¿Cuando dan el 4 IFE? ¿Cuándo se cobra el nuevo?

IFE 4

¿Se realizará el cuarto pago del IFE en OCTUBRE 2021? Esta es la pregunta que casi 9 millones de personas esperan que el gobierno responda. Se trata de los trabajadores de bajos salarios que fueron afectados por la cuarentena del coronavirus, como los trabajadores informales, los desempleados y los monotributistas.

El presidente Alberto Fernández dijo el lunes que está estudiando «cómo cubrimos las necesidades de todos de aquí a fin de año», pero que aún no sabe qué significa eso.

¿Que se sabe del 4 IFE en Octubre 2021?

Las respuestas oficiales aún no confirman ni desmienten la continuidad del Ingreso Familiar de Emergencia, que se pagó en tres cuotas de 10.000 en los últimos seis meses.

El IFE 4 aún no ha sido confirmado, y el presidente Alberto Fernández no ha descartado su continuidad. «En cuanto al IFE, estamos tratando de resolver las necesidades de todos de aquí a fin de año; no sé cuál será el camino. Toda la vida agradeceré la responsabilidad de los sectores más humildes «En el programa De acá en más del lunes, el mandatario dijo (FM Metro).

¿Cuáles son los requisitos para cobrar el IFE 4?

  • Estar desocupado.
  • Estar trabajando en la economía informal.
  • Ser monotributista inscripto en la categoría «A».
  • Ser monotributista inscripto en la categoría «B».
  • Ser monotributista social.
  • Ser trabajador de casas particulares.
  • Estar domiciliado en el territorio nacional.
  • Ser argentino, nativo o naturalizado.
  • Tener residencia legal en el país no inferior a dos (2) años contados desde la fecha de esta solicitud.
  • Tener entre 18 y 65 años.
  • No convivir con los padres en caso de ser menor a 25 años.
  • No estar registrado como monotributista en la categoría «C» o una categoría superior, y no estar registrado en el régimen de autónomos.
  • No tener miembros del grupo familiar registrados como monotributistas en la categoría «C» o una categoría superior ni registrados en el régimen de autónomos.
  • No encontrarse privado de la libertad, bajo cualquier modalidad.

IFE 4 2021 ¿Hay que volver Anotarse?

El gobierno nacional sigue debatiendo si paga o no a la ANSES una cuarta edición del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de $10.000.

Alberto Fernández se refirió a la continuidad del IFE tras anunciar la ampliación de la Asignación Universal por Hijo (AUH) a cerca de un millón de niños y adolescentes más. Y, si bien no confirmó la continuidad del Bono, dejó abierta la posibilidad de un nuevo y último pago en lugar de cerrarlo.

¿Cuándo se deposita el IFE 2021?

Actualmente, la ANSES no tiene abierta ninguna inscripción para el Ingreso Familiar de Emergencia, aunque no está confirmado. Quienes hayan recibido el IFE en cualquiera de sus tres ediciones anteriores podrán, por supuesto, mantener sus datos actualizados en Mi Anses con CUIL y Clave de Seguridad Social.

¿De cuánto será el aumento del Salario Mínimo?

¿Cuánto aumentará el Salario Mínimo, Vital y Móvil? Alberto Fernández busca acordar un aumento del diez por ciento (el próximo martes en la reunión del Consejo del Salario), llevando el actual piso salarial de $ 29.160 a $ 32.076, posiblemente ya el 1 de octubre. Este esquema apuntaría a replicar el patrón de aumentos que se observa en las principales empresas paritarias del sector privado formal, que en su mayoría rondan el 45 por ciento.

Los sindicatos, por su parte, ya indicaron que asistirán a la reunión del Consejo con el objetivo mayor de lograr que el nuevo salario mínimo alcance los $ 35.000 a partir del próximo mes.

Nuevo IFE 4: ¿a quién beneficiará y cómo será?

Alberto Fernández anunciará el inicio de una nueva ronda del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que se pagará por cuarta vez.

«Será un IFE más acotado», dijeron fuentes del gobierno, «pensado para los sectores más postergados y los más afectados por la inflación, el desempleo y la pobreza.»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *