¿Como Cobrar el IFE con Cuenta DNI del Banco Provincia?

Vamos a conocer paso a paso cómo hacer para cobrar el ife con cuenta dni del Banco Provincia. Si no tenes tarjeta de débito vas a poder cobrar el bono de $10.000 pesos del Ingreso Familiar de Emergencia mediante la Cuenta DNI.

Si fuiste seleccionado para poder cobrar el bono IFE utilizando el medio de cobro Cuenta DNI del Banco Provincia van a poder retirar el dinero del cajero automático sin tener la tarjeta de débito descargando la aplicación en el celular.

¿Como cobrar el IFE con Cuenta DNI del Banco Provincia?

Lo primero que van a tener que hacer para poder cobrar el IFE sin tarjeta de débito en los cajeros automáticos del Banco Provincia es descargar la aplicación en tu celular del banco.

Una vez que tengan la app cuenta DNI en tu celular activada van a poder generar una caja de ahorro en pesos gratuita para poder recibir el cobro del IFE.

Pasos para cobrar el bono IFE con Cuenta DNI

Los pasos que tendrán que seguir para poder cobrar el IFE mediante la cuenta DNI son los siguientes:

  • Descargar la app Cuenta DNI en tu celular ya sea en Android o iPhone.
  • La cuenta DNI del Banco Provincia es una billetera virtual para poder obtener una caja de ahorro gratis y rapido.
  • Para poder activar la aplicación de la cuenta DNI van a tener que sacar una foto del DNI del frente con una buena calidad, si suben una foto que no sea nítida se va a rechazar la solicitud.
  • El sistema les va a tomar una foto selfie para validar tu identidad.
  • Completar con tus datos personales como DNI y apellido y Nombre.
  • Una vez que tengan habilitada esta opción se les va a generar un número de CBU para poder cargarlo en ANSES.
  • Ingresar en MI ANSES y seleccionar como opción de cobro del BONO IFE el pago mediante CUENTA DNI.

¿Como hago para retirar efectivo del cajero con la Cuenta DNI?

Uno de los problemas que puede llegar a ocasionar este método de cobro por cajero automático es que no se pueda retirar el dinero en efectivo. Les explicamos cómo tienen que hacer para poder cobrar el bono por cajero automático.

  • Ir a un cajero automático de la red link del Banco Provincia.
  • El cajero automático tendrá que estar identificado con la opción de Punto Efectivo.
  • En la aplicación Cuenta DNI tendrán que seleccionar la opción de “Extracción sin Tarjeta”.
  • Ingresar el número de DNI y el monto a retirar.
  • Se va a generar un código de extraccion de 6 digitos el cual sirve para cualquier extracción de la red link que cuenta con el servicio de Punto Efectivo.
  • En el menú del cajero automático tendrán que elegir la opción de Orden de extracción y cargar el número de DNI.
  • Completar el procedimiento con el código de extracción para retirar el dinero.

Atención al Cliente Cuenta DNI del Banco Provincia

Si tienen alguna consulta sobre como hago para el cobro del IFE mediante la cuenta DNI del Banco Provincia podrán llamar por teléfono al número 0810-666-2364 de atención al cliente para realizar consultas o reclamos sobre cómo extraer dinero del cajero sin tarjeta.

Además de este 0800 Banco Provincia tienen habilitado los medios digitales de contacto tanto en los perfiles de rede s sociales como enviado un correo electrónico al área del servicio al cliente.

¿Que es la Cuenta DNI del Banco Provincia?

La Cuenta DNI del Banco Provincia es una solución digital incorporada a la aplicacion del Banco Provincia la cual funciona como billetera digital para todos los clientes del banco.

Pero una de las ventajas que tienen esta app es que también la pueden usar las personas que no sean clientes del banco. Se puede operar las 24 hora del dia desde tu celular.

Cabe señalar que con la Cuenta DNI también se podrá realizar recargas de celular, recargar la tarjeta SUBE o retirar dinero sin tarjeta de débito.

¿Como hago para cobrar el IFE por Cuenta DNI?

Para poder cobrar el IFE mediante la Cuenta DNI el cliente tendrá que descargar la aplicación en el celular. Esta es app es gratuita y una vez que se encuentre instalada podrán realizar el enrolamiento digital tomando una foto de tu DNI del frente y del dorso.

Una vez validada la identidad de la persona se deberá completar el formulario con la información personal para habilitar el medio de cobro.

Cuando el usuario ya tenga la cuenta DNI podrá generar un CBU virtual para recibir el dinero sin necesidad de tener una tarjeta de débito.

Funciona unicamente en los cajeros automáticos del banco provincia que tienen habilitado la opción de Punto Efectivo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 3.3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *