Desarrollo Social Rosario Tarjeta Alimentaria: Telefono ¿Donde Queda?

El ministerio de Desarrollo Social cuenta con varios números de teléfono para que todos los beneficiarios de ANSES y ciudadanos se puedan poner en contacto a través de las oficinas de atención al público, teléfonos, dirección de correo electrónico y perfiles en redes sociales para consultas y gestiones.

De esta manera les vamos a detallar todas las vias de contacto para comunicarse con Desarrollo Social en Rosario provincia de Santa Fe.

Teléfonos gratuitos de atención de desarrollo social en rosario

Si sos beneficiario de la Asignación Universal por Hijo, Jubilado de ANSES y quieres acceder a los beneficios sociales que tiene desarrollo social en Rosario les dejamos el detalle completo de cómo comunicarse para todo tipo de gestiones o dudas.

  • Como anotarse en la Tarjeta Alimentaria en Rosario.
  • Donde retirar la tarjeta alimentar.
  • Programa Argentina Contra el Hambre
  • Infancias
  • Planes sociales para Jóvenes
  • Programa Mujer
  • Adultos mayores
  • Diversidad sexual
  • Derechos humanos
  • Pueblos originarios
  • Discapacidad

Además de acceder a información general y resolver cualquier tipo de problema, Desarrollo Social en Santa Fe tiene el número de teléfono 0800-777-0801 en el horario de Lunes a viernes de 8 a 18 horas.

Atención al Publico en calle 27 de febrero

Si vivís en Rosario el Ministerio de Desarrollo Social cuenta con una oficina de atención al público ubicada en la calle 27 de febrero. El horario de atención es únicamente de lunes a viernes a partir de las 8 AM hasta las 12 AM.

Únicamente la atención se realiza los días hábiles en horario por la mañana. Si tenes alguna consulta y te queres comunicar con esta sucursal podrás hacerlo marcando el número de teléfono 0341 – 4725642.

¿Cómo me comunico con Ministerio de Desarrollo Social en Rosario?

Para llamar por teléfono al número de atención al público de Desarrollo Social en Rosario podrán marcar el número gratuito 0800 de atención personalizada para consultar por la tarjeta alimentar del plan argentina contra el hambre o cualquiera de los programa sociales que tiene la provincia.

El número de teléfono en rosario es el 0800-777-0801. Los operadores del call center reciben las llamadas únicamente en el horario de lunes a viernes de 8 a18 horas.

Tarjeta Alimentaria en Rosario

El programa alimentar estará vigente en toda la ciudad de Rosario y será parte del Plan Argentina contra el Hambre. Por lo tanto si queres conocer en donde tengo que retirar mi tarjeta alimentaria en rosario podrás hacerlo comunicándote por teléfono a desarrollo social y averiguar por las zonas de entrega.

La medida de entrega de tarjetas alimentarias que lanzo el gobierno nacional está en vigencia a partir de Enero 2020. Todo este tipo de policitas sociales y económicas se encuentra administradas por ANSES y el Ministerio de Desarrollo Social.

Este programa alimentario en Santa Fe tendrá una iniciativa para las madres y padres con hijos entre 0 a 6 años. También van a poder participar aquellas mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo que están cobrando la Asignación por Embarazo.

¿Dónde queda desarrollo social en rosario

La Oficina de Comunicación Social (Desarrollo Social) se encuentra ubicada en la calle SANTA FE 638 en rosario. El número de teléfono para llamar es el 4802444.

En esta misma sede de desarrollo social se encuentra la sede de la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat.

¿Cómo funciona la tarjeta Alimentar en Rosario?

Esta tarjeta de débito que se va a entregar en rosario a todas las madres con hijos entre 0 a 6 años que se encuentran cobrando la Asignación Universal por Hijo podrán acceder a este programa social siempre y cuando cumplan con los requisitos.

Se va a estar entregando una tarjeta de débito prepaga del Banco Nación con el nombre de Alimentar para que cada persona que se encuentre dentro del padron de la tarjeta alimetnaria pueda realizar compras en los comercios y supermercados habilitados.

En banco nación en Santa Fe va a estar entregando esta tarjeta alimentos con un monto entre $4000 a $6000 pesos dependiendo de la cantidad de hijos a cargo.

Desarrollo Social Rosario: ¿Dónde entregan la Tarjeta Alimentaria?

Para saber en dónde te toca retirar la tarjeta alimentaria de desarrollo social de Rosario es importante primero recibir la notificación por parte de ANSES en tu celular o correo electrónico.

La zona de entrega de la tarjeta alimentos no se va a entregar en el domicilio del titular y tampoco se va a enviar por correo postal. Van haber diferentes puntos de entrega en la ciudad de Rosario para que cada persona pueda ir a buscar de manera presencial su tarjeta alimentos.

De esta manera se recomienda ingresar en ANSES para verificar la dirección de correo electrónico que tenes cargada junto a tu número de celular. Es importante que todos los datos se encuentren actualizados para poder participar de este programa alimentario.

La primera etapa de entrega que va a estar realizando desarrollo social en Santa Fe será en toda la ciudad de Rosario.

Los bancos habilitados que estarán activos en Santa Fe por Desarrollo Social serán los siguientes:

  • Banco Municipal de Rosario
  • Banco NACION
  • Banco de Santa Fe
  • Banco Hipotecario

Padrón Desarrollo Social en Rosario

Para poder conocer el padrón de desarrollos social en Rosario de la tarjeta alimentaria y saber a quién le corresponde esta tarjeta alimentaria tendrán que estar dentro del grupo de beneficiarios.

Es decir el padrón en rosario únicamente para poder obtener la tarjeta alimentos es para las siguientes personas:

  • Titulares de la Asignación Universal por Hijo
  • Beneficiarios de la Asignación por Embarazo.
  • Mujeres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.
  • Mujeres o pares con hijos de 0 a 6 años.

Si cumplís con estos requisitos entonces vas a poder figurar dentro del padrón en rosario del plan alimentario.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *