Saltar al contenido

¿Como Saber si Sali Sorteada en Mi Pieza 4 sorteo?

 como saber si sali sorteada en mi pieza 4 sorteo

Participarán del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP). Desde el lunes 23 de mayo, ya se puede ingresar online al formulario con el que se validarán los datos para aplicar al quinto sorteo.

Desde el Ministerio de Desarrollo, conducido por Juan Zabaleta, se comunicarán con las ganadoras en las próximas 72 horas a través de los contactos que brindaron al momento de realizar la inscripción.

¿Cómo saber si soy beneficiario de mi pieza?

Ingresá a Mi Anses con CUIL y Clave de la Seguridad Social. Solicitá el certificado en el menú: Programas y beneficios > Certificado de Vivienda (RENABAP) y solicitá tu certificado en “Acceso al Certificado de Vivienda”. Imprimí el certificado. En este cuarto sorteo participarán «las mujeres inscriptas entre noviembre del 2021 y el 23 de enero del 2022, que pasaron todas las validaciones y no fueron seleccionadas en el sorteo anterior», según informó el Ministerio de Desarrollo Social.

¿Cuándo es el cuarto sorteo de mi pieza 2022?

Una vez que hayan sido contactadas, podrán ingresar a la Aplicación del programa para hacer uso del beneficio. Mientras tanto, la inscripción al quinto sorteo de Mi Pieza 2022 está habilitado. La cartera que conduce Juan Zabaleta informó desde su página web que también está habilitada la inscripción para el quinto sorteo de Mi Pieza 2022, el cual aún no tiene fecha.

Los resultados del cuarto sorteo de Mi Pieza 2022 que se realizó este lunes 13 de junio ya fueron publicados por el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina, por lo que las ganadoras ya podrán acceder a un subsidio de hasta $ 240.000.

¿Cuándo es el quinto sorteo de mi pieza 2022?

El programa que depende del Ministerio de Desarrollo Social abrió su inscripción al quinto sorteo el pasado 23 de mayo y publicó los resultados del cuarto este lunes 13 de junio. Las mujeres que deseen anotarse para participar del quinto sorteo del programa Mi Pieza, deberán cumplir con los siguientes requisitos de inscripción.

De esta manera, las 70.000 nuevas ganadoras del segundo sorteo de «Mi Pieza» se suman a las 35 mil mujeres que ya fueron beneficiadas en un primer sorteo, realizado en octubre de este año. Por lo que un total de 105 mil familias ya fueron beneficiarias del programa y en febrero próximo se prevé una tercera edición.

¿Cuándo se hace el sorteo de mi pieza?

Uno de los requisitos para inscribirse al programa Mi Pieza es tener el Certificado de Vivienda Familiar, uno de los requisitos obligatorias para concursar por el beneficio de hasta $ 2400.000. El cuarto sorteo de Mi Pieza 2022 se realizará el lunes 13 de junio. El programa está destinado a mujeres, mayores de 18 años, que vivan en Barrios Populares del RENABAP, argentinas o con residencia permanente, que cuenten con Certificado de Vivienda Familiar. Además deberán tener Documento Nacional de Identidad vigente o Certificado de Pre-Identificación.

El 40% del consumo total del subsidio deberá ser con la TARJETA o BILLETERA ELECTRÓNICA en los comercios de los rubros indicados, mediante compras a través de los portales online o bien con medio de pago electrónico (no efectivo). El 60% restante del total de la asistencia económica podrá ser retirado en efectivo de la cuenta bancaria para otros gastos que requiera la refacción, mejoramiento o ampliación de la vivienda.

¿Cómo saber quienes son las ganadoras del 4 sorteo mi pieza?

  • Para consultar el listado del 4º sorteo de Mi Pieza, hay que seguir estos pasos:
  • Entrar a la página oficial de Mi Pieza (argentina.gob.ar/desarrollosocial/mipieza).
    En el inicio vas a encontrar el mensaje que indica que ya están los resultados del cuarto sorteo.
  • Hacer clic en «Consultá la nómina de ganadoras». La página derivará a otra donde figura el enlace con el mismo nombre, por lo que hay que volver a seleccionar la opción.
  • Finalmente, va a aparecer el listado completo por orden alfabético para que cada persona verifique si resultó ganadora del subsidio para arreglar la vivienda.

 ¿Como saber si sali sorteada en mi pieza 4 sorteo?

Los pagos sólo se hacen por banco. Es por esta razón que las titulares ya pueden cargar el CBU de su cuenta bancaria. La misma puede ser la que usar al Anses para pagar la AUH cada mes. Este trámite se hace usando la aplicación oficial.

  • Los pagos son progresivos. Una vez que la persona ganó el sorteo y descargó la app, podrá consultar toda la información. Sin embargo, es importante saber que será durante los próximos días o semanas. Las beneficiarias del sorteo cobrarán primero el 50% del dinero y el 50% restante luego de validar el avance de la obra a través de una aplicación de celular. Quienes no completen el avance de obra quedarán inhabilitadas para nuevas líneas de asistencia económica.
  • Si resultaste ganadora, te enviaremos los pasos a seguir para ingresar a la aplicación Mi Pieza Argentina al medio de contacto que hayas declarado en el formulario de inscripción. Si no resultaste seleccionada en el sorteo, no podrás ingresar a la aplicación.
  • Participarán del sorteo aquellas mujeres que hayan completado el formulario y cuenten con el Certificado de Vivienda Familiar de ANSES. Además, entre los requisitos está incluido ser argentina o tener residencia permanente y vivir en un Barrio Popular según lo relevado por el Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP).

En el día de ayer, el ministerio de Desarrollo Social publicó el listado que detalla quiénes se encuentran dentro de la nómina de participantes del cuarto sorteo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.