¿Como Solicitar Tarjeta de Debito del Banco Provincia?

Vamos a conocer cuales son los requisitos para poder solicitar la tarjeta de débito del Banco Provincia. Si sos cliente del Banco Provincia y necesitas solicitar la tarjeta de débito para retirar dinero del cajero automático, vamos a conocer los requisitos y los numeros de telefono de atencion al cliente para solicitar de manera telefonica nuestra tarjeta de debito.

Tenemos diferentes formas de poder solicitar la tarjeta de débito del banco provincia: llamando al 0800 de atencion al cliente o de manera presencial en una sucursal bancaria para hablar con el asesor comercial y realizar el pedido.

Por tal motivo te vamos a explicar cuales son los principales aspectos a tener en cuenta para solicitar la tarjeta de débito.

¿Cómo usar la tarjeta de débito del Banco Provincia?

Al momento de utilizar por primera vez la tarjeta de débito del Banco Provincia vamos a responder alguna de las preguntas sobre qué es la tarjeta de debito y para qué sirve. También van a tener preguntas sobre como usar la tarjeta de débito y cual es la cuenta bancaria que tenemos asociada a nuestra cuenta.

¿Cómo utilizar la tarjeta de débito del Banco Provincia?

Es muy sencillo utilizar la tarjeta de debito del banco provincia para realizar compras o simplemente para retirar dinero del cajero automático. Esta funciona como medio de pago la cual está asociada a una tarjeta bancaria que tienen una banda magnética en el reverso de la misma.

Gracias al chip electrónico el cual figuran todos los datos de acceso y datos personales con apellido y nombre se podrá realizar compras de manera rápida y sencilla.

Ante la pregunta sobre para qué y cómo puedo usar la tarjeta del banco provincia además de realizar una gran cantidad de operaciones financieras como pagar consumos, extraer dinero del cajero o pagar servicios.

¿Cómo obtener la Tarjeta de Banco Provincia?

  • Se podrá solicitar la tarjeta de débito del banco provincia en cualquiera de las sucursales de atención al público mas proxima a tu domicilio.
  • La tarjeta de débito tienen que estar asociada a una cuenta bancaria.
  • Es posible solicitar desde la web del banco y retirar la tarjeta en cualquiera de las sucursales.
  • Cumpli con todos los requisitos y condiciones de servicio que establece el banco.
  • La tarjeta de débito tendrá que estar asociada a la cuenta bancaria.
  • Se tendrá que activar la tarjeta de debito para poder habilitar el número de PIM que es el Código de Identificación Personal. Con este código numérico de 4 dígitos te permite operar en los cajeros automáticos.
  • En la sucursal bancaria tendrán que presentar el DNI del titular e información personal para habilitar la cuenta.

Una vez habilitada la tarjeta de débito podrán comenzar a utilizarla.

¿Cómo utilizar la Tarjeta de Débito el Banco Provincia en exterior?

La ventaja que tienen todas las tarjetas de débito del Provincia es que se pueden utilizar en el exterior para realizar compras o viajes. Lo primero que tendrán que hacer es dar aviso del viaje, esto se puede hacer llamando al numero de atencion al cliente.

Al tener habilitada la tarjeta de débito en el exterior lo podrán utilizar para cualquier cajero automático y retirar dinero o simplemente opera desde el Home Banking.

Podrán activar la tarjeta de débito en el exterior desde el home banking del banco provincia ingresando con los datos de tu usuario y clave.
O llamar al 0800 Banco Provincia para solicitar el servicio habilitado.

Aviso de Viaje de tu Tarjeta de Débito

Tendrán que dar aviso del viaje en el exterior de la siguiente manera:

  • Ingresar al Home Banking e ir a la opcion de personal.
  • Luego ir aviso de viaje al exterior.
  • Ingresar desde el cajero automático a la opcion de consultas y solicitudes.
  • Dar aviso al exterior al área de red link marcando el (54-11) 4319-5465

¿Cuales son las ventaja de la tarjeta de débito del Banco Provincia?

Está claro que son muchas las ventajas de utilizar una tarjeta de débito del Banco Provincia la cual sirve para poder pagar en efectivo sin utilizar dinero. Simplemente con tener dinero en nuestra cuenta bancaria podrán comprar y pagar todas las compras en una sola cuota.

De modo que las ventajas más importantes son:

  • Se podrá operar en cualquier cajero automático para realizar consultas de saldo.
  • Realizar depósitos o extraer dinero en efectivo.
  • Pagar servicios o realizar transferencias.
  • Comprar por internet.
  • No es necesario tener efectivo para realizar el pago.
  • Acceder a promociones y descuentos exclusivos del banco provincia.

Obtener tarjeta de débito del Banco Provincia por Teléfono

Dada la magnitud y crecimiento del banco provincia a nivel nacional, se podrán comunicar con el servicio de atencion al cliente para consultar por los requisitos para obtener la tarjeta de débito.

El número de teléfono es el 0810-222-2776 y atienden en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas.

Como verán tienen diferentes opciones para solicitar la tarjeta de débito del Banco Provincia. Recuerden que siempre tendrá que estar asociada a tu cuenta bancaria la cual te va a permitir poder realizar compras y ver tus consumos en línea sin tener que andar con efectivo en tu billetera.

Banco Provincia Atención al Cliente

Si tienen alguna duda sobre los servicios o productos del banco, les dejamos el siguiente detalle donde podrán obtener todos los números de contacto para comunicarse con el banco:

  • BIP: 0810-122-0333
  • Hipotecarios: 0810-222-0559
  • Centro de Ayuda: 0810-222-2776
  • Deudas con Atraso: 0810-222-6672

Pueden dejar sus comentarios ante cualquier consulta:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *