Saltar al contenido

¿Cómo Tramitar la Tarjeta de 32 mil pesos para Asignacion?

Los beneficiaros de la ANSES deben realizar la gestión a través del sitio web del Banco Nación. Una vez allí, tienen que realizar los siguientes pasos. Mientras que las tasas de interés están vigentes desde octubre del año pasado y parte desde 25.42% hasta el 64.83% para la operación de adelanto de 3 mil pesos y consumo de mil pesos.

Qué es la tarjeta de 32 mil pesos

El Banco Nación viene ofreciendo la posibilidad de solicitar el plástico, la tarjeta de $32.000, la misma es compatible con los programas sociales que paga la Anses que tiene al frente a Fernanda Raverta y que permite a diferentes tipos de beneficiarios poder acceder a la tarjeta social del Banco Nación para beneficiarios de Anses.

Se trata de un plástico de hasta $ 32.000 que ofrece la entidad y es compatible con los programas sociales que administra la repartición que encabeza Fernanda Raverta.

Cómo solicitar la tarjeta del Banco Nación de 32 mil pesos

  • Ingresar a www.bna.com.ar.
  • Seleccionar la opción «Personas» – «Tarjetas» – «Crédito»;
  • Hacer click en «Solicitá acá tu tarjeta de crédito»;
  • Al instante, se ingresará a una nueva ventana donde se deberá completar los datos personales y de contacto vía mail;
  • En el mail, se dará resultado a la solicitud

Finalmente será de un 15% y Fernanda Raverta (titular de ANSES) confirmó que se trata del más alto desde que rige dicha ley.

Las personas interesadas en acceder a la tarjeta podrán solicitarla sin la necesidad de ir a una oficina ya que el trámite se encuentra disponible en la página web.

Recomiendan tener documentos necesarios a mano a la hora de realizar la solicitud. El trámite puede realizarse online a través del sitio web oficial del Banco Nación. En el menú principal hay que seleccionar la opción «Personas». Se desplegará una lista de opciones. Debajo de «Tarjetas» hay que elegir «Crédito». En la nueva página que se abre hay que hacer clic en «Solicitá acá tu tarjeta de crédito».

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener más de 18 años de edad.
  • Tener Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente
  • Poseer una cuenta bancaria.

La solicitud se puede hacer a través de la página web del Banco Nación o mediante la aplicación BNA+, desde la cual se pueden hacer diferentes trámites y otras cuestiones relacionadas a la entidad bancaria. Así, la app también sirve para gestionar ingresos a otras prestaciones sociales como el plan Más Cultura, cuyos fondos destinados a consumos culturales se acreditan a través de la plataforma digital o de plásticos de dicho banco.

Una vez que se haya realizado el formulario y enviado la solicitud, el Banco Nación la recibirá y analizará la situación financiera del solicitante. La aceptación o denegación del pedido llegará al usuario interesado vía mail y, en caso de resultar aprobado, la persona deberá esperar la llegada del plástico a través del correo.

¿Cómo puedo sacar una tarjeta de crédito sin recibo de sueldo?

Sacar una tarjeta sin recibo de sueldo es algo bastante complicado actualmente, ya que suele ser uno de los principales requisitos por las entidades bancarias. Este documento les sirve a los bancos para demostrar varias cosas: por un lado, que se cuenta con los ingresos suficientes de manera mensual para poder pagar los gastos de la tarjeta.

Por otro lado, como justificativo de los fondos que se gasten de manera mensual. Cabe recordar que tanto los bancos como las entidades financieras están obligados a hacer un análisis de los gastos de sus clientes y que estos tengan relación con sus ingresos en blanco.

¿Cómo puedo obtener una tarjeta de crédito por primera vez?

La forma más sencilla de obtener una tarjeta de crédito por primera vez es hacer el trámite de forma online. En caso que no conozcas como hacer el procedimiento o se te presenten dificultades, siempre podés acudir a la entidad financiera en cuestión para proceder con este.

En el caso de que seas una persona entre 18 y 29 años además de estudiar o trabajar, los bancos suelen tener ofertas y promociones especiales.

Por un lado, existen las tarjetas de débito universitarias, que generalmente permiten el acceso a una caja de ahorro en dólares y en pesos, además de costos de mantenimiento bonificados, descuentos especiales, entre otros beneficios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.