¿Como Saber Si Me Depositaron el Tercer IFE?

Vamos a conocer cuales son los pasos para poder consultar si ya me depositaron el Tercer IFE del bono de $10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia. Para poder averiguar si me depositaron el bono del IFE vamos a tener que ingresar a nuestra cuenta bancaria para hacer una consulta de saldo y ver los últimos movimientos. Otra de las formas es por medio del cajero automático con el código de seguridad de extracción que envía ANSES.

Para poder hacer una consulta de saldo con tu tarjeta de débito tiene diferentes opciones: teléfono, presencial en una sucursal del banco o vía online ingresando al home banking.

Tengo Fecha de Cobro pero no me depositaron IFE

Para poder cobrar el IFE es muy importante consultar previamente la fecha de cobro por la terminación del último número del DNI de cada beneficiario desde MI ANSES ingresando con tu clave de seguridad social.

Al realizar la consulta sobre el depósito del bono del IFE vas a tener diferentes categorías para el grupo de personas que reciben este beneficio por parte del gobierno nacional.

Las personas que pueden acceder al cobro de esta prestación son las siguientes.

  • Monotributistas de las categorías A y B.
  • Trabajadores en negro o de la economía informal.
  • Servicio Doméstico de Casas Particulares.
  • Monotributistas sociales.
  • Planes sociales de Asignación Universal por Hijo, Becas Progresar y la Asignación por Embarazo.

Por otro lado también al consultar mi fecha de cobro del IFE vamos a tener que cumplir con una serie de requisitos.

  • La edad es entre 18 a 65 años.
  • Contar una residencia mínima de 2 años en el país.
  • No tener ningún tipo de empleo en relación de dependencia, monotributista de categoría C o superior
  • Tampoco pueden cobrar los jubilados.
  • Anotados al plan social salario social complementario y Hacemos Futuro no podrán cobra.

Pasos para saber si me depositaron el Tercer IFE

Para los que tengan como opción de cobro el Tercer IFE por medio de una Clave Bancaria Uniforme es decir por CBU van a tener que consultar desde la aplicación de MI ANSES en la opción “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” el dia de pago de tu bono por el último dígito de tu documento nacional de identidad.

También tendrán la posibilidad de ingresar al home banking de tu cuenta para ver los últimos movimientos y saldo de tu tarjeta de débito tanto de la red link como Banelco.

AL ingresar a tu cuenta de home banking tendrán la posibilidad de ver el saldo de tu cuenta y conocer si hay algun deposito de ANSES.

También tendrán la posibilidad de consultar el saldo del IFE desde un cajero automático para saber si ya me depositaron el dinero del bono.

Recuerden que pueden llamar al numero de telefono 130 de atencion al publico para conocer todos los detalles de los saldos del cobro del IFE.

¿Cómo averiguar en qué banco voy a cobrar el Tercer IFE?

ANSES realiza el depósito por cuenta CBU en cajeros automáticos de la red banelco y link para los que no tienen tarjeta de débito. Como requisito para poder cobrar el IFE de ANSES tendrán que tener una cuenta bancaria para recibir el dinero, ya no es posible cobrar en efectivo en una sucursal del correo argentino.

El gobierno nacional realizó un registro completo de todos los beneficiarios mediante un cruce de datos entre AFIP y ANSES para poder crear una cuenta bancaria para el cobro del bono.

Para poder consultar cual es el banco en donde te van a ser el depósito del IFE vas a tener que ingresar a la página de ANSES e ir a la opción de consulta de pago.

Ahí mismo tendrás la posibilidad de elegir la opción de IFE PRECARGA donde se publicó de manera actualizada la fecha y lugar de cobro por el número de DNI.

¿Como hago para cobrar el Tercer IFE con CBU?

Gracias a la opción de cobro CBU es posible poder acceder al pago del bono de ANSES con la identificación de una cuenta bancaria para cada persona. El gobierno nacional va a depositar el monto del bono según la fecha de cobro del último número del DNI de cada persona.

Se podrá chequear en qué cuenta te depositaron el IFE ingresando con clave de seguridad social y verificá el banco donde recibiste tu dinero

También vas a poder consultar el dinero del bono desde tu home banking. Por cualquier consulta comunicate por teléfono con el banco o saque un turno para ser atendido de manera presencial.

Los que tengan la opción de cobro por deposito en CBU van a tener que ingresar a la página de ANSES y realizar este procedimiento.

  • Si tienes ya una cuenta bancaria va a figurar el nombre del banco, sucursal y CBU en donde te depositaron el FIE.
  • Los que tienen más de dos cuentas podrán validar una de las dos opciones para el depósito del bono.
  • Se podrá agregar un nuevo CBU y validarlo como registro para acceder al pago.

¿Como saber si me depositaron el ife en mi Cuenta DNI?

Al ingresar a tu cuenta DNI del Banco Provincia vas a poder conocer si ya me depositaron el cobro del IFE o cargar saldo en la cuenta.

Para solicitar dinero de otra persona o entidad en tu cuenta DNI tendrás que ir a la opcion del menu de Solicitar dinero”, ingresá su número de documento y el importe que querés pedirle. El otro usuario va a recibir la solicitud y al confirmar se va a acreditar el saldo directo en tu cuenta.

Otra opción de ver si tenes un depósito en tu cuenta DNI es desde un cajero automático o en las terminales de autoservicio ubicadas en las sucursales del Banco Provincia. En el cajero se podrá hacer con tu tarjeta de debito o con el código de extracción que te enviaron. Es necesario ingresar el número de DNI.

¿Donde depositaron mi IFE?

ANSES todos los meses establece un nuevo cronograma de cobro en orden al número de terminación de cada DNI de los beneficiarios del IFE. Es decir que una vez que el dinero está depositado en la cuenta bancaria vas a poder ir a retirarlo con la tarjeta de débito en cualquiera de los cajeros automáticos. El monto del dinero siempre va a quedar depositado en la cuenta y no es necesario retirarlo para cobrar, con la tarjeta de débito vas a poder hacer los pagos.

Ingresa a tu cuenta de MI ANSES para poder averiguar donde depositaron el bono del IFE siempre con tu clave de seguridad social vas a poder conocer en donde se depositó el cobro del dinero. También desde tu cuenta del home banking es posible averiguar los últimos movimientos de saldo disponible

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 3.4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *