Saltar al contenido

¿Como pedir Prestamo Personal en Banco Provincia?

Enterate todos los requisitos para poder sacar un prestamo personal del Banco Provincia para Asignacion Universal por Hijo, Asignacion Familiar por medio de la Liquidacion SUAF, Jubialdos, Pensiones No Contriubutivas, personas que cobran las becas progresar o pensiones por invalidez.

¿Como hago para sacar un Prestamo Personal en Banco Provincia?

Para solicitar un Préstamo Personal, vaya al menú Préstamo, luego a la pestaña Solicitud de Préstamo y después a la opción Préstamos Personales. Al pulsar el botón Calcular, el sistema le pedirá que introduzca el tipo de préstamo, el plazo deseado y si desea introducir el importe total solicitado o la cuota para que el sistema pueda calcular el resultado.

Para solicitar un Préstamo Personal, vaya al menú Préstamo, luego a la pestaña Solicitud de Préstamo y después a la opción Préstamos Personales. Al pulsar el botón Calcular, el sistema le pedirá que introduzca el tipo de préstamo, el plazo deseado y si desea introducir el importe total solicitado o la cuota para que el sistema pueda calcular el resultado.

Una vez que tenga la respuesta, puede modificarla pulsando el botón Modificar, cambiando los campos y recalculando, o puede iniciar una solicitud de préstamo pulsando el botón Iniciar solicitud de préstamo si está interesado en la propuesta.

Al pulsar el botón Continuar, estás iniciando la contratación de un Préstamo Personal BIP Provincia, el sistema te informará. El importe concedido se abonará en su cuenta en un plazo de 48 horas hábiles una vez que se hayan completado todos los pasos y el proceso haya finalizado con éxito.

Continúe pulsando el botón Continuar.

Pulsando el icono de la impresora en la página siguiente, podrá descargar las condiciones y el acuerdo mutuo. Para poder avanzar en el proceso, debe aceptar y dejar constancia de la lectura. Podrá descargar el contrato debidamente intervenido por el apoderado del Banco.

Monto de Cuotas del Prestamo del Banco Provincia

monto de cuota prestamo del banco provincia

Características del Prestamo del Banco Provincia

  • Plazo: hasta 72 meses
  • Afectación: 35%. Sujeto a evaluación crediticia
  • Monto máximo: $1.000.000
  • Sujeto a evaluación crediticia
  • Sin gastos de otorgamiento
  • Precancelable: parcial o totalmente

¿Quién puede acceder al préstamo del Banco Provincia?

Sujetos humanos de crédito que no reciben activos (activos / pasivos) del Banco y que tienen una antigüedad mínima de (1) un año en el empleo / actividad, los jubilados / pensionistas, no tienen que demostrar la antigüedad.

Los profesionales autónomos o monotributistas con una antigüedad mínima de un año en la actividad.

¿Qué puedo hacer con el dinero que me han dado?

Es para atender gastos personales.

¿Cuál es la cantidad máxima que me presta el banco?

A través de la sucursal, podemos prestarte hasta 1.000.000 de pesos.

¿Cuál es la duración del préstamo?

El plazo acordado es de hasta 72 meses.

¿Cuál es la mejor manera de pagarlo?

Según tu preferencia, puedes pagarlo en cuotas mensuales, con una cuenta de débito o con una tarjeta de crédito emitida por el Banco. Las cuotas también se pueden pagar en ventanilla.

El préstamo ha sido aprobado.

¿Cuál es el tipo de interés actual?

El tipo de interés está fijado en el 54%.

¿Qué impacto tendrá en mis ingresos?

Puede afectar hasta al 35% de las personas. Si además tiene una hipoteca bancaria, el impacto máximo no debería ser superior al 40% de sus ingresos medios.

¿Hay algún cargo por pagar por adelantado?

Sí, será el 4% del importe que se cancele. Sin embargo, cuando se realice el pago anticipado completo, no se cobrará ninguna comisión hasta que haya transcurrido al menos una cuarta parte del plazo original o 180 días corridos, lo que sea mayor.

¿Cuáles son los requisitos para poder revocar el préstamo?

El derecho a revocar la aceptación del producto o servicio dentro de los diez días hábiles siguientes a la recepción del contrato o a la disponibilidad efectiva del producto o servicio, lo que ocurra primero, se conoce como revocación del préstamo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 22 Promedio: 4.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.