Saltar al contenido

¿Cómo Inscribirse en el Procrear 2?

¿Cómo inscribirse en el procrear 2?

Las unidades habitacionales serán para 18 provincias de todo el país, entre ellas Jujuy, y también para Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Procrear II es una política de desarrollo territorial, urbano y habitacional de alcance federal, con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat.

¿Cómo inscribirse en el procrear 2?

Los y las interesadas ya pueden inscribirse a través del sitio web oficial del Ministerio, en donde además se encuentran los requisitos necesarios que deberán cumplir para poder acceder al sorteo.

¿Cuando cierra el procrear 2022?

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Jorge Ferraresi, anunció que este viernes 27 de mayo cerrarán las inscripciones para acceder a Lotes con Servicios de Procrear II con su respectivo crédito para la construcción de viviendas nuevas de hasta 60 m2.

¿Cómo saber si estoy inscripto en procrear 2022?

Quienes se anotaron en el programa de Procrear, destinado a la construcción o refacción de viviendas unifamiliares de hasta 60 metros cuadrados, podrán consultar una vez finalizado el período de inscripción el sitio web oficial del Gobierno Nacional para conocer los resultados del sorteo. En esta ocasión, se habilitará la inscripción para sortear 900 unidades funcionales ubicadas en los predios de Bahía Blanca, Carmen de Patagones, Ciudad Evita, Haedo, Ituzaingó, Lincoln, Merlo, Morón, San Antonio de Areco, San Miguel, San Nicolás (Buenos Aires); Estación Buenos Aires, Estación Sáenz (CABA); Resistencia (Chaco); Puerto Madryn (Chubut); Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison, San Francisco (Córdoba); Corrientes; Paraná (Entre Ríos); Jujuy; La Dormida, Maipú, Malargüe, Mendoza Capital, San Martín, San Rafael (Mendoza); Posadas (Misiones); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); San Luis; Río Gallegos (Santa Cruz); Estación Cambios, Rafaela, Sunchales (Santa Fe); La Banda, Santiago del Estero (Santiago del Estero); Río Grande (Tierra del Fuego) y Yerba Buena (Tucumán).

¿Cuándo abren las inscripciones para procrear 2022?

Desde este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 10, queda habilitado el registro para acceder a viviendas en Desarrollos Urbanísticos del plan Procrear II. Así lo confirmó el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

No registrar antecedentes negativos en el Sistema Financiero durante los últimos doce (12) meses por falta de pago de obligaciones de todo tipo; no encontrarse inhabilitados por el BCRA o por Orden Judicial; no registrar juicios según informe de antecedentes comerciales en los últimos cinco (5) años; no registrar embargos; y no registrar peticiones o declaraciones de concurso o quiebra.

Procrear II: ¿Cómo y dónde anotarse al formulario de inscripción?

Desde este miércoles a las 10, se habilitará el registro para aquellos interesados en tener alguna de estas viviendas. Allí, además se encuentran los requisitos necesarios que se deberán cumplir para poder acceder al sorteo (ver al final de la nota)

Los aspirantes podrán inscribirse a través de la página web del Ministerio, ingresando al siguiente enlace: argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos#1. Allí encontrarán los requisitos y toda la información detallada.

Todas las notificaciones en el marco de las presentes bases y condiciones serán realizadas a la dirección de correo electrónico declarada por el/la participante en el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.