Plan Celulares para Jubilados del Banco Nacion ¿Cómo Acceder?

lan Celulares para Jubilados del Banco Nacion

La promoción que permite a los jubilados y pensionados adquirir teléfonos celulares debía terminar hoy. Sin embargo, el Banco Nación decidió prorrogar el Plan Adulto Activo debido a la gran demanda. En consecuencia, está disponible para los titulares de haberes pagados por la Administración Nacional de la Seguridad Social hasta el sábado 28 de febrero (Anses).

El Plan Adulto Activo se financia en 18 cuotas sin interés. Se puede utilizar cualquier tarjeta de crédito del Banco Nación para realizar la compra.

Durante la pandemia, los teléfonos celulares se convirtieron en una herramienta esencial para la interacción social. El Banco Nación ha lanzado una promoción muy atractiva para facilitar que los adultos mayores se mantengan conectados.

Hoy era el último día de la promoción. Sin embargo, el beneficio se ha extendido hasta el sábado 28 de agosto de 2021.

Para realizar la compra, el cliente debe dirigirse primero a TiendaBNA. Sólo se aceptan tarjetas de crédito emitidas por dicha entidad, como Vida o Mastercard.

La medida está dirigida a 3.200.000 personas mayores que obtienen sus ingresos mensuales del banco. Desde fechadecobro.com.ar vas a poder conocer todos los requisitos para poder anotarse.

¿Quiens pueden anotarse?

La oferta está disponible para todos los adultos mayores, jubilados y pensionados de la Anses que tengan una cuenta en el Banco Nación. La única condición es pagar con las tarjetas de crédito Visa y MasterCard de la entidad financiera.

También se puede utilizar BNA+, la billetera virtual del Banco Nación, para realizar el pago.

¿Como hago para Anotarme en plan celulares para jubilados?

La promoción se enmarca en el reciente programa de inclusión y educación financiera del BNA, cuyo primer paso fue el lanzamiento del sitio web www.mayoresactivos.com.ar, que cuenta con diversos tutoriales y simuladores que se presentan de manera simple y directa para ayudar a los jubilados a conocer y acceder a las plataformas digitales más utilizadas.

En este portal se explica cómo utilizar el Home Banking, el cajero automático, la plataforma de comercio electrónico del banco (BNA+) y cómo aprovechar los distintos beneficios que ofrece el Banco Nación en un lenguaje sencillo.

¿Que Necesito para Anotarme al Programa Mayores Activos?

El Banco Nación cuenta con una plataforma virtual llamada Mayores Activos que tiene como objetivo educar e involucrar a los adultos mayores en temas financieros y digitales.

Además, cuenta con una sección en mayoresactivos.com.ar con descuentos y beneficios para este grupo en turismo, gastronomía, indumentaria y una variedad de rubros.

Modelos de celulares para Jubilados

  • A32 (Pantalla 6.4″): $44.999,00.-
  • A72 (Pantalla 6.7″): $73.999,00.-

Ambos modelos funcionan con el sistema operativo Android y son productos de Samsung. Tienen una memoria interna de 128 GB y una memoria RAM de 4 GB.

¿Como funciona?

La promoción comenzó el 24 de agosto en la tienda del Banco Nación, que vende equipos de computación, electrodomésticos, artículos para el hogar, teléfonos celulares y una variedad de otros artículos. El sitio web tiendabna.com.ar es donde se puede encontrar.

¿Hasta cuando tengo tiempo de anotarme al plan de celulares para jubilados?

La opción de pagar este equipo en 18 cuotas sin intereses sólo está disponible durante un tiempo limitado. Estaba previsto que finalizara el jueves 26 de agosto al momento de su lanzamiento. El Banco Nación, por su parte, ha anunciado una prórroga hasta el sábado 28 de agosto.

¿Que es el Plan Mi Compu?

El Banco Nación también tiene un programa que otorga préstamos para la compra de computadoras. Los jubilados y pensionados de la Anses pueden acceder a préstamos personales de hasta $300.000 pagados en 40 meses.

Sólo pueden acceder a la financiación quienes reciben prestaciones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Por lo tanto, quedan excluidas las pensiones no contributivas (PNC).

Para realizar la compra, primero hay que pedir un turno en la sucursal más cercana para solicitar el crédito. Luego, deberá seleccionar su equipo en el Exo Store.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *