello, es necesario ingresar a la página de la institución con CUIL o CUIT y código de seguridad social.
  • En el sistema, vaya a «Créditos ANSES» y «Solicite Crédito-Jubilación y Pensión». Allí, puede simular préstamos y solicitar préstamos.
  • Una vez aprobada la solicitud, los fondos se depositarán en la cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.
  • Si la gestión online no es posible, puede solicitar concertar cita en Anses para hacerlo en delegación.

Créditos de la PNC para discapacitados y madres de siete hijos

Sus precios oscilan entre los $ 5.000 y los $ 70.000 y se pagan en 24, 36 o 48 cuotas. Como todo el mundo, los gastos no pueden superar el 20% de los ingresos mensuales.

Pueden tramitarse en toda la República Argentina. Al liquidar deudas, la persona debe ser menor de 90 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *