¿Cuando Pagan la Tarjeta Alimentaria en Junio 2021?

cuando pagan tarjeta alimentaria en junio

Todos los titulares de la Tarjeta Alimentaria van a poder consultar cuando pagan en Junio el saldo para la compra de alimentos de la canasta básica. Es muy importante conocer cuando pagan el saldo de la tarjeta alimentar a las familias que reciben la Asignacion Universal por Hijo para conocer de manera anticipada el día de cobro.

¿Cuando pagan la tarjeta alimentar en junio?

DNICobro por Banco
08 de Septiembre de 2021
19 de Septiembre de 2021
210 de Septiembre de 2021
313 de Septiembre de 2021
414 de Septiembre de 2021
515 de Septiembre de 2021
616 de Septiembre de 2021
717 de Septiembre de 2021
820 de Septiembre de 2021
921 de Septiembre de 2021

¿Como saber cuando pagan mi tarjeta alimentaria en Junio?

ANSES pone a disposición diferentes medios para poder consultar el día que van a pagar la tarjeta alimentaria para todas las familias con hijos e hijas de hasta 14 años de edad que cobran la AUH. Este trámite se podrá hacer tanto de manera online como presencial en cualquiera de las oficinas de atención al público que tiene ANSES.

Por ejemplo desde MI ANSES ingresando con tu clave de seguridad social y el número de CUIL van a poder conocer el día de carga de saldo. Otra forma es llamando por teléfono al numero del servicio de atención al cliente.

Averiguar cuando paga tarjeta alimentar por Internet

Al ingresar en MI ANSES vas a poder acceder a la solapa de Tarjeta Alimentaria de Desarrollo Social. Ahi se podra hacer una gran cantidad de trámites y consultas, entre ellos la posibilidad de consultar el calendario de pago por terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

Recordamos que las personas que ya tienen la tarjeta en forma física van a poder recibir el saldo el tercer viernes de cada mes. Únicamente sirve para la compra de alimentos de la canasta básica. No se podrá extraer dinero del cajero automático.

Teléfono Tarjeta Alimentaria para consultar cuando cargan

También tendrás disponible los diferentes numeros de telefono del servicio de atención al cliente el cual se encuentran impresos en la tarjeta. A continuación te dejamos un detalle de algunos de los teléfonos más importantes para comunicarse con la entidad financiera para averiguar cuándo van a pagar el saldo.

  • Telefono Banelco: Podras marcar el numero 4320500 en la opción 2 para consultar el saldo.
  • O llamar al 0800 222 7373 que es de la red link para averiguar el saldo disponible.
  • Mastercard contactar al número 0810 666 4803.
  • VISA comunicarse al numero de telefono 0810 666 3400.

Home Banking Banco Nacion para ver saldo tarjeta alimentaria

También podrán ingresar a tu cuenta del home banking del banco nación en caso de tener la tarjeta alimentaria impresa para poder averiguar el saldo y cuando pagan la misma.

  • Ingresar a la pagina del Banco Nación.
  • Elegir la solapa de iniciar sesión.
  • Luego ir al recuadro de tarjeta alimentar.
  • Tendrás que completar el ingreso para poder ver los últimos movimientos y el saldo disponible.

Ahi mismo podrán hacer una gran cantidad de consultas entre ellas la opción de ver ultimos movimientos y saldo disponible.

Banco Provincia para consultar cuando pagan en Junio

Con el calendario de pago de JUNIO de ANSES aquellas familias que cobran la Asignacion Universal por HIJO con hijas e hijos hasta 14 años de edad van a poder consultar el saldo y averiguar cuánto pagan de la siguiente manera.

Una de ellas es contactar al número de atención al cliente llamando al 0810 22 BAPRO (22776). Ahi podrán consultar el monto depositado en la cuenta y los últimos movimientos de la misma.

Cabe señalar que la consulta de saldo de la tarjeta alimentaria del banco nación se puede hacer de manera online sin tener que ir a un cajero automático.

¿Cuando Pagan Tarjeta Alimentar en Junio en Banco del Chaco?

Por otro lado la tarjeta alimentaria emitida del banco del chaco se puede consultar vía online o comunicandose al numero de telefono 0800 999 NBCH (6224). Tendrán disponible diferentes opciones para consultar el saldo de la tarjeta alimentaria, entre ellos tendrán la opción de averiguar el mismo desde el home banking y consultar cuando pagan por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

  • Ingresar a la pagina de tarjeta tuya alimentar.
  • Ir a la opcion de Iniciar Sesión.
  • Seleccionar el calendario de pago.
  • Averiguar cuándo cargan en Junio.

¿Saldo Tarjeta Alimentaria en Junio es acumulable?

El saldo de la tarjeta alimentaria no es acumulativo. Esto significa que el día que se va a acreditar el dinero tendrás todo el mes en curso para poder utilizarlo para comprar alimentos. Luego volverá a cero y no podrás acumular en caso de no utilizarlo.

¿Cuanto es el monto que cargan en Junio?

El monto de carga de saldo de la tarjeta alimentaria depende de la cantidad de hijos que tengas registrado en ANSES. Si tienes hijos hasta 14 años vas a cobrar el monto de $6000 pesos, dos hijos el saldo es de $9000 pesos y en cambio si tienes 3 o más hijos el saldo a acreditar será de $12000 pesos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 104 Promedio: 3.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *