Saltar al contenido

¿Cuando es el Cuarto Sorteo de Mi Pieza 2022?

cuando es el cuarto sorteo de mi pieza 2022

el Ministerio de Desarrollo, conducido por Juan Zabaleta, se comunicarán con las ganadoras en las próximas 72 horas a través de los contactos que brindaron al momento de realizar la inscripción. “Si resultaste ganadora, te enviaremos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina al medio de contacto que hayas declarado en el formulario de inscripción. Si no resultaste seleccionada en el sorteo, no podrás ingresar a la aplicación”, explica el sitio oficial de Mi Pieza 2022.

¿Saber si sali del cuarto sorteo de mi pieza 2022?

Para consultar el listado del 4º sorteo de Mi Pieza, hay que seguir estos pasos:

  • 1) Entrar a la página oficial de Mi Pieza (argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza).
  • 2) En el inicio vas a encontrar el mensaje que indica que ya están los resultados del cuarto sorteo.
  • 3) Hacer clic en «Consultá la nómina de ganadoras». La página derivará a otra donde figura el enlace con el mismo nombre, por lo que hay que volver a seleccionar la opción.
  • 4) Finalmente, va a aparecer el listado completo por orden alfabético para que cada persona verifique si resultó ganadora del subsidio para arreglar la vivienda.

Participarán del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

Resultados del cuarto sorteo de mi pieza 2022

Es un documento expedido por ANSES y permite a las y los habitantes de Barrios Populares, que fueron previamente encuestados, acreditar su domicilio ante cualquier autoridad pública y es un requisito obligatorio para anotarse al quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022 que pertenece al Ministerio de Desarrollo Social.

Una vez que hayan sido contactadas, podrán ingresar a la Aplicación del programa para hacer uso del beneficio. Mientras tanto, la inscripción al quinto sorteo de Mi Pieza 2022 está habilitado.

Anotarse al cuarto sorteo de mi pieza 2022

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Integración Socio Urbana y junto a la ANSES realiza operativos territoriales semanales para la entrega y consultas sobre el Certificado de Vivienda Familiar.

Participarán del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP)

El programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, que vivan en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente, que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. Además deberán tener Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación.

En el día de ayer, el ministerio de Desarrollo Social publicó el listado que detalla quiénes se encuentran dentro de la nómina de participantes del cuarto sorteo.

Donde y cuando es el cuarto sorteo de mi pieza 2022

Se trata del cuarto llamado a sorteo del Programa Mi Pieza, e incluye a aquellas que se hayan anotado entre noviembre de 2021 y el 23 de enero del 2022 que no hayan participado en la edición anterior. Más allá de no haber sido seleccionadas en el último sorteo, quienes se hayan anotado entre las fechas mencionadas y quieran participar deberán chequear en este link que hayan pasado satisfactoriamente todas las validaciones necesarias.

Además el organismo dirigido por Fernanda Raverta liquida de forma anticipada el medio aguinaldo para los titulares de la prestación de la tercera edad con DNI en 6 y 7 y desde el miércoles 15 avanza con la segunda cuota del bono IFE 4 2022 del Refuerzo de Ingresos. ¿Cuándo cobro ANSES?

Quienes salieron en el cuarto sorteo de mi pieza 2022

En este cuarto sorteo participarán «las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior», según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

Una vez que hayan sido contactadas, podrán ingresar a la Aplicación del programa para hacer uso del beneficio. Mientras tanto, la inscripción al quinto sorteo de Mi Pieza 2022 está habilitada.

Los resultados del cuarto sorteo se podrán ver en las 72 horas posteriores. Cabe remarcar que la fecha que se realizará el quinto sorteo aún no están disponibles.

Cuarto sorteo de mi pieza 2022

Del sorteo participaron todas aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Entre otros requisitos, está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP) como también deberán tener DNI vigente o Certificado de Pre-identificación.

El Ministerio de Desarrollo Social recuerda que «si ya sos beneficiaria de Mi Pieza no podrás volver a participar. Si te anotaste, pasaste las validaciones y no fuiste seleccionada, participarás del próximo sorteo sin necesidad de volver a inscribirte».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.