¿Cuando Cobro Progresar OCTUBRE 2019? Calendario de PAGOS

Desde ANSES se difundió las fechas de cobro de las Becas Progresar de OCTUBRE 2019. Si quieren saber cuándo y dónde cobro el Progresar en Octubre podrán consultar el siguiente calendario de pago con la terminación del último número del DNI.

Los beneficiarios de las becas Progresar ya pueden conocer los días de cobro correspondiente al mes de Octubre. Además en este artículo les vamos a detallar los pasos para poder acceder al abono de $300 pesos en tu celular otorgado por el Ministerio de Educación.

Para poder conocer la fecha exacta de cobro de las Becas Progresar lo podrán hacer con el último número de tu DNI de beneficio. De esta manera tendrán el detalle completo de los días de pago correspondiente al mes de Octubre.

Si tenes entre 18 a 24 años de edad inclusive podrán acceder a a estudiar una carrera terciaria o universitaria y cobrar una beca todos los meses. También se extiende la edad hasta los 30 años para las carreras universitarias de avanzado. El requisito del monto a cobrar tendrá que ser el 50% de las materias aprobadas del plan de estudio que te encuentres.

¿Fechas de Pago de Becas Progresar de Octubre?

DNI terminadoFecha de COBRO
0 y 111-Agosto
2 y 312-Agosto
4 y 513-Agosto
6 y 714-Agosto
8 y 918-Agosto

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) difundió todos los días de pago de los beneficios de las Becas Progresar correspondiente al mes de Octubre. Pueden consultar el siguiente calendario de pago con el último número del DNI de cada titular.

Los días de pago están conformados siempre por la terminación del Documento Nacional de Identidad del titular del beneficio.

¿Qué requisitos cumplir para poder cobrar el Progresar?

Todos los jóvenes que quieran participar de este programa de becas tendrá que cumplir el requisito de tener entre 18 a 24 años de edad y estar estudiando una carrera terciaria o universitaria. En el caso de los estudiantes de carreras más avanzadas la edad se extiende hasta los 30 años.

Requisitos para solicitar carga de $300 en celular

Como a les adelantamos para poder acceder al abono de $300 pesos de carga en tu celular para los estudiantes del Progresar tendrán que cumplir con una serie de requisitos.

  • Tener ingresos del grupo familiar dentro de los 3 salarios Mínimos Vitales y Móviles.
  • No estar cobrando ningún plan social ni nacional, provincial o municipal.
  • Ser argentino nativo o naturalizado.
  • Cumplir con todas las condiciones y requisitos académicas del programa de estudios.

La carga de saldo de $300 pesos se va a realizar por seis meses. El total a cobrar será de $1800 pesos.

Los requisitos para poder acceder al monto de saldo son estar cobrando la beca del Progresar, tener el celular con la línea a tu nombre. No se van aplicar la carga de saldo a las líneas de celular que están a nombre de otra persona.

Se tendrá que completar el formulario el próximo 7 de Octubre.

La carga de saldo de las líneas prepagas se va a realzar de manera automática y para las líneas de pospago el descuento se aplicara en la próxima factura.

Pueden consultar tambien ¿Como y Cuando Cobro las Becas Progresar?.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *