¿Cuánto Tarda el banco Provincia en darte un Préstamo?

CREDITO AUH

Aqui vas a poder conocer los requisitos para sacar un presamo personal en Banco Provincia para Asignacion Universal por Hijo o Asignacion Familiar. ¿Cuanto tiempo tarda el Banco Provincia en aprobar los prestamos?, enterate los requisitos para poder sacar un prestamo para AUH del Banco Provincia de manera online.

Solicitud de Préstamo Personal en Banco Provincia

Para realizar la solicitud de un Préstamo Personal debe ingresar al menú Préstamo, solapa Solicitud de Préstamo, opción Préstamos Personales. El sistema le solicitará ingresar el tipo de préstamo, el plazo deseado y podrá optar entre ingresar el importe total solicitado o bien la cuota para que el sistema calcule el resultado al presionar el botón Calcular.

Una vez obtenida la respuesta podrá modificarla presionando el botón Modificar, cambie los campos y vuelva a calcular, o bien si le interesa la propuesta podrá presionar el botón Iniciar Solicitud de Préstamo. El sistema le informará que al presionar el botón Continuar, usted está iniciando la contratación de un Préstamo Personal Provincia BIP. Una vez completado todos los pasos y finalizado exitosamente el proceso, el importe otorgado, se acreditará en su cuenta dentro de las 48 horas hábiles. Presione el botón Continuar.

En la página siguiente deberá descargar los términos y condiciones y el contrato de mutuo haciendo clic en el ícono de la impresora . Además, deberá aceptar y dejar constancia de lectura para avanzar en el proceso. Una vez otorgado el préstamo, al consultar los detalles podrá descargar el contrato debidamente intervenido por el apoderado del Banco con las condiciones y tasas pactadas

¿Cuánto tarda el banco Provincia en darte un préstamo?

El sistema le informará que al presionar el botón Continuar, usted está iniciando la contratación de un Préstamo Personal Provincia BIP. Una vez completado todos los pasos y finalizado exitosamente el proceso, el importe otorgado, se acreditará en su cuenta dentro de las 48 horas hábiles.

¿Qué banco da préstamos con la Asignación Universal por Hijo?

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo ya pueden obtener su propio préstamo personal con el Banco Macro .

¿Cómo sacar préstamo por cajero banco Provincia?

Ingresá tu tarjeta de débito y tu clave PIN en el cajero automático, luego seleccioná la opción PRÉSTAMOS/INVERSIONES.

  • SOLICITUD ADELANTO DE HABERES
  • Seleccioná SOLICITUD DE PRÉSTAMOS.
  • Seleccioná ADELANTO DE HABERES.
  • Elegí el importe que deseás solicitar.
  • Indicá el motivo por el cual solicitás el adelanto de haberes, ejemplo: REFINANCIACIÓN/CANCELACIÓN PASIVOS.
  • Seleccioná la opción que deseás para cancelar tu préstamo.
  • El cajero automático emitirá un ticket para que puedas verificar todos los datos antes de aceptar el préstamo.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *