Saltar al contenido

La Serenísima busca empleados sin Experiencia: ¿Cómo enviar CV?

La Serenísima busca empleados sin Experiencia

Por un lado, La Serenísima, empresa especializada en elaboración y comercialización de productos alimenticios, se encuentra en la búsqueda laboral de estudiantes universitarios a través del Programa de Pasantías 2022.

Dentro de los empleos que brinda La Serenísima, se encuentran: talento para operaciones y Analista de Trade Marketing, entre otros. Pero, además, ofrece un «Programa de Pasantías 2022», dirigido a estudiantes agencias de trabajo para dejar cv universitarios con el 50-75% de la carrera aprobada, «con ganas de aprender y comenzar a construir su experiencia profesional en una empresa líder», informan desde la empresa.

La Serenísima empleos repositores

Por el otro, Bonafide se encuentra en plena búsqueda laboral de estudiantes o graduados a través de su sitio oficial en LinkedIn. Las carreras predilectas son las de Recursos Humanos, Ingeniería, Comercio Exterior, entre otras.

Los currículums deberán ser enviados en formato PDF destacando las habilidades de quien busca trabajo. También detalles sobre experiencia en otras empresas. Allí deberá colocarse: nombre y apellidos, puesto solicitado, dirección postal, correo electrónico, número de teléfono y una foto en la parte superior.

La Serenísima destaca la predisposición para el trabajo en equipo y trato amable con clientes. El grupo empresario fue fundado por Antonino Mastellone y Teresa Aiello en 1929. Actualmente la firma Arcor es propietaria del 42% de la compañía y el porcentaje restante de los hermanos Mastellone.

empleados de la serenísima: Requisitos para acceder

Los jóvenes tendrán una jornada de 20 horas semanales distribuidas en 4 horas diarias, pudiendo acordar el horario para el turno mañana o turno tarde.

  • Excluyente contar con formación universitaria (graduado) de Lic. en Maketing / Administración o Ing. Industrial. Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en consumo masivo/retail.
  • Será fundamental para esta posición contar con dominio avanzado de Excel, gestión de bases de datos y presentaciones.
  • La empresa se orienta en perfiles analíticos con habilidades para la planificación y manejo del tiempo, que a su vez cuenten con orientación a los resultados e iniciativa para el cambio.

¿Dónde puedo dejar mi currículum para trabajar en Coca Cola?

Solicitud online. Esta empresa cuenta con filiales embotelladoras en todo el mundo. Si quieres trabajar en una de esas, tienes que enviarles tu CV ingresando a su página web o a través de bolsas de empleo. Si quieres trabajar en las oficinas de Coca Cola, tienes que contactarles directamente.

¿Cómo trabajar en La Serenísima? Así son los requisitos de la empresa

Por un lado el/la aplicante debe contar con título secundario completo de educación Secundaria Obligatoria, vivir lo más cerca posible de los puestos vacantes. La fábrica está ubicada en General Rodríguez. También disponibilidad para trabajar de lunes a domingos, feriados y turno noche. Otras exigencias son contar con buena presencia, ser paciente y amable. Aclaran además que no será necesario tener experiencia previa.

  • Supervisor de Tambos
  • Presencial

Requisitos:

Formación Ing. Agrónomo; Mco. Veterinario; Lic. en Administración de Empresas Rurales o afines.
Competencias tales como habilidad de negociación, capacidad de análisis, orientación a resultados y trabajo en equipo son fundamentales para el buen ejercicio del rol. Ofrecemos muy buenas condiciones de contratación.

La Serenísima longchamps empleos

  • Pasante de Logística
  • Presencial

Requisitos:

  • Ser estudiante de la Licenciatura en Logística o Ingeniería Industrial
  • Contar con el 50-75% de la carrera aprobada
  • Ser alumno regular de la universidad
  • ¡Tener muchas ganas de aprender!

Requisitos: la serenísima empleos de chofer

  • Ser estudiante regular de las carreras Lic. en Administración, Lic. en Economía o Contador público.
  • Contar con 50%-75% de la carrera aprobada.
  • Contar con dominio de Paquete Office | Excel nivel Avanzado
  • Serán valorados los perfiles con orientados a resultados, organizados, analíticos y con iniciativa para realizar propuestas de mejora en aquellos procesos en los cuales participa.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 14 Promedio: 3.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.