Saltar al contenido

¿Como Anotarse al Sorteo de Milei de ENERO 2023?

¿Como anotarse al sorteo de milei de ENERO 2023?

La inscripción para el sorteo se encuentra abierta desde mediados de marzo y se espera que participen más de 2 millones de personas. El mismo será transmitido en vivo a través de la cuenta oficial de Instagram de Milei y el nombre del ganador o ganadora se conocerá el próximo miércoles 13 de abril cuando se realice el sorteo.

¿Como anotarse al sorteo de milei de ENERO 2023?

Si se hizo la inscripción en enero, febrero y marzo, no es necesario llenar el formulario de nuevo. De hecho, así lo indica el sitio web de Milei:

«Una vez finalizado el sorteo los datos de todos los anotados seguirán almacenados en la base de datos, con la única finalidad de que todos los inscriptos continúen participando en los próximos sorteos correspondiente a «MI DIETA», salvo petición expresa en contrario enviando un correo: [email protected]».

El propio programa elegirá de forma aleatoria entre todos los concursantes un ganador. Los datos correspondientes al ganador serán verificados por un escribano público, ante la presencia de testigos.

Sorteo Javier Milei ENERO 2023: ¿Dónde anotarse?

El referente libertario sorteará su sueldo este martes 10 de mayo a las 20 horas y se podrá ver a través de su Instagram (@javiermilei). Mientras tanto, quienes quieran anotarse y aún no lo hicieron deberán ingresar a https://mipalabra.javiermilei.com/ y completar sus datos. Sin embargo, ya no podrán participar del sorteo de mayo, debido a que la inscripción cerró el domingo 8 de mayo a las 17 horas.

Si sos el ganador del sorteo tenés 10 días corridos para acreditar tu identidad y así poder recibir el premio del sorteo. Si pasaron 10 días será sorteado nuevamente.

Como bien indicó el diputado, el sorteo será del total del salario que cobrará por trabajar en la Cámara de Diputados. Por el momento, el monto que se llevará el ganador no se conoce, pero el mes pasado fue de $347.157,12. Vale mencionar que en enero, la primera vez, fue de $205.596.

Qué requisitos tengo que cumplir para participar del sorteo de Milei

Si bien la inscripción es abierta a toda la población, existe un requisito que se debe cumplir: en la página se indica que solamente habrá un ganador y que, como requisito excluyente, solo podrán concursar personas mayores de 18 años.

Esta vez el monto total será de $ 369.828 por su cargo de diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, desglosado en $ 339.808 en concepto de salario más $ 30.020 de movilidad.

Por otra parte, no es necesario estar de manera presencial en el evento porque la registración es online y pueden participar personas de todas las provincias. El número válido para el sorteo será el orden en el que el participante se haya inscripto en el formulario.
Cómo anotarse en el sorteo del sueldo de Milei

Para poder participar del sorteo es necesario inscribirse en la web y completar todos los datos solicitados. El formulario está disponible desde mediados de marzo y se espera más de 2 millones de inscriptos. A continuación, los pasos que se debés seguir para anotarte:

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *