¿Como Saber Si Llego Mi Tarjeta al Banco Nación?

Si sos cliente del Banco Nacion y queres saber si me llego la tarjeta de débito para ir a retirarla, te vamos a dejar todos los medios de contacto para comunicarse con el banco para solicitar la tarjeta de débito.

Aquellos clientes que por primera vez van a recibir la tarjeta de débito y quieren saber si llegó para pasar a buscarla y comenzar a utilizarla, podrán encontrar toda la información de contacto. Además ante la consulta sobre cómo activar una tarjeta de débito del banco Nación les explicamos paso a paso como realizar este trámite.

¿Como hago para activar mi Tarjeta de débito del Banco Nación?

Para poder activar mi tarjeta de débito del Banco Nación lo primero que vamos a necesitar es el código PIM que es el Código de Identificación Personal. Gracias a este código numérico el cual está conformado por 4 dígitos te permite operar en cajeros automáticos de la red link de cualquier sucursal bancaria.

Con este codigo PIM que es personal podremos conocer los últimos movimientos y saldo disponible de nuestra cuenta bancaria.

¿Cómo obtener mi clave PIM de Tarjeta del Banco Nación?

Obtener tu clave PIM del banco Nación se podrá realizar en cualquiera sucursal del banco tanto por cajero automático o de manera presencial con el asesoramiento de un ejecutivo del banco.

Este trámite se realiza en cualquier cajero automático de la red link. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Van a tener que ir a una sucursal del Banco Nación.
  • Luego elegir la opción de operar por cajero automático.
  • Introducir la tarjeta de débito en la ranura para colocar el PIM de cuatro dígitos.
  • El sistema te va a ofrecer varias opciones como ingresar nueva clave o modificar la clave de la tarjeta de débito del banco nación.
  • La opción e ingresar con los ultimos 4 numeros del DNI del titular o la clave PIM que te llego en el sobre de la tarjeta.

Algo muy importante a tener en cuenta que tendrán que elegir la opción de continuar para poder avanzar a una nueva pantalla un activar tu tarjeta.

Tarjeta de Debito Banco Nación retenida en Cajero Automático

Uno de los problemas que pueden llegar a tener los clientes del Banco Nación es que la tarjeta de débito quede retenida en el cajero automático. En estos casos lo primero que hay que hacer es la denuncia al banco o denuncia policial si es fuera del horario de atención al cliente.

Además al operar en el cajero automático no se tienen que informar a nadie el número de PIM de cuatro dígitos que sirve para extraer dinero del cajero. Al ser un cajero de la red LINK se podrá contactar con todos los numeros de atencion al cliente para resolver sus pregunta relacionadas con tu tarjeta.

¿Cómo habilitar la tarjeta de débito del Banco Nación?

Al recibir tu nueva tarjeta de débito del Banco Nación tendrán que hacer el trámite para activar la misma, todo va a depender del tipo de tarjeta que recibieron y les envio el banco. Pero cabe señalar que activar una tarjeta de débito es muy fácil, el banco te envía en el sobre por correo postal a tu domicilio un instructivo paso a paso explicando cómo operar y habilitar la tarjeta.

Además en los números de teléfono de contacto se podrá consultar por el servicio.

El procedimiento es el siguiente:

  • En el cajero automático ingresar tu tarjeta y número de DNI.
  • Utilizar las terminales de autoservicio ubicadas en el banco nación para ingresar la tarjeta de débito y número de PI,
  • Luego elegir la opción de claves, seguir paso a paso lo que te indique el sistema.
  • El cajero automático les va a pedir ingresar el número de tarjeta de débito y PIM.

Telefono Banco Nación para ver si llego mi tarjeta

El Banco Nación ofrece a los clientes un numero de telefono para poder consultar si ya llego la tarjeta de débito. Esta consulta se puede hacer tanto de manera telefónica o presencial en cualquiera de las sucursales de atención cliente.

Además tienen otras opciones disponibles como el contacto por correo electrónico, fax o acudiendo de manera personal a las oficinas.

El principal objetivo que tiene el Banco Nación es lograr un amplio abanico de posibilidades de contacto para responder cada una de las consultas que realiza cada cliente.

Para llamar al Banco Nación para consultas pueden marcar el número 0810-666-4444 para consultar si llego la tarjeta de débito.

¿Como saber si me llego la Tarjeta de Debito Banco Nación?

Por otro lado les dejamos los numeros de atención al cliente del Banco Nación para poder consultar si llego mi tarjeta de débito del Banco Nación para pasar a retirar por la sucursal. Una de las formas más rápidas para poder averiguar si mi tarjeta de debito esta en el banco es llamando al 0800 Banco Nación marcando el numero 0810-666-4444.

Además de ofrecer asistencia telefónica, el Banco Nación permite consultar utilizando un amplio servicio de contacto con los medios digitales tanto en los perfiles de redes sociales o via correo electronico.

Gracias a estos medios de contacto, todos los clientes del Banco Nación pueden comunicarse por cualquier problema sobre sus tarjetas de débito o tarjetas de crédito.

Atención al Cliente para consultar si llego la Tarjeta de Débito

El Banco Nación cuente con un importante servicio con una área al cliente para que cada cliente pueda consultar si llego mi tarjeta de débito utilizando todos los dispositivos tanto por Internet o por celular.

En la misma, los beneficiarios de ANSES podrán consultar por cualquier tipo de prestación que ofrece el Banco Nación entre muchos tramites vigentes.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 21 Promedio: 3.4)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *