Fecha de Pago de Asignaciones Familiares – SUAF (SEPTIEMBRE 2019)

Pago de Asignaciones Familiares

Si quieren saber cuándo cobro la Liquidación SUAF de Asignaciones Familiares de ANSES podrán consultar el cronograma de cobro con todas las fechas de pago por la terminación del último número del DNI de cada titular. Tengan en cuenta que las Asignaciones Familiares es un beneficio económico el cual el pago se divide en diferentes prestaciones: nacimiento, adopción y matrimonio.

Además tenemos los pagos únicos de Ayuda Escolar. Todos los meses se publica el calendario de pago con todas las fechas de cobro actualizados.

De esta manera van a poder conocer todas las fechas de pago de las Asignaciones Familiares de ANSES para saber que día voy a cobrar. Las primeras fechas se realizan el cobro a los trabajadores que tienen hijos menores de 18 años de edad y luego se realiza los pagos por única vez y los anuales.

Para consultar liquidación SUAF se tendrá que realizar con el calendario de pago completo. Las mujeres que tienen licencia por maternidad y están cobrando el prenatal van a tener prioridad. Todo está confeccionado por la terminación del ultimo número del DNI.

Fecha de Cobro Liquidación SUAF de AGOSTO

Terminación del DNIFecha de Cobro
010/02/20
111/02/20
211/02/20
312/02/20
413/02/20
513/02/20
614/02/20
717/02/20
818/02/20
919/02/20

Quienes cobran la Liquidación SUAF

  • Trabajadores en relación de dependencia, sector público o empresas privadas cuyos datos se encuentren incorporados el Sistema Único de Asignaciones
  • Familiares.
  • Monotributistas
  • Jubilados
  • Pensionados
  • Ex combatientes de Malvinas

Si tenes hijos menores de 18 años de edad y no tenes trabajo en blanco o estar trabajando en le económica informal con un sueldo menor al mínimo se podrán anotar para cobrar la Asignación Universal por Hijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 1.5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *