Potenciar Trabajo Noviembre ¿Cuando Cobro el AUMENTO?

potenciar trabajo anotarse

La Anses confirmó que en noviembre habrá un aumento en el Plan de Promoción Laboral por medio de POTENCIAR TRABAJO para acompañar a los beneficiarios del programa nacional que busca ayudar a mejorar el empleo. Seguí leyendo esta nota y conocé los detalles sobre los aumentos y cuándo y cuánto se cobra en noviembre gracias a Potenciar Trabajo

Inscripción Potenciar Trabajo

La inscripción en Empower Work se realiza a través de una solicitud en línea en el sitio web del gobierno. Sin embargo, tenga en cuenta que la solicitud no garantiza la concesión de esta prestación, ya que primero pasará por una evaluación.

Una vez completada la solicitud de Enhance Work, el resultado se anunciará 60 días hábiles después del plazo de solicitud.

Potenciar Trabajo Noviembre ¿Como Cobrar?

Se trata de un programa a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social en colaboración con la Anses. Este plan tiene como objetivo mejorar la inserción laboral, a la vez que se centra en aquellos que quieren mejorar sus ingresos durante su formación profesional.

Además, el plan de trabajo Empower busca generar nuevas propuestas productivas a través del desarrollo de proyectos socioproductivos; sociocomunitarios, socioprofesionales y de finalización de estudios.

¿Cuánto se cobra en noviembre de Potenciar Trabajo?

Hasta el mes pasado, el Potenciar Trabajo tenía un monto de $14.500, pero con el aumento de este mes de noviembre, superará los $16.000, que es la mitad del salario digno y móvil en Argentina.

En cuanto a la fecha de cobro del Plan Potenciar Trabajo, fuentes del Ministerio de Desarrollo Social, que actualmente encabeza Juan Zabaleta, indicaron que entre el 5 y el 10 de noviembre se realizará el pago del Empower Trabajo en la cuenta bancaria de casi 800 mil las personas que reciben este beneficio del Estado nacional.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *