Creditos Procrear 2020 Ampliacion y Refaccion ¿Como Inscribirse?

Se lanzó la nueva linea de creditos procrear 2020 destinada para la ampliacion y refaccion de propiedades tanto para propietarios como para inquilinos. el Presidente Alberto Fernández lanzó nuevamente el Procrear 2020 con una linea de creditos que tiene un monto maximo hasta los $500.000 pesos.

Todos estos nuevos préstamos hipotecarios estarán destinados para la refaccion y construccion de viviendas. La medida estará lanzada por Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat junto a la ANSES donde estará disponible el formulario de inscripción.

Los montos de los préstamos van a partir de los $50.000 para pequeñas mejoras y $100.000, $250.000 y $500.000 para refacciones

En cuanto a los ingresos del grupo familiar tendrán que ser entre $8.500 hata los $76.000.

Nuevo procrear agosto 2020: ¿Como funciona?

La nueva línea de los créditos procrear lanzado en Agosto 2020 tendrá un Fondo Fiduciario Público denominado “Programa Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar”.

Con esta nueva linea de creditos hipotecarios Procrear buscará que las familias tengan acceso a la casa propia por medio de un sistema de crédito hipotecario transparente para todos y todas. Además habrá una línea de ampliacion y refaccion para poder realizar diferentes tipos de obras.

Esta nueva linea de creditos procrear 2020 cuenta con los siguientes programas:

  • Plan nacional de suelos
  • Línea de compra.
  • Créditos para la ampliacion y refaccion.
  • Préstamos para la compra de terrenos.
  • Desarrollos Urbanísticos
  • Lotes con servicio para poder construir.

¿Que son los Créditos Procrear línea de compra?

Dentro de las líneas de préstamos personales del gobierno hay una línea de compra que está destinada por la compra de la cosa propia o para construcción. Se decidió realizar la aplicación de una línea de compra diseñada de manera exclusiva para las personas que quieran comprar una vivienda usada o nueva.

La ventaja que tienen estos préstamos es sirven tanto para la compra de una casa o departamento pero siempre tiene que ser destinada para la vivienda única y familiar.

Se podrá tramitar en diferentes bancos estos créditos hipotecarios con una tasa de interés muy baja a pagar en un plazo de 30 años.

Cada familia podrá elegir el banco para inscribirse al procrear 2020.

Por otro lado también hay una línea de Construcción que está destinada para las personas que ya tienen un terreno y quieren construir una vivienda.

ANSES Procrear 2020 ¿Cuáles son los pasos para acceder?

Para poder acceder a esta nueva línea de créditos hipotecarios el titular tendrá que reunir la siguientes condiciones y documentación:

  • Cumplir con todos los requisitos establecidos por los créditos Procrear.
  • Se tendrá que completar un formulario de inscripción el cual es una declaración jurada para poder cumplir las bases y condiciones del programa.
  • Ser seleccionado al momento de completar la inscripción cumpliendo los requisitos del titular y del grupo familiar.
  • Monto del crédito para pequeñas mejoras tanto para propietarios como para inquilinos hasta $50.000 pesos.
  • El monto para refacciones es entre $100.000, $250.000 y $500.000.

¿Cuáles son los requisitos para inscripción procrear 2020?

  • Créditos Procrear para refacciones: La nueva línea del programa para refacciones será destinada para reformas. Los montos de estos microcréditos serán de 50.000 para pequeñas mejoras. El destinatario será tanto inquilinos como propietarios. Además habrá otra línea de préstamos que va entre $100.000, $250.000 y $500.000 para refacciones más grandes.
  • Requisitos: Para poder acceder a la inscripción del procrear agosto 2020 tendrán que contar con ingreso que van desde $8.500 para inscribirse en los microcréditos para pequeñas mejoras.
  • Prestamos Procrear para compra de terrenos: Otra de las novedades de esta nueva inscripcion es que se podrá sacar un crédito hipotecario para la compra de un terreno con el Plan Nacional de Suelos. La compra de lotes serán con servicios para la construcción de viviendas.
  • Compra de propiedades casas o departamentos: También se va a lanzar la entrega de más de 10.00 viviendas del programa de construcción que había quedado sin terminar. Se podrá hacer una inscripción para esta línea de préstamos desde su página web oficial.
  • Incentivos: Destinada principalmente para desarrollos habitacionales para la construcción de edificios de viviendas, será un concepto nuevo para ciudades medianas o pequeñas. Los objetivos serán reactivar la actividad y económica de la construcción para poder reducir el déficit habitacional

¿Cómo acceder al plan procrear 2020?

Para poder acceder al plan procrear tendrán tener clave de seguridad social de ANSES y el número de CUIL. Aquellas personas que se quieran anotar tendrán que completar el formulario de inscripción desde la página de ANSES desde el menú de Procrear.

Les dejamos algunos datos importantes a tener en cuenta para poder acceder al plan procrear:

  • Esta nueva línea de préstamos busca construir más de 14.000 viviendas entre 2020 y 2021 en todo el país.
  • No solo será la construcción de viviendas sino también para refaccion y ampliacion.
  • Habrá una nueva línea de créditos hipotecarios de desarrollo habitacionales que permiten construir edificios y viviendas multifamiliares.
  • Habrá desarrollos habitacionales para casas entre 20 a 60 viviendas.
  • Línea de reformas con un monto hasta $50.000 para pequeñas mejoras.
  • Para refacciones el monto va entre $100.000, $250.000 y $500.000
  • Los ingresos del grupo familiar van a partir de los $8.500 hasta $76.000.
  • Se va a complementar con el plan suelo que es una iniciativa para poder acceder a la compra de terrenos con servicios.

¿Como completar el formulario de inscripción Procrear?

El formulario de inscripción de esta nueva línea de préstamos estará disponible desde la página web de ANSES. Van a tener que contar con una Clave de Seguridad Social y todo aquel que quiera participar de la inscripción tendrán que completar el formulario que es de carácter de Declaración Jurada.

Se tendrá que verificar los datos personales que estén registrados en MI ANSES tanto del grupo familiar como del titular para determinar si está dentro de los rangos de ingresos mensuales.

¿Cómo obtener la Clave de Seguridad Social?

Si todavía no cuenta con una Clave de Seguridad Social para poder operar en MI ANSES para completar la inscripción podrán realizarlo de manera online desde la sección MI ANSES TRÁMITES. Para Recuperar Mi Clave Social de ANSES tendran que ir a la opcion de ¿Olvidó su Clave de Seguridad Social? para poder acceder a la misma nuevamente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *