Fecha de Recarga de la Tarjeta Alimentaria Julio 2021: Calendario de Pago

Fecha de Recarga Tarjeta Alimentaria

Aquí tenemos las fechas de recarga de la tarjeta alimentaria de JULIO para las madres con hijos hasta 14 años que cobran la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. Los titulares que cobran la Tarjeta Alimentar sin el plástico podrán consultar el día de carga de saldo mediante el calendario de cobro actualizado por ANSES.

Luego de conocer las fechas de cobro del mes de Julio para las madres con hijos hasta 14 años que cobran la AUH podrán averiguar el día de pago según la terminación del último número del DNI que va del 0 al 9.

¿Cuándo cargan la Tarjeta Alimentar en Julio 2021?

Aquellas familias que tienen la tarjeta alimentaria en forma física van a poder cobrar el próximo Viernes 23 de Julio. Los cambios se dieron por el último feriado donde el gobierno tuvo que hacer una serie de modificaciones para que puedan recibir el saldo de manera correcta las personas que cuentan con este beneficio económico por parte del gobierno.

Por otro lado desde el Ministerio de Desarrollo Social se indicó que las personas que no tengan el plástico podrá consultar el saldo de la siguiente manera.

¿Cuando se habilita la tarjeta alimentar en julio?

En Julio la tarjeta alimentaria se va a estar acreditando el próximo viernes 23 para las madres con hijos hasta 14 años que tienen la tarjeta en forma física. Sin embargo por la demora en la carga de saldo aquellos que todavía no recibieron el plástico tendrán que consultar el calendario de pago de ANSES y Desarrollo Social el cual está publicado por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

  • DNI terminados en 0 y 1 ➡ jueves 22 de julio
  • DNI terminados en 2 y 3 ➡ viernes 23 de julio
  • DNI terminados en 4 y 5 ➡ lunes 26 de julio
  • DNI terminados en 6 y 7 ➡ martes 27 de julio
  • DNI terminados en 8 y 9 ➡ miércoles 28 de julio

Todas aquellas madres que tengan hijos hasta 14 años que ingresaron al nuevo padrón de la tarjeta alimentar podrán averiguar el día de carga de saldo.

¿Como hago para saber mi fecha de pago?

La forma más simple para poder averiguar la fecha de carga de saldo de la tarjeta alimentaria la podrán hacer ingresando en MI ANSES desde la opción de fecha y lugar de cobro por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Ahí mismo podrán consultar las siguientes prestaciones:

  • Calendario de pago.
  • Lugar y fecha de cobro.
  • Averiguar la liquidación SUAF de las Asignaciones Familiares.

La tarjeta alimentaria en forma física se puede entregar de la siguiente manera, ya sea desde el correo argentino con la entrega vía correo postal o presencial en la sucursal del banco que corresponda.

Calendario de Pago Tarjeta Alimentar Julio 2021 sin tarjeta

El calendario de pago de la tarjeta alimentaria de JULIO 2021 sin tarjeta es el siguiente:

0 y 1jueves 22 de julio
2 y 3viernes 23 de julio
4 y 5lunes 26 de julio
6 y 7martes 27 de julio
8 y 9miércoles 28 de julio
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *