Saltar al contenido

Formulario BONO 45000 ANSES para llenar ¿Como Anotarse?

Formulario BONO 45000 ANSES para llenar

El Gobierno pagará $45.000 pesos de asistencia extraordinaria a través de un bono para paliar la aceleración de la inflación a aquellas personas que no estén alcanzados por otros planes sociales. Ese monto será pagará dividido en dos cuotas, a cobrarse en noviembre y diciembre.

Así pudo saber Infobae en base a fuentes oficiales. El pago de esa suma fue definido en las últimas horas por el presidente Alberto Fernández, el ministro de Economía Sergio Massa y la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Según se había anticipado, el refuerzo alimentario estaría destinado a las personas en situación de más vulnerabilidad y está previsto que sea financiado por los ingresos fiscales adicionales por el dólar soja. “Hay una decisión de avanzar en los grupos de mayor riesgo con un refuerzo alimentario para adultos mayores, sin ningún ingreso, en noviembre y diciembre para que puedan acceder al mínimo básico alimentario”, dijo Massa.

Formulario BONO 45000 ANSES para llenar

En primer lugar, para recibir cualquier tipo de los beneficios que forman parte de la cartera de pagos de Anses, es necesario tener actualizados los datos personales y familiares en el sitio web. Verificá que los datos de domicilio y contacto (teléfono y correo electrónico) que están cargados en la base de datos del organismo sean los correctos.

Para ello, podés ingresar en Mi Anses y actualizar relaciones familiares (hijos o pareja) o datos de identidad, para lo que se debe presentar la documentación necesario en Atención Virtual.

¿Como ANOTARSE al BONO de $45.000 de ANSES?

Alberto Fernández deslizó el anuncio mientras inauguraba una autovía en Cañuelas, donde también avanzó en detalles sobre la aplicación de un nuevo sistema de cuotas Ahora 30 para compra de electrodomésticos.

El Presidente indicó que en los “próximos días” se otorgará un bono para “llegar a los sectores más marginados y postergados” y que se renovará la “inversión en máquinas y herramientas” para trabajadores de la economía popular.

Clarín confirmó con fuentes oficiales, que esa partida será de $45.000 para cada sujeto del universo determinado, que lo recibirá en dos cuotas, en noviembre y diciembre de 2022.

bono anunciado por el presidente

«Quiero contarles que en esta semana vamos a reforzar la ayuda social. Vamos a entregar un bono para sectores vulnerables que no reciben ayuda del Estado», dio a conocer el Presidente durante un acto de inauguración de obras viales en Cañuelas, que aprovechó para homenajear el Día de la Lealtad peronista.

Una vez que hayas completado todos estos pasos y el Ministerio de Economía y Anses confirmen el pago del IFE 5, podrás inscribirte a este nuevo beneficio. En caso de cumplir con todos los requisitos, así como pasó con los refuerzos anteriores, a través de Mi Andes podrás corroborar si tu solicitud fur abrobada y la fecha de cobro en el CBU que indiscate en el formulario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 4.3)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *