¿Como Solicitar Tarjeta Naranja? Requisitos para Obtener

Seguramente te estas preguntado cuales son los requisitos y cómo hago para obtener mi Tarjeta Naranja VISA. En este artículo te vamos a contar todos los detalles para poder sacar una tarjeta de crédito Naranja VISA, como hago para usarla y cuáles son los beneficios por ser cliente de Naranja.

Lo primero que tienen que tener en cuenta es que la tarjeta naranja VISA permite realizar compras en cualquier comercio y acceder a los beneficios y promociones de VISA. En este caso la tarjeta naranja tiene vigencia en todo el país y además se podrá utilizar en el exterior como cualquier otra tarjeta de crédito VISA.

Por lo tanto vamos a conocer cuáles son los requisitos para solicitar una tarjeta y como tengo que hacer para activar mi tarjeta naranja.

Requisitos para solicitar tarjeta naranja

Ante de sacar una tarjeta de crédito Naranja tenemos que verificar los requisitos que tienen que cumplir para poder obtener este plástico. Es importante primero elegir el tipo de paquete si se trata de una Tarjeta Naranja o Tarjeta Naranja Visa.

  • Los empleados en relación de dependencia para solicitar tendrá que presentar los últimos tres recibo de sueldo.
  • El recibo de sueldo tendrá que ser firmado y sellado por tu empleador.
  • Los trabajadores intendentes como autónomos o monotributo presentar las ultimas facturas electrónico y el pago de la cuota de AFIP.
  • Jubilados de ANSES presentar el recibo de haberes de cobro de la jubilación.

El trámite para poder obtener tu tarjeta de crédito Naranja VISA es llamando por teléfono al número de atención al cliente que es el 0810-333-6272 para hablar con un asesor comercial las 24 horas del día.

Además el trámite se podrá realizar en sucursales o centros de atención presencial de Naranja.

¿Cómo hago para solicitar la tarjeta Naranja Visa?

Aquellos titulares de la tarjeta Naranja van a poder solicitar esta tarjeta por Internet ingresando al sitio web oficial. Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Ir a Naranja Online.
  • Elegir la opción de TUS TARJETAS.
  • Completar el formulario de contacto con todos tus datos personales
  • Indicar el número de teléfono para que un agente del call center se ponga en contacto.
  • O llamar por teléfono al número 0810-333-6272.

Ventajas de obtener la tarjeta de crédito Naranja Visa?

Esta tarjeta de crédito visa naranja ofrece los siguientes beneficios y ventajas:

  • Acceder a un cobro revertido: Si necesitan comunicarse por teléfono sin costo lo podrán hacer llamando al número 011-4379-3434.
  • Atención personalizada por VISA Asistencia en Viajes: Ante cualquier problema con tu tarjeta pueden comunicarse al número 0800-888-8006.
  • Teléfono Visa PHONE: Capital y Gran Buenos Aires: 4379-3400
  • Contacto en el resto del país al 0810-666-3400.
  • Promociones hasta el 30% de descuento en compras especiales por ser socio VISA en hoteles o espectáculos de teatro.
  • Exclusivos en el Dolphin Mall
  • Turismo y viajes.

Comprar en CUOTAS con tarjeta naranja visa

Esta tarjeta de crédito Naranja VISA ofrece la posibilidad de compras en cuotas hasta 3 cuotas sin interés. Podrán conocer la diferentes promociones y financiación ingresando desde el menú principal en la opción de MAS OPCIONES.

Si realizaste una compra en dólares y en tu resumen te llego en dólar y no sabes cómo tenes que hacer para pagar. Tendrás que consultar la cotización del vencimiento de tu tarjeta de crédito al momento del pago. Si existe alguna diferencia en la cotización del dólar se va a actualizar en las próximas cuotas.

Financiación en 3 y 6 cuotas

Por otro lado todos los clientes de naranja visa podrán acceder a un sistema de cuotas entre 3 a 6 cuotas con un Costo Financiero Total (CFT) 321,64% Tasa de Interés Nominal Anual (TNA) 126,35% Tasa de Interés Efectiva Anual 232,44% (TEA).

Consultas siempre los valores ya que se van actualizando por inflación.

También tienen la opción de Naranja VISA Plan Z que sirve para pagar en 3 cuotas sin interés.

¿Cómo activar mi tarjeta de crédito Naranja Visa?

Es muy sencillo activar tu nueva tarjeta de crédito Naranja VISA. Una vez que te llega la tarjeta de crédito por correo postal a tu domicilio vas a poder realizar la activación de tu tarjeta dentro de las 72 horas hábiles recibido tu tarjeta.

Para poder activar tu tarjeta naranja tendrás que llamar por teléfono al 0810-333-6272 o ingresar a la opción de Naranja online para activarla por internet en el momento que la recibas.

¿Cuál es la fecha del cierre de la tarjeta naranja?

Cabe señalar que el cierre de la tarjeta naranja VISA se realiza el 25 de cada mes y a partir del 26 las compras van a ingresar en el próximo mes.

¿Cómo hago para mi Resumen de Tarjeta Naranja?

Otra de las preguntas frecuentes para poder obtener mi resumen de cuenta es realizar estos simples pasos:

  • Resumen Digital: Podrán elegir la opción de recibir por correo electrónico el resumen de la cuenta. Esta opción se puede elegir por internet en la opción de Suscribite en Naranja Online o comunicándose por teléfono al número 0810-333-6272 o en cualquiera de las sucursales.
  • Naranja Online: ir a la opción de “Último Resumen” la cual te va a permitir poder descargar en formato PDF el resumen de tu cuenta para poder imprimirlo.
  • Sucursales: De manera presencial en cualquiera de las sucursales podrán acceder a las Terminales de Autoconsulta para realizar dicho trámite.

Con esta información ya saben los requisitos para poder solicitar una nueva tarjeta Visa Naranja. Les puede interesar el artículo sobre ¿Cómo Ingresar a Mi Cuenta de Tarjeta Naranja?. Todos aquellos interesados en obtener esta tarjeta lo pueden hacer online o llamando al call center.

Si tenes alguna duda o consulta podes dejar tus comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *