Cronograma de Pago IFE Junio para Asignacion por Hijo (AUH)

Ya tenemos confirmado el nuevo cronogram de cobro del IFE para la Asignación Universal por Hijo de JUNIO 2020. La nueva fecha de cobro del Ingreso Familiar de Emergencia será a partir del próximo 8 de Junio para todos los titulares de la AUH, el plan social más importante de ANSES.

En este artículo vamos a conocer todos los detalles del nuevo cronograma de pago IFE de Junio para la Asignación por Hijo por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario.

La Administración Nacional de la Seguridad Social ya anunció que va a pagar un segundo bono del IFE a todas las madres que tienen hijos menores de 18 años con un límite hasta cinco hijos a partir del 8 e Junio.

¿Cuando Cobro el IFE para la Asignación Universal por Hijo en JUNIO?

Luego de varias idas y vueltas, podemos anunciar que el cobro del nuevo refuerzo IFE para la AUH será en el mismo dia de cobro de tu beneficio. Es decir que se te va a depositar el monto de la Asignación por Hijo y además vas a poder cobrar el monto del IFE.

Será un mes muy importante para todos los titulares del plan social de ANSES ya que también tendrán el monto doble de la Tarjeta Alimentaria de ANSES para aquellas familias que tienen hijos hasta 6 años de edad.

Podrán conocer cuando cobro el IFE para la AUH respetando el dia de pago por el último dígito del DNI el cual va del 0 al 9.

Fechas de Cobro IFE JUNIO para la Asignación por Hijo

DNICobro por Banco
008/09/20
109/09/20
210/09/20
311/09/20
414/09/20
515/09/20
616/09/20
717/09/20
818/09/20
921/09/20

Como podrán ver en este nuevo calendario de cobro se realiza más rápido y mejor estipulado los días para evitar largas filas en los cajeros automáticos y que los beneficiarios puedan cobrar mucho más rápido el subsidio del estado nacional.

¿Cuando dan el Refuerzo del IFE para la Asignación por Hijo?

ANSES anunció que van a dar el refuerzo IFE a las madres que tienen el cobro del plan social de la Asignación Universal por Hijo con prioridad a partir del próximo 8 de Junio por terminación del DNI.

El dia de cobro será el mismo que reciben la prestación mensual, de esta manera el gobierno nacional va a depositar este refuerzo de manera ágil y más rapida.

Además cabe señalar que al monto de la AUH se le tendrá que sumar el aumento del 6,12%.

Cronograma de pago ife segunda tanda para AUH

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció que el segundo bono será del monto de $10.000 pesos y se comenzará a pagar a partir del próximo 8 de JUNIO. En sentido con la confirmación del gobierno se va a extender el nuevo cronograma de pago durante 4 a 5 semanas, cuy el primer pago sera para la AUH.

En los proximos dias se va a conocer el día de pago completo de la segunda tanda el cual incluye a todos los trabajadores informales, monotributo de AFIP, personal de servicio doméstico y las Becas Progresar.

Por ende podemos señalar que la AUH serán los primeros en recibir el pago del bono.

¿Cuando comienza el segundo pago IFE?

El inicio del segundo pago del Ingreso Familiar de Emergencia va a comenzar por la Asignación Universal por Hijo y el monto a cobrar será de $10.000 pesos por titular.

El cronograma de acreditación del pago se inicia para la Asignación por Hijo a partir del próximo 8 de junio.

Lo más importante a tener en cuenta es que se va a extender durante todo el mes y será por finalización del DNI.

¿Cómo será el cronograma de pago del IFE para la AUH?

Se explicó que el nuevo cronograma de pago de Junio para el IFE para la AUH será a partir del próximo 8 de junio y el pago se va a realizar a todos los beneficiarios de esta prestación social hasta el próximo 22 de junio.

Luego de terminar de pagar este beneficio a partir del 23 de junio y el 6 de julio se va a pagar el resto de las prestaciones a las personas que tienen como medio de pago sin cbu o por cajero automático sin la tarjeta de débito.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *