Cuenta DNI No me Llego la Tarjeta de Debito ¿Como Reclamar?

Al realizar el alta de la cuenta DNI del Banco Provincia te va a llegar una tarjeta de débito del banco para poder operar en centros comerciales, supermercados o comercios en línea. Pero qué pasa si no me llego la tarjeta de débito, ¿como hago para reclamar la tarjeta de mi cuenta DNI?. En esta guía te vamos a explicar los pasos para poder iniciar el reclamo de la tarjeta de débito del Banco Provincia.

¿Qué es cuenta DNI del Banco Provincia?

El Banco Provincia cuenta con una nueva forma de emisión de tarjeta de debito para poder incluir a las personas que no tienen cuenta bancaria al sistema financiero. Gracias a esta inclusión financiera tendrán más posibilidades de acceder a una tarjeta de débito.

Por otro lado tendrán la posibilidad de obtener una tarjeta de débito en una cuenta bancaria de caja de ahorro en pesos en poco minutos completando el formulario de inscripción desde la aplicación Cuenta DNI en tu celular.

La principal ventaja de la tarjeta de débito de la cuenta DNI es que podrán hacer transferencias a otros bancos, enviar dinero a otros usuarios que tengan la CUENTA DNI descarga en el celular, hacer recargas de saldos o pagar el transporte sin tener dinero en efectivo.

No tengo tarjeta de debito ¿Puedo crear una Cuenta DNI?

Si Claro, todos tendrán la posibilidad de tener una cuenta DNI gratis del Banco Provincia para poder operar en línea. Al descargar e instalar la app Cuenta DNI del Banco Provincia se va abrir una caja de ahorro en pesos gratuita para poder operar en línea.

Además se va a enviar a tu domicilio una tarjeta de debito para poder operar en línea con tu dinero para compras en comercios.

¿Puedo pedir una tarjeta de débito CUENTA DNI si soy menor?

Únicamente por el momento la cuenta DNI del banco provincia está habilitada para mayores de 18 años de edad que tengan el DNI VIGENTE.

Para poder crear la cuenta DNI será necesario tener el DNI vigente, en caso de no tener presentar la siguiente documentación para el alta de la cuenta:

  • Libreta cívica o de enrolamiento.
  • Libreta verde.
  • Pasaporte.
  • Documento en trámite.

¿Cómo obtener la constancia del CBU de Cuenta DNI?

Se va a poder obtener la constancia del CBU desde la app del Banco Provincia desde la opcion del menu en VER TU CBU. Ahí mismo se va a poder descargar la constancia de tus datos personales y de la cuenta para operar en línea.

Además se podrá ver el número de la cuenta y la sucursal donde está registrado. Desde la app ir a la opción de Cargar Saldo y luego elegir desde el menú Sucursales Banco Provincia.

Los primeros 4 dígitos van a hacer del número de la sucursal y el resto el número de la cuenta.

Cuenta DNI ¿Cuando me llega la tarjeta de débito?

La tarjeta de débito del Banco Provincia se va a enviar por correo argentino al domicilio que tenes registrado en perfil de usuario. Es muy importante verificar el domicilio que esté cargado de manera correcta con calle y número de altura. Indicar domicilio y código postal junto a la provincia o ciudad donde vivís. Cuanto más completo esté el campo del domicilio mejor será el proceso de envío.

En cuanto al tiempo que tarda en llegar es de 15 a 20 días hábiles una vez que la tarjeta está aprobada.

¿Se puede modificar el código PIN de mi tarjeta de débito?

Si, vas a poder el código PIN de la tarjeta de débito para operar en cualquier cajero automático desde el homebanking con los datos de ingreso del usuario y clave personal para poder validar los datos de ingreso.

Desde el menú principal seleccionar la opción de Tarjetas y luego ir a último Blanqueo de PIN.

¿Como denunciar mi tarjeta de debito Banco Provincia por robo o extravío?

En caso de robo o pérdida de tu tarjeta de débito del banco Provincia vas a poder llamar al numero de atencion al cliente para poder hacer la denuncia de la tarjeta.

Comunicate a los siguientes numeros de telefono:

  • Centro de atención al cliente del Banco Provincia: 0810-222-2776
  • Red Link S.A: (011) 4319-5465.
  • Al número del exterior del país marcando el (5411) 4319-5465.

También podes denunciarlo llamando al Centro de denuncias Red Link: (011) 4317-1480.

Seguimiento Envio Tarjeta de Débito del Banco Provincia

Podrás llamar al teléfono 0800 del Banco Provincia para conocer el seguimiento del envío de la tarjeta de débito y saber cuando vas a recibir la misma en tu domicilio.

El numero de atencion al cliente de contacto con el BANCO PROVINCIA es el 0810-22-BAPRO (22776). El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

¿Cómo puedo modificar mis datos personales para el envío de la Tarjeta de Débito?

Vas a poder hacer todo tipo de modificación de envío por correo postal desde tu perfil de la tarjeta de débito ingresando al menú de Menú-> Mi legajo -> Actualización datos personales.

Requisitos para retirar Tarjeta del Banco Provincia

La tarjeta de débito del banco provincia es posible ir a buscarla en una sucursal del banco de manera presencial o recibirla por correo postal.

En tu domicilio tendrá que recibir la tarjeta de débito un mayor de edad y presentar el DNI. También vas a por ir a la sucursal del banco solo el titular con el DNI de la tarjeta de débito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *