Desarrollo Social Teléfono 0800 ¿Cómo me comunico?

Si quieres ponerte en contacto con el Ministerio de Desarrollo Social y no sabes como hacerlo, en esta guía te vamos a contar cuales son los teléfono 0800 del servicio de atención al cliente para poder consultar por la tarjeta alimentaria y todos los planes sociales que están vigentes.

Desarrollo Social cuenta con varios números de teléfono gratuitos destinados a todos sus beneficiarios para poder resolver sus consultas, dudas o incluso hacer un reclamo por alguna de las tarjetas alimentar que ofrece este ministerio.

Podras ver los numeros de telefono de las oficinas ubicadas en: La Plata, Moreno, San Fernando, Pilar, San Martin, Tigre, San Isidro, Lomas de Zamora, Quilmes, Merlo, La Matanza, Ezeiza en Villa Golf, Mar del Plata, 9 de Julio, San Justo, Tres de Febrero, y otras ciudades mas.

Atención al cliente de Desarrollo Social

Uno de los mejores servicios que tiene ANSES y Desarrollo Social para poder comunicarse con sus beneficiarios es el teléfono de atención al cliente. Además del número 0800 de contacto podrás acceder a las vías alternativas de contacto vía Internet la cual se puede hacer por medio de un formulario de contacto o desde los perfiles oficiales en sus redes sociales.

Pero el servicio al cliente no solo es ponerse en contacto con un representante de Desarrollo Social, es importante siempre mantener un buen contacto con cada uno de los representantes del ministerio y secretarías de sus localidades tanto por teléfono como presencial en las oficinas de atención al público.

Desarrollo Social pone a disposición a todos sus titulares de programas sociales vías de contacto de su call center para que puedan contar para hacer todo tipo de consultas y reclamos.

¿Cómo me comunico con Desarrollo Social?

Todos los titulares de planes sociales y subsidios del Ministerio de Desarrollo Social tendrán habilitado varios números de teléfono gratuitos para todos para que se puedan contactar en cualquier momento.

Simplemente tendrán que marcar el número 0800-222-3294 que está destinado sólo para atención al cliente gratuito para que todos y todas se puedan contactar de forma sencilla y rápida y obtener una respuesta inmediata.

¿Cómo contactar por teléfono con Ministerio de Desarrollo Social?

Cuando surja cualquier problema vinculado a tu tarjeta alimentaria o cooperativas que están bajo la administración de Desarrollo Social te vas a tener que poner en contacto simplemente marcando el numero 0800-222-3294 para poder hablar con sus representantes del call center los cuales están capacitados para recibir cualquier tipo de consulta por parte de sus beneficiarios.

Por lo tanto, Desarrollo Social pone a disposición una línea telefónica gratuita con atención personalizada.

Es decir que podrán consultar tanto particulares como beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria destinada a las madres que cobran la Asignación Universal por Hijo cualquier solicitud de su prestación.

¿Cómo llamar al 0800 Desarrollo Social?

El número gratuito del Ministerio de Desarrollo Social es el 0800-222-3294 el cual cumple con una prestación social para poder recibir todas las llamadas vía teléfono de las personas que son beneficiarias de la seguridad social.

Cualquiera que sea la consulta se podrá averiguar de forma sencilla las prestaciones vinculadas al Ministerio de Desarrollo Social. Cabe señalar que tambien podras llamar al numero de telefono de ANSES marcando el 130 para recibir asesoramiento tanto para jubilados, asignación universal por hijo y programas de empleo.

Teléfono gratuito de Desarrollo Social para Tarjeta Alimentar

En caso de cobrar todos los meses la tarjeta alimentar vinculada al programa argentina contra el hambre de desarrollo social podrás ponerte en contacto con su centro de atención al cliente para recibir cualquier tipo de información desde la consulta de fecha de carga de saldo, motivos por el cual no te cargaron el dinero en la fecha indicada y bajas automáticas.

Si lo contrario se trata de una consulta sobre la tarjeta alimentaria bloqueada también podrás llamar a los números de VISA o Mastercard.

Otras formas de Contacto con Desarrollo Social

También vas a poder contactar con el Ministerio de Desarrollo Social utilizando otras vías más allá de la de teléfono como las redes sociales en los perfiles de Twitter o Facebook, vía correo electrónico o incluso desde su sitio web.

Si quieres gestionar cualquiera de los beneficios económicos como planes sociales, cursos de capacitación de empleos, oficios y talleres lo podrás hacer desde los perfiles en sus redes sociales.

Además si prefieres ponerte en contacto de forma presencial recuerden que la casa central del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra ubicada en la calle Av. 9 de Julio 1925, CABA.

Redes sociales del Ministerio de Desarrollo Social:

Si no contas con un perfil de sus redes sociales podrás ponerte en contacto igual, no te preocupes porque podrás hablar al número 0800-222-3294.

¿Cuál es el número de Tarjeta Alimentar?

La tarjeta alimentar es un programa social de ANSES y del Ministerio de Desarrollo Social el cual cuenta con un teléfono de atención al cliente. Para marcar el numero de telefono de la tarjeta alimentar tendras que comunicarte al numero 0800-222-3294.

En este teléfono de atención al beneficiario podrán hacer consultas vinculadas con el saldo disponible de la cuenta o reclamar la falta de carga del dinero.

Para acceder al servicio al cliente del Ministerio de Desarrollo Social es posible también desde los métodos alternativos ya sea presencial en las sucursales de atención al público que tiene ANSES o vía teléfono hablando al 0800.

Pese a que la alternativa más rápida es por Facebook también en su sitio web oficial podrán conocer los teléfonos de atención.

Estas son todas las vías para poder contactar con Desarrollo Social. El gobierno dispone de diferentes opciones para que todos tengan la posibilidad de recibir una atención personalizada y rápida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *