¿Como Dar de Baja Cuenta DNI del Banco Provincia?

Seguramente te estás preguntando ¿Cómo eliminar mi cuenta DNI del Banco Provincia?. Uno de los trámites más frecuentes que tienen los clientes del banco es solicitar la baja de la caja de ahorro en pesos del Banco Provincia ya que no la van a utilizar y de esta manera evitar que te cobren algún costo de mantenimiento o gasto extra.

Por tal motivo en esta guía vamos a poder conocer todos los pasos que tendrás que seguir para poder completar el proceso de baja de la cuenta DNI de manera rápida y sencilla.

Recuerden que ante cualquier consulta o duda que tengan podrán contactar con el 0800 Banco Provincia el cual cuenta con un area de atencion al cliente complementamente personalizada para poder responder a las dudas de sus clientes.

Cierre de cuenta Banco Provincia

  • Lo primero que tendremos que hacer es ingresar al menú de Cuentas.
  • Luego elegir la solapa de Apertura o Cierre.
  • Ir a la opción de Cierre de Cuenta para poder acceder a la pantalla principal para solicitar el cierre de la cuenta DNI.
  • Tendremos que elegir el tipo de cuenta con el motivo de la baja.
  • Presionar en el enlace de confirmar.

Al finalizar la solicitud podrás acceder a un documento el cual tendrás el aviso de confirmación de baja.

Pasos para dar de baja mi Cuenta DNI del Banco Provincia

Una vez que completaste el registro de la cuenta DNI del Banco Provincia para poder operar con la app en tu celular vinculada a la caja de ahorro en pesos podremos tramitar la baja en cualquier momento.

  • Se deberá dejar la cuenta DNI con saldo 0.
  • Luego ir al menú principal de Cuentas.
  • Tendremos que elegir la opción de Cierre de Cuenta.
  • Indica el motivo por el cual vamos a solicitar la baja.
  • Una vez que nos llegue el mail con la confirmación de la baja podremos desinstalar la app del celular.
  • Podrán verificar dicha información llamando al número de atención al cliente para confirmar que el proceso de baja este correcto.

¿Si borro la Cuenta DNI se da baja la caja de ahorro?

Es importante señalar que cuando se hace el proceso de eliminación de la aplicación del celular la caja de ahorro va a continuar vigente. Para poder cancelar de forma definitiva tendras que ingresar al home banking del banco provincia o ir a una sucural mas proxima a tu domicilio para realizar la baja de la cuenta.

Cabe señalar que deberás cumplir como requisito tener en saldo en cero la cuenta.

¿Como hago para dar de baja mi caja de ahorro?

Simplemente podras solicitar un turno al banco provincia para poder ir a la sucursal que te corresponda para completar el formulario de baja de cuenta vinculado a tu nombre. El banco te va a solicitar como requerimiento para poder cumplir con este proceso es el saldo en cero en tu cuenta.

¿Cómo desinstalar la Cuenta DNI?

Los pasos para instalar la app de Cuenta DNI son muy fáciles, lo mismo sucede con el proceso inverso para eliminarla del celular. Tendrá que ingresar a tu cuenta de Google Play Store compatible con los celulares con Android y buscar la app. Luego elegir la opción de DESINSTALAR la cual te va a llevar al proceso de borrado, en pocos minutos podrás completar el trámite.

Error al Borrar Cuenta DNI

Si la aplicación Cuenta DNI del Banco Provincia te genera un error y no lo podes configurar no te preocupes por que te dejamos algunos consejos muy simples para poder hacer el trámite:

Al momento de la captura del DNI tener el documento limpio y siempre utilizar el fondo liso. No debe haber brillos o alguna sombra que logren tapar tus datos.

El proceso de validación de identidad al igual que para borrar la app requieren de tener una conexión a internet.

Ante cualquier consulta podrán comunicarse por teléfono con el Banco Provincia marcando el número 0810-666-CDNI (2364) para solicitar ayuda.

¡Si el error persiste, llamanos al 0810-666-CDNI (2364) y te ayudamos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *