Saltar al contenido

¿Como Consultar el Saldo de la SUBE Whatsapp?

Saldo de la SUBE Whatsapp

El saldo de la SUBE se puede consultar a través de la aplicación móvil «Mi SUBE», disponible para dispositivos Android e iOS, o a través del sitio web oficial www.sube.gob.ar. El nuevo Bot de la tarjeta SUBE fue estrenado días atrás. El chat se llama “Subi”, y el acceso es muy sencillo: hay que agendar el contacto 11-6677-7823 y escribir un mensaje por WhatsApp con la consulta. También otros problemas y consultas como sitios donde cargar la tarjeta o conseguir stock para comprar una nueva.

¿Cómo hago para saber el saldo de la SUBE por Whatsapp?

Registrá tu tarjeta SUBE para poder ver el saldo en la web. También podés chequearlo en la app Carga SUBE y el dispositivo de Conexión Móvil. Si te quedó una carga pendiente de acreditar, tampoco vence. Cuando puedas, acreditala en una Terminal Automática, la app Carga SUBE o un dispositivo de Conexión Móvil.

  •  Agendá el número 11 6677 7823 en tu lista de contactos.
  • Entrá a WhatsApp y apretá la opción de “nuevo mensaje”.
  • Buscá el contacto e iniciá el chat.
  • Escribiendo 4, podrás conocer el saldo de tu tarjeta.
  • Ingresá los 16 números de tu tarjeta SUBE.
  •  El sistema te dirá el saldo a favor.

¿Cuánto da de saldo negativo tiene la SUBE?

¿Sabías que el saldo negativo de la tarjeta SUBE representa 4 boletos mínimos en el Área Metropolitana de Buenos Aires ― $72 ― ? De esta manera podrás viajar hasta que vuelvas a cargar tu SUBE. También se pueden realizar consultas puntuales por correo electrónico escribiendo a la dirección [email protected]

Al ingresar se puede recuperar el saldo en caso de pérdida, ver los movimientos, recibir información del transporte público o denunciar un Punto SUBE.

¿Cómo cargar la tarjeta sube desde el whatsapp?

desde un dispositivo Android! 1) Activá la opción «NFC y pago» en la sección Ajustes de tu celular. 2) Apoyá la tarjeta en la parte de atrás. 3) ¡Listo!

El nuevo Bot de la tarjeta SUBE se estrenó días atrás. El chat se llama “Subi”, y el acceso es muy sencillo: hay que agendar el contacto 11-6677-7823 y escribir un mensaje por WhatsApp con la consulta.

SUBE tiene actualmente un canal de atención por WhatsApp en el que podés contactar a un chatbot llamado «Subi» y hacer tu consulta. Ésta, llegado el caso, es derivada a un operador humano (de lunes a viernes de 8 a 20). Para preguntar dónde hay tarjetas SUBE, estos son los pasos:

Para poder conocer el saldo y averiguar donde conseguir una tarjeta nueva, habrá que ingresar al teléfono, y automáticamente el sistema ofrecerá una serie de consultas disponibles

Como ver mi saldo de SUBE desde whatsapp

Muchas de las acciones, como dar de baja la SUBE y consultar el saldo, requieren una validación a través de los dieciséis números que identifican a cada tarjeta.

Aquellos usuarios que cuenten con todos lo necesario, podrán acreditar el saldo directamente desde sus celulares realizando los siguientes pasos:

Cómo consultar tu saldo de SUBE mediante WhatsApp

El número oficial es +54 9 11 6677-7823 y está activo de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas. También se pueden hacer consultas puntuales por correo electrónico escribiendo a la dirección [email protected]

  • Agendar al chatbot (+54 9 11-6677-7823) o bien presionar el ícono de WhatsApp disponible en la página web tanto desde la computadora como el celular.
  • Escribirle un mensaje a Subí para iniciar la consulta que se desea.
  • Entre las opciones, seleccionar la número «4», que dice «Consultar saldo»
  • Enviar los 16 dígitos correspondientes a la tarjeta en cuestión
  • Automáticamente, llegará el valor de saldo.

Numero SUBI Whatsapp para ver SALDO

Para conocer el saldo o, por ejemplo, averiguar dónde conseguir una tarjeta nueva, que últimamente no se encuentran en muchos puntos por el faltante del plástico, se deberá agregar como contacto a SUBI con el número: +5491166777823. Las consultas se podrán realizar de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas.

Además sigue disponible la posibilidad de consultar el saldo de la Tarjeta SUBE por Internet. Para hacerlo es necesario ingresar en el portal del sistema.

Muchas de las acciones, como dar de baja la SUBE y consultar el saldo, requieren una validación a través de los dieciséis números que identifican a cada tarjeta. Una de las novedades de este canal es la posibilidad de saber en qué lugar cercano se venden tarjetas SUBE, aunque el proceso tendrá algunas etapas: en el menú principal hay que elegir la opción 6, “Tengo un problema”. El chatbot enviará nuevas opciones y hay que seleccionar “Al comprar una SUBE”.

Además, esta herramienta permite registrar la tarjeta o darla de baja. También da una solución en caso de no recordar la clave o si se borraron los números.

Que necesito para ver mi saldo SUBE desde whatsapp

Las consultas se podrán realizar de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas al número +5491166777823. Para otro tipo de preguntas que no puedan llegar a ser respondidas por WhatsApp también está la opción del correo electrónico: [email protected]

De esta forma, en unos simples pasos todas las personas que cuenten con Whatsapp podrán tener de forma simple y sencilla toda la información necesaria sobre la tarjeta. A continuación, cómo funciona el chatbot SUBi:

En mayo se distribuyeron 400 mil tarjetas SUBE en los puntos de venta para atender la demanda de los usuarios, informó este viernes la empresa Nación Servicios, notificación que surge a raíz de denuncias por la falta de provisión de plásticos del Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE).

Novedades

Al elegir “Consultar el saldo”, el bot solicita los 16 dígitos de la SUBE. En caso de que la tarjeta no haya sido registrada o no posea actividad en los últimos meses, enviará un nuevo mensaje con otras tres opciones.

Pero además, al notificar que hubo un problema, se puede conocer el stock disponible para ahorrar tiempo. Como si fuera poco, en esta misma opción se puede denunciar que un negocio cobró más cara la tarjeta, que actualmente se vende al precio oficial de 90 pesos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.