Jub Red Coelsa de ANSES ¿Que Es? ¿Que Significa?

Vamos a conocer esta guía que es Jub Red Coelsa de ANSES para aquellos jubilados que están consultando el recibo de haberes y no saben el significado. Seguramente al imprimir el recibo de la jubilación de la Administración Nacional de la Seguridad Social se encontraron con el mensaje de Jub Rec y no saben cual es su verdadero significado.

ANSES: ¿Jub Rec Qué Es?

Lo primero que tienen que saber es que Jub Rec es una abreviatura de Jubilación recibo. Así de simple, cuando el jubilado descarga el comprobante del recibo de sueldo o lo imprime de manera online va a encontrar con la leyenda del mensaje de Jub Rec el cual está haciendo referencia el recibo de jubilación.

Tambin esta leyenda la podran encontrar en los cajeros automaticos de Red Link como los de Banelco al imprimir el comprobante con el monto total de cobro del mes.

Al realizar un trámite de jubilación en general se suele solicitar el recibo de haber jubilatorio.

¿Como ver los recibos haberes de ANSES?

Para poder imprimir tu recibo de jubilación o la pensión de ANSES vas a tener que ingresar a la página web de MI ANSES e ir a la opción de Jubilación. Ahí mismo tendrán la opción para poder consultar los recibos.

La ventaja que tiene este servicio en línea de la ANSES es que los jubilados tendrán la posibilidad de obtener los recibos de sueldo las veces que sean necesarios sin depender de una atención presencial en las oficinas de atención al público.

Les vamos a explicar los pasos que tendrán que seguir para poder imprimir el recibo de la jubilación en cualquier cajero automático de la red Banelco o Link.

Recibos ANSES desde Cajeros Red Link

Cabe señalar que no solo tendrán la posibilidad de obtener el recibo de sueldo de la jubilación o pensión desde MI ANSES ingresando a la opción de Consultas Liquidación Previsional sino también desde los cajeros automáticos.

En el video que les dejamos a continuación podrán ver paso a paso como hago para poder generar mi recibo de sueldo de la jubilación en los cajeros de la red link.

¿Que es Coelsa ANSES?

COELSA hace referencia a la Cámara Compensadora Electrónica la cual fue creada con el objetivo de que los bancos privados como públicos se integren dentro del Nuevo Sistema Nacional de Pagos de ANSES.

Los cajeros automáticos de la red Link cuentan con la tecnología de COELSA. Esta es una de las empresas que se encuentra dentro de la cámara de procesamiento de datos.

Por medio del Sistema Automático de Compensación (SAC) que Red Link confeccionó se pueden realizar operaciones como cheques o transferencias.

Sin duda este servicio permite a todas las entidades poder generar de manera más ágil un sistema de pagos.

¿Como ver mi recibo de haberes de Jubilación?

Desde la ANSES se informa a todos los jubilados que tendrán la posibilidad de poder ingresar en MI ANSES con la clave de seguridad social para poder conocer el día de acreditación del haber jubilatorio como imprimir el recibo de haberes de manera online.

Con dicha consulta en línea podrá consultar las acreditaciones y todos los descuentos mensuales de la jubilación siempre ingresando con la Clave de la Seguridad Social.

Una vez que el usuario ingresa con la clave personal junto al apellido y nombre podrán ver la opción completa de descuentos y acreditación que quieran consultar.

Tendrán un control total sobre sus haberes jubilatorios. Por otro lado en caso de ver algún problema con el cobro de la jubilación tendrá la posibilidad de hacer una denuncia por teléfono o presencial en la sucursal que corresponda según tu domicilio.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *