¿Como pedir la Tablet Gratis de ANSES? ¿Como anotarse?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el cronograma de pagos de diciembre de diversas prestaciones sociales, entre las que se encuentran beneficios exclusivos como la red de descuentos, créditos de hasta $ 200.000, entre otros.

Por otro lado, en una época tecnológicamente avanzada como la nuestra, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) entregará tablets y equipamiento tecnológico básico.

El Plan Conectar Contigo beneficiará por igual a jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y monotributistas.

ANSES Tablet Gratis ¿Como hago para Anotarse?

El Plan Conectar Contigo fue creado para garantizar el acceso a los recursos digitales, que se han vuelto necesarios debido a la modernidad y a los problemas de pandemia.

Entregará hasta 140.000 tabletas a varios beneficiarios del organismo de pensiones que actualmente dirige Fernanda Raverta y que se encuentran en una situación económica vulnerable, con el fin de cerrar la brecha virtual.

¿Quienes pueden pedir la tablet de ANSES?

  • AUH AUE PNC AUH AUE PNC AUH AUE PNC
  • Becas Progresar
  • Jubilados Anses
  • Monotributistas
  • Trabajadores de cuello blanco Trabajadores domésticos Desempleados

¿Donde anotarse para la tablet gratis de ANSES?

Quienes deseen utilizar los equipos tecnológicos del ENACOM, que están disponibles a través del Plan Conectar Contigo, los gobiernos provinciales y municipales, las redes comunitarias, entre otros, deben inscribirse previamente en el organismo correspondiente y solicitar la cantidad de dispositivos que requieran.

El Enacom revisará la solicitud y procederá a la entrega de las tabletas y equipos que estén disponibles.

Como se ha dicho anteriormente, en el momento de la entrega, se han entregado más de 140.000 dispositivos a través de un contrato de adhesión.

Plan Conectar Contigo ¿Como funciona?

En qué consiste el Plan Conectar Contigo, que brinda tablets gratuitas a monotributistas, jubilados y beneficiarios de la ANSES.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) ha confirmado el cronograma de pagos de diciembre de diversas prestaciones sociales, entre las que se encuentran beneficios exclusivos como la red de descuentos, créditos de hasta $ 200.000, entre otros.

Por otro lado, en una época tecnológicamente avanzada como la nuestra, el Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) entregará tablets y equipamiento tecnológico básico.

El Plan Conectar Contigo beneficiará a jubilados, pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y monotributistas por igual.

Cuándo cobro el suplemento: AUH cuando cobro el suplemento: En diciembre gané $ 7083 con un solo trámite realizado en mi teléfono.

Conectado con vos ¿Cuales son los Requisitos?

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) es el encargado de implementar el programa, que incluye la distribución de tabletas gratuitas a beneficiarios de la Anses como jubilados y pensionados, beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), beneficiarios de la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y monotributistas, entre otros.

Monotributistas, jubilados, AUH ¿Pueden pedir la Tablet Gratis?

El plan Conectar Contigo del Enacom tiene como objetivo cerrar la brecha digital y fomentar la participación de los sectores sociales en la tecnología en situaciones de mayor vulnerabilidad social.

Se distribuirán 140.000 tabletas a los jubilados y pensionados de la Anses, así como a sus hijos o a quienes estén a su cargo y tengan entre 16 y 18 años.

¿Como pedir la tablet gratis para MONOTRIBUTISTAS?

Los monotributistas también tendrán acceso a las tabletas Enacom. Deben ser monotributistas inscritos en una categoría con un ingreso mensual anual no superior a 2 Salarios Mínimos Vitales y Móviles (SMVM), así como sus hijos y los que estén bajo su custodia y tengan entre 16 y 18 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 29 Promedio: 3.9)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *