¿Como Pagar Telecentro con Tarjeta de Debito?

Vamos a conocer las diferentes opciones de pago para poder pagar la factura de Telecentro con tarjeta de debito por Internet o llamando por teléfono al número de atención al cliente de Telecentro.

Tenemos diferentes opciones para poder pagar la factura de telecentro de manera rápida y sencilla.

A continuación les dejamos todos los medios de pago de telecentro para poder pagar la factura.

¿Como hago para pagar Telecentro con Tarjeta de Débito?

Al llamar por teléfono al centro de atención al cliente de Telecentro podras elegir entre diferentes medios de pago habilitados entre ellos la opción de pago con tarjeta de debito o credito.

Comunicate al numero 0800-322-9500 y solicita al operador telefónico el pago de la factura con tarjeta. Vas a tener que seguir todas las instrucciones, el proceso es rápido y sencillo.

Al momento de llamar vas a tener que contar con la siguiente información para poder realizar el pago de la factura:

  • Pago con el número de cliente.
  • Realizar el pago con la tarjeta de débito con los números para poder pagar.
  • Indicar el vencimiento de la tarjeta con los meses y el dígito del año.
  • Añadir el código de seguridad de tu tarjeta para efectuar el pago.

El operador del call center te va a realizar una serie de preguntas para poder confirmar el pago de tu tarjeta.

¿Donde veo mi factura de Telecentro?

Para poder ver la factura de telecentro y conocer el monto que hay que pagar deberás ingresar a la sucursal virtual desde la página web ingresando con los datos de usuario y contraseña. Es importante señalar que si se trata de la primera factura se puede demorar hasta 45 días.

¿Qué cargos figuran en mi factura de Telecentro?

Cuando llega tu primera factura de Telecentro vas a tener todos los cargos del abono del servicio contratado desde la fecha de instalación. La primera factura puede llegar a tener una demora de 45 días, por ejemplo si la fecha de instalación fue el 20/01/18, el vencimiento aproximado de tu primera factura será el 08/03/18.

En la primera factura de Telecentro se va a incluir los siguientes conceptos:

  • El abono de la fecha de instalación que será proporcional
  • Pago de la factura del mes en curso al primer vencimiento.
  • Periodo de la primera factura.

Teléfono Telecentro para pagar factura

Comunicate por teléfono al 0800-322-9500 que es el servicio de atención al cliente de Telecentro, ahi vas a poder realizar todas las consultas de pago relacionadas a tu factura. Se puede pagar por teléfono con tarjeta de débito o tarjeta de crédito.

Si vas a realizar el pago de la factura de Telecentro con tarjeta de débito las únicas habilitadas son las tarjetas Visa Débito y Maestro.

¿Cómo pago Telecentro con Mercado Pago?

Ir a la aplicación de Mercado Pago en tu celular.

  • Seleccioná “Pagar Servicios”
  • Escaneá el código de Barra de tu factura de Telecentro o seleccioná “Buscar Empresa” e ingresar “Cablevisión”
  • Cargá el Número de Referencia de Pagos que figura en la factura
  • Seleccioná “Cómo querés pagar”
  • Seleccioná tu forma de pago
  • “Pagar”

¿Cómo avisó que pagué mi factura de Telecentro?

Una vez que realizaste el pago de la factura de Telecentro tenes varias opciones para dar aviso del pago de tu factura. Esta se puede hacer utilizando los números de atencion al cliente con la fecha de pago y el monto pagado.

  • Vas a tener que comunicarte al numero de atencion al cliente de Telecentro llamando al 6380-9500 o al 0-800-322-9500 y luego ingresar a la opción 2
  • Completa el número de cliente y luego marca la opción de tecla #
  • Selecciona la opción 3 que es de Facturación y Cobranzas.
  • Desde el menú principal tendrás que elegir la opción 1 que es de aviso de pago.
  • Una vez ingresado el dia y el mes de pago podrás cargar los 2 dígitos para el dia y luego los 2 dígitos del mes.
  • Ingresar el importe de la factura abonado sin centavos.
  • Para confirmar tu operación, Telecentro te va a dar tu número de gestión.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *