Saltar al contenido

Los 8 Escalones Inscripcion ¿Como Anotarse? Formulario

Para formar parte del programa normal o de la versión Kids, hay que ingresar a la página oficial de El Trece y completar un formulario. La primera edición del programa de Guido Kaczka se emite en El Trece de lunes a viernes a las 14:30 y la segunda llega a las 21:15 horas todos los días de semana.

¿Cómo anotarse en los 8 escalones?

Para estar en el programa, y participar por el millón de pesos, hay que llenar un formulario en la página oficial de El Trece.

Los 8 escalones del millón es el programa más visto y que cuenta con más rating de El Trece. Es un juego de preguntas y respuestas sobre diversos temas como cultura, música, deporte, historia y más. A medida que se va continuando, se avanza en los peldaños hasta llegar al último, la gran final, en donde se juega por un millón de pesos. El que gane, tiene la posibilidad de volver a jugar por otro millón. Y a menudo, cuenta con una edición Kids, que será para niños que buscarán un viaje a Disney.

¿Cómo anotarse en los 8 escalones Kids 2022?

Para formar parte del programa normal o de la versión Kids, hay que ingresar a la página oficial de El Trece y completar un formulario. Ante la popularidad de este programa, muchas personas se preguntan cómo anotarse y participar de Los 8 escalones, en esta nota te contamos cómo podés inscribirte.

De manera sorpresiva, ElTrece puso al aire una nueva temporada del clásico programa de preguntas y respuestas, conducido por Guido Kaczka, «Los 8 Escalones». Esta vez, bajo el nombre de «Los 8 Escalones del Millón», los participantes podrán llevarse todos los días la increíble cifra de UN MILLÓN DE PESOS!

¿Cómo anotarse en El Trece TV?

Para anotarte en el programa, debes ingresar a la página de El Trece y llenar un formulario sencillo. El formulario para anotarte. El conductor del programa es Guido Kaczja y lo acompaña el jurado conformado por Carmen Barbieri, Gino Tubaro, Martín Liberman y Nicole Neumann. Sin embargo, por los compromisos de algunos, suele haber cambios.

Formulario para Anotarse en 8 escalones

Guido Kaczka se encuentra acompañado, por el jurado conformado por Carmen Barbieri, Gino Tubaro, Martín Liberman y Nicole Neumann. Por otra parte, en todos los programas se suma a un invitado sorpresa que también le realiza preguntas a los competidores en el último escalón.

  • Nombre, apellido y número de DNI
  • Teléfono celular y Email
  • Edad y nacionalidad
  • Ocupación o estudios
  • Localidad donde vivís
  • Instagram (conviene que la cuenta esté en modo público)
  • Por último, debés adjuntar una foto.

¿Como es el Programa de los 8 Escalones?

Lo que debés hacer para participar en Los 8 Escalones del Millón, tenés que completar estos datos: Sin embargo, todo parece indicar que, con la finalidad de no «matar la gallina de los huevos de oro», y que la gente no se canse de verlo, Guido Kaczka ya estaría proponiendo un nuevo programa para la pantalla de eltrece, en el que las quinceañeras serán las protagonistas.

En esta gira, el jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Nicole Neumann, Martin Liberman y Gino Tubaro. Además, cada noche habrá un jurado de invitados sorpresa. Confirmado el casamiento del gran Abel Pintos con Mora Calabrese, padres de Agustín, el próximo 25 de septiembre, en espacio de eventos famoso en Ezeiza. El cantante de mayor éxito de la última década será, además, uno de los coaches cuando arranquen las batallas de “La Voz Argentina”. Y este sábado se sienta con Andy -que vuelve tras dos semanas de ausencia por los partidos de la Seleccción- en “PH (Podemos hablar)” con Denise Dumas, Coco Sily, Magui Bravi y Pipo Gorosito. Esta vez son cinco los invitados, aunque Andy siempre tiene una sorpresa a mano.

¿Cuando dinero voy a ganar en los 8 Escalones?

  • Cabe aclarar que Kaczka continuará en las tardes de eltrece, de 18.30 a 20, con la que será la única edición de «Bienvenidos a bordo», ya que la edición de las 23 quedará eliminada con la llegada de «Los 8 escalones».
  • Como si la historia se repitiese, el biólogo becario del Conicet contestó de manera correcta una respuesta detrás de la otra. Sin importar la categoría, quizás por suerte o por mera habilidad, avanzó hasta encontrarse una vez más en el último escalón. Tras asestar un último golpe, volvieron a nombraron como el ganador. Le dieron el cheque del millón y le preguntaron si quería volver a participar y ver si lograba hacerse con el tercer pozo consecutivo. La respuesta era casi obvia: sí.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.