Saltar al contenido

Plan Mi Moto Banco Nacion Inscripcion 2022: Anotarse

Será la décimo segunda etapa del programa que estará habilitado tanto para clientes como para no clientes del BNA y que incluye 42 modelos de motos nacionales de 13 marcas participantes (Corven, Bajaj, Brava, Keller, Gilera, Honda, Mondial, Motomel, Suzuki, Guerrero, Okonoi, Zanella y Kiden).

¿Cómo anotarse en mi moto Banco Nación?

Para iniciar la gestión del crédito hay que ingresar a través de la web del Banco Nación, donde el cliente precalifica, luego puede reservar la motocicleta mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permite el acceso a Tienda BNA. El patentamiento de motos se ubicó en marzo en torno a las 45.000 unidades, con un crecimiento de 30% en relación al mismo mes de 2021, según datos de la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), mientras que en todo 2021 se patentaron 393.059 unidades, 44,9% más que en el 2020, cuando las restricciones para combatir la pandemia afectaron a toda la economía.

Respecto de los ingresos requeridos para solicitar el crédito, el Banco Nación indica que, de acuerdo al tipo de solicitante, se tomará determinado porcentaje de su salario percibido. Para los clientes del banco, la afectación es del 35% de los ingresos netos del solicitante; y para los clientes generales, hasta el 30%.

¿Qué motos entran en el nuevo plan del Gobierno?

Puede participar del plan «Mi Moto» todo individuo, ya sea clientes del Banco Nación o no, que compre uno de los 42 modelos disponibles de las 13 marcas participantes, estas son: Bajaj, Brava, Corven, Gilera, Guerrero, Honda, Keller, Kiden, Mondial, Motomel, Okonoi, Suzuki y Zanella. El préstamo bancario cuenta con un plazo de devolución de 48 meses, en cuotas mensuales, iguales y consecutivas, calculadas por sistema francés, según señala el comunicado explicativo de la entidad.

¿Cómo sacar el préstamo mi moto?

Ingresar al sitio web de la Tienda BNA, un portal donde encontrarás exclusivamente toda la oferta de motos y sus precios. Solicitar un préstamo al Banco Nación mediante el link del Programa Mi Moto. Luego la entidad envía un mail para confirmar si el crédito para motos fue aprobado y cuál es el monto.

¿Cuáles son las motos que ofrece el Banco Nación?

Los modelos disponibles en el plan Mi Moto

Energy base: $ 101.990.
Energy Full: $ 114.990.
Mirage base: $ 100.990.
Hunter RT: $ 143.990.
Triax150 R2: $ 187.990.
Expert 150 DOT: $ 213.990.
Boxer RT: $ 161.990.
Boxer AT: $ 191.990.

¿Cómo anotarse al Plan Mi moto 2022?

El monto máximo al que se puede aspirar con este plan alcanza la suma de $300.000. En cambio, el mono mínimo será el equivalente al valor del producto más barato. “El Banco Nación sólo financiará el monto de la moto, no financiará los gastos de flete, patentamiento y cualquier otro cargo que genere la operación”, señala el apartado del préstamo del sitio oficial.

La gestión de la línea se inicia a través la web del Banco Nación, dónde el cliente será precalificado, luego podrá reservar la moto mediante el link informado en el correo electrónico, lo cual permitirá el acceso a Tienda BNA.

¿Cómo inscripción en el Plan Mi moto 2022?

Contar con al menos una Caja de Ahorros (sin costo), o abrir una cuenta mediante la APP BNA+ A partir del 01/05/2021 a las personas inscriptas, y a partir del 01/07/2021 a las personas monotributistas, el Banco de la Nación Argentina les exigirá la presentación del “Certificado de Cumplimiento Censal”.

Así lo confirmaron desde la Cámara de Fabricantes de Motovehículos (Cafam), que reúne a las terminales del país: «Mediante este plan buscamos continuar apoyando el aumento de ventas de motovehículos de origen nacional, como se viene dando este último tiempo», destacó el titular de Cafam, Lino Stefanuto.

¿Cómo sacar una moto 0km?

Aunque se financiará el 100% del vehículo elegido dentro de los disponibles, incluyendo el IVA; el valor de patentamiento, flete, impuestos o sellados provinciales u otros gastos administrativas deberán ser cubiertos por el comprador. La garantía, por su parte, se otorga tan solo con la firma.

Identificar el registro correspondiente según DNI. …
Turno online. …
Documentación a presentar. …
Valor de patentar una moto 0km. …
Retirar patentes y documentación.

En cuanto a los modelos más elevados, encontramos a una de las motos más vendidas del país, la Honda CB 125 F Twister. Esta naked se presenta con motor de 124,8cc (125) cuenta con una válvulas OHC, cuatro velocidades y partida eléctrica, haciéndola una moto ágil y fácil de maniobrar. Su bajo consumo de aproximadamente 40 km/L de combustible otorga una buena autonomía. Con Mi Moto, su precio es de $296.300.

Cómo comprar motos en 48 cuotas

Ariel Schale, secretario de Industria, Economía del Conocimiento y Gestión Comercial Externa en el Ministerio de Desarrollo Productivo, explicó que la iniciativa busca “fortalecer la producción nacional y brindar el acceso a una moto propia”.

Para los interesados que perciban sus haberes en el Banco Nación obtendrán una tasa de interés del 19,50% TNA Fija mientras que el Costo Financiero Total será de 25,59% e incluye capital, intereses y el IVA sobre los intereses. Quienes no perciban sus salarios en el Banco Nación, la TNA fija será del 29,5% y el CFT del 38,75%.

Recordamos que este plan cuenta con el aporte del Ministerio de Desarrollo productivo de la Nación, por lo que las cuotas son ampliamente convenientes para sus solicitantes, por la baja tasa de interés, que actualmente está por debajo de la inflación.

¿Cómo es el plan del Gobierno para comprar autos?

El Programa de Créditos para Autos (ProCreAuto), en principio, dura aproximadamente tres meses y permite la compra de un auto a través de créditos y rebajas en el precio de los mismos. Fue creado por el Gobierno de Argentina en conjunto con el Banco de la Nación y son vehículos fabricados a nivel nacional.3

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.