¿Como Descargar el Permiso para Viajar en Tren?

Vamos a conocer como será el nuevo sistema para solicitar el permiso para viajar en Tren por el gobierno. Se conocieron nuevos detalles del funcionamiento de la aplicación para poder reservar lugar en el tren para poder viajar.

Esta aplicación estará disponible para el tren Mitre, Sarmiento y los trenes que salen de Constitución.

¿Cómo funciona el permiso para Viajar en Tren?

La aplicación para acceder al permiso para viajar en tren tendrá varios puntos importantes a considerar:

  • El principal objetivo permite que la gente pueda viajar a sus puestos laborales siempre respetando el distanciamiento social dispuesto por el Ministerio de Salud.
  • Se va evitar aglomeraciones de personas al viajar en trenes en la hora pico.
  • Este nuevo permiso para viajar se va a poder obtener desde la página web de Trenes Argentinos, aplicación Trenes en Android o llamando por teléfono al 0800 del call center.
  • La primera etapa de desarrollo para viajar se están realizando pruebas para que se pueda utilizar de manera masiva.
  • El titular tendrá que indicar el DNI de la persona para poder viajar en el tren y luego el sistema va a arrojar el resultado mediante un código QR.
  • El pago del boleto se puede hacer con la aplicación SUBE.

¿Qué es el permiso para viajar en Trenes?

El principal objetivo que tiene el gobierno es una nueva aplicación para viajar en trenes de manera automática para poder conseguir lugar en un asiento para los viajes.

Gracias a este permiso para viajar en trenes se puede reservar un asiento en trenes en hora pico con el objetivo de mantener la distancia social entre cada pasajero.

Con un código QR o mensaje de texto que va a llegar al celular del usuario podrán viajar y ya tener tu lugar en el tren.

Por ejemplo el tren sarmiento o el tren Mitre podrán obtener el permiso para viajar desde la aplicación de Trenes Argentinos para reservar el lugar.

¿Cómo reservar asiento para viajar en Tren?

Si tienes la necesidad de viajar en tren vas a tener que reservar un asiento para poder viajar. Gracias al servicio del transporte público que garantiza la movilidad entre los pasajeros se van a evitar aglomeraciones y mantener la distancia entre cada pasajero.

Para poder reservar el asiento para viajar en tren se deberá obtener el permiso para viajar desde la aplicación en tu celular de Trenes Argentinos.

El pasajero deberá completar un formulario con tus datos personales para realizar el test para determinar si puede viajar.

Aplicación Trenes Argentinos para descargar Permiso

Se podrá descargar la aplicación de trenes argentinos desde Google Play Store y obtener la app para poder viajar y obtener el permiso para viajes. Con esta app de trenes se puede descargar en tu móvil y viajar de manera segura en diferentes ubicaciones.

Al descargar el formulario con el permiso para viajar se va a obtener con tu numero de DNI y el código QR que te va a permitir poder circular.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *