Saltar al contenido

¿Cómo Anotarse en el SORTEO de Milei por $205.596?

SORTEO de Milei

El diputado Javier Milei recibirá su primer sueldo como legislador. Lo hará el 12 de enero en una clase de economía abierta y gratuita que dictará en Playa Grande.

Cómo inscribirse en el sorteo de Javier Milei

  • Entra en la web myword.javiermilei.com
  • Rellene la identificación, nombre y apellidos, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
  • Lea y acepte las condiciones.
  • Haga clic en «Registro».

¿Cuál es el sueldo de Javier Milei?

Tal y como confirmó ayer en su cuenta de Twitter, el sorteo de su sueldo de diputado nacional tendrá lugar el 12 de enero.

El propio programa elegirá un ganador al azar entre todos los participantes. Los datos personales del ganador serán comprobados por un notario para asegurar su veracidad.

¿Cuál es el importe correspondiente al Sorteo de Milei

Javier Milei pondrá a disposición un total de más de 205.596 pesos.

¿Cómo puedo participar en el sorteo de Milei?

Para participar en el premio, los participantes deben ser mayores de 18 años y registrarse en el sitio web «Mi Palabra Javier Milei» (https://mipalabra.javiermilei.com). Allí se pide el nombre y los apellidos, la fecha de nacimiento, el DNI y la dirección de correo electrónico.

El formulario se ha abierto hoy por la mañana y el entusiasmo ha sido tal que se ha colapsado en pocas horas. Mientras la mayoría recomendaba a Milei que contratara a un buen anfitrión, Carlos Maslatón (uno de los promotores de la campaña de Milei) dijo que era una señal de «recontra bullish».

Entre las condiciones, se especifica que sólo habrá un ganador. «No es necesario estar presente en persona en el evento, ya que la inscripción es online y pueden participar personas de todas las provincias, independientemente de su ideología y/o afiliación política», dijo en un comunicado.

«El número válido para el sorteo será el orden de inscripción del participante en el formulario. Milei llevará a cabo todo el proceso en presencia de cámaras en directo y de un secretario para garantizar la credibilidad del proceso. Lo que vamos a hacer es utilizar el generador de números aleatorios de Google, una herramienta con la que no se puede interferir de ninguna manera», señalan desde su entorno.

«Al generarse este número aleatorio, alguien con un ordenador en la mano buscará el número y dirá a quién corresponde ese número y se llevará la dieta. Otro elemento de garantía es que habrá un notario que certifique la base de datos y todo el proceso del concurso», informó el partido.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 40 Promedio: 4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.