¿Como Pagar Netflix en Pesos? ¿Como Pesificar Netflix?

Vamos a conocer cuales son las formas que tengo para poder pagar netflix en pesos y hacer una pesificación de la cuenta. Para evitar pagar el impuesto PAIS y el impuesto del 35% de ganancias el titular de la cuenta podrá utilizar los medios de contacto con Netflix para pedir el cambio a pesos.

Netflix es una de las principales empresas de servicio de streaming de películas y series en Argentina. Además si no tenes tarjeta de crédito para pagar hay varias vías alternativas que podrán acceder para poder abonar la factura.

¿Netflix se paga en dólares o pesos?

Desde Netflix de envío que no cobra en dolares en Argentina, pero a muchos usuarios en el resumen de la tarjeta de crédito les viene el importe en dólares. Con las devaluaciones de 2018 y 2019 se hicieron varios cambios pero ahora con la última devaluación del dólar a partir del 16 de Septiembre 2020 habrá que pagar el 35% más en el precio de Netflix.

Si Netflix cobra en pesos ¿por que en la tarjeta de crédito viene el importe en dólares?. Por algunas cuestiones las emisoras de las tarjetas de crédito al recibir la transacción internacional de Netflix el importe viene en dolares y por lo tanto se incluye el impuesto PAIS.

Lo ideal es que el usuario pesifique Netflix para que los importes lleguen en pesos al tipo de cambio oficial y evitar que se cobren todos los impuestos adicionales por ser servicios de empresas internacionales.

Es decir que si te están cobrando el impuesto país es porque te están pesificando al cambio del día el abono de Netflix.

¿Como hacer para pagar en Pesos Netflix?

Ante los problemas que los argentinos tienen que atravesar por devaluaciones en la moneda se recomienda por parte de la empresa hacer un llamado al servicio de atención al cliente de tu empresa para pedir que el importe llegue en pesos.

Los pasos que tendrán que seguir son los siguientes:

  • Comunicarse con el número de atención al cliente de Netflix.
  • Solicita que te pasen la cuenta a pesos.
  • Cambiar todos los datos de facturación a la moneda local.
  • Comunicarse con el número de teléfono de tu tarjeta de crédito para solicitar el cambio a pesos.
  • Vas a comenzar a pagar en pesos tu factura.

¿Cuales son los precios de Netflix?

Los abonos en pesos de Netflix son los siguientes:

  • Plan básico ($199): permite reproducir películas y series en un dispositivo a la vez en definición estándar (SD), y descargar títulos en un teléfono o tableta.
  • Plan estándar ($319): ofrece la chance de reproducir películas y series en dos dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD), también permite descargar títulos en dos teléfonos o tabletas.
  • Plan premium ($449): permite reproducir películas y series en cuatro dispositivos al mismo tiempo y, cuando está disponible, en alta definición (HD) y en definición ultra alta (Ultra HD) – también permite descargar títulos en cuatro teléfonos o tabletas-.

¿Cuales son las formas de pago de Netflix Argentina?

En la actualidad la empresa de Netflix no cuenta con una oficina o sucursal de atención al público para que cada usuario pueda hacer el pago en efectivo. Lo mismo sucede cuando el cliente quiere hacer un reclamo o una queja por un problema en la facturación.

Sin embargo hay varias vías de pago habilitadas ya sea tarjeta de credito o debito.

Una de las alternativas es pagar con la tarjeta de regalo de Netflix que permite poder cancelar su factura todos los meses con dinero acreditado en la cuenta.

Además Netflix cuenta con opciones de pago fácile como tarjetas de débito asociadas a tu cuenta de caja de ahorro en pesos o tarjeta de crédito.

Otra de las formas de pagar Netflix es con cuentas prepagas como UALA o Paypal para podar hacer el pago en efectivo en Pagofácil o Rapipago acreditando el dinero en pesos en la tarjeta.

¿Como hago para pagar pagar Netflix sin tarjeta de crédito?

Como podrás haber notado hay varias vías de pago de Netflix, estas no solo son tarjetas de crédito ya que el cliente desde su cuenta podrá cambiar la forma de facturación.

Las opciones más recomendadas son:

  • Tarjeta de débito: Una tarjeta de débito la cual se encuentre vinculada a tu cuenta bancaria del banco con caja de ahorro en pesos. Tendrás que tener dinero siempre depositado en la cuenta.
  • Tarjeta de regalo Netflix: Es una de las formas más fáciles de poder pagar Netflix siempre accediendo con el dinero de la tarjeta de regalo para hacer el pago mensual.
  • Paypal: También existe la forma de pagar con la billetera virtual de Paypal que es la más utilizada en Latinoamérica por los usuarios. Tendrás que acreditar el dinero en la cuenta en dolares de Paypal para que todos los meses se haga el débito de forma automática.
  • Tarjeta de crédito: Con cualquier tarjeta de crédito activa y vigente se puede hacer el pago de la factura.

Pesificar netflix ¿Como pagar en Rapipago o Pagofácil?

Está claro que los problemas de Argentina con el dólar son de hace mucho tiempo y por tal motivo Netflix se adapta a las condiciones económicas del país. Por esta razón busca siempre una ventaja para lograr más comodidad en los pagos de la factura y que estos sean fáciles y accesibles para todos.

Al descargar la aplicación en el celular y crear una cuenta tendrán que seguir todos los pasos de la app y vincular tu cuenta bancaria para poder cargar saldo en la cuenta o recargar una tarjeta de crédito.

Se podrá utilizar también una tarjeta prepagada MasterCard de las empresas más conocidas para luego cargar el dinero en efectivo en las sucursales de pagofacil o rapipago.

¿A cuánto se va netflix?

Otra de las preguntas es a cuánto se va Netflix con el aumento del 35%. La cuenta es muy fácil si en tu resumen de la tarjeta de crédito viene el importe de Netflix en dólares tendrás que llamar al centro de atención al cliente para solicitar el cambio a pesos. En caso contrario tendrás que sumar el importe de lo que venía pagando el 35% más del valor.

¿Puedo pagar Netflix con Tarjeta de Débito?

Si vas a poder hacer el pago con tarjeta de débito de empresas como Naranja o Cabal o cualquier banco de caja de ahorro en pesos.

¿Cobra Netflix el impuesto del 35% del cepo al dólar?

SI, Netflix te va a aplicar el recargo del 35% y del Impuesto PAIS del 30% si tu cuenta esta en dolares. Por tal motivo lo mejor y más recomendable es comunicarse tanto con la empresa o con la tarjeta de crédito para pedir el cargo en pesos y tener la pesificación de Netflix.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *