¿Cómo Activar la Tarjeta de Débito del Banco Francés?

Si quieren saber cómo hacer para activar la tarjeta de débito del Banco francés les dejamos el detalle de los pasos que tienen que realizar en este artículo. Si ya te llego la tarjeta de débito del BBVA francés y todavía no sabes cómo hacer para activarla, te vamos a explica cómo hacer para comenzar a utilizarla.

Paso a paso para activar Tarjeta de Débito del Banco Francés

Al contratar un nueva tarjeta VISA de débito del banco Frances tendrás que activar el servicio para poder comenzar a utilizarla. El nuevo diseño de las tarjetas de débito del BBVA cuentan con la nueva tecnología EMV, es decir son tarjetas con chip la cual tendrá una seguridad y tranquilidad para cada cliente al utilizarla en Argentina como en compras en el exterior.

Al comenzar a utilizar esta tarjeta de débito te va a permitir poder utilizarla como medio e pago en supermercados, comercios, compras por Internet o hasta en el exterior en un viaje. La seguridad y rapidez son sus principales ventajas comparada con una tarjeta de débito tradicional.

Todas las tarjetas de débito VISA BBVA te permiten acceder a diferentes beneficios.

¿Cómo habilitar mi tarjeta de débito Banco Francés?

Les dejamos el detalle completo de como tienen que hacer para poder activar la tarjeta de débito paso a paso del BBVA Francés.

  • Ir a un cajero automático del BBVA Francés.
  • En caso de utilizar por primera vez la tarjeta de débito VISA del BBVA tendrán que ingresar los 4 dígitos de tu clave. Esta clave no será la definitiva.
  • Si estas actualizando tu tarjeta tendrán que completar la clave de la tarjeta anterior, estos es para las renovaciones.
  • En el cajero tendrán que ingresar la nueva clave de 4 dígitos segunda de la CLAVE PIN Banelco.
  • Ingresar otra vez la misma clave para confinarla.
  • El último paso tendrán que hacer una consulta de saldo para poder activar la tarjeta.

Una vez realizado este sencillo paso la tarjeta de débito del BBVA va a estar activa dentro de las 24 horas realizada la consulta.

Al momento de recibir la tarjeta de débito tendrán hasta 7 días en habilitarla. En caso que pase este plazo tendrán que ir personalmente a una sucursal del BVVA para pedir un blanqueo de la clave de tu tarjeta visa DEBITO BBVA.

¿Que Tramites puedo hacer con la Tarjeta de débito Banco Francés

Podrán realizar una gran cantidad de trámites con tu tarjeta de débito del Banco Frances. Está disponible para poder comprar en más de 10 millones de locales de Argentina y de todo l mundo. Lo mejor es que no tendrás que andar con dinero en efectivo, simplemente con utilizar tu tarjeta de débito podrás comprar de manera rápida y seguida.

  • Te a permitir operar en cualquier cajero automático de la red LINK o Banelco.
  • Realizar pagos electrónicos de servicios con tu tarjeta de débito.
  • Extracciones de efectivo en locales y supermercados.
  • Transferir dinero a otra tarjeta de débito.
  • Beneficios, promociones y descuentos con las tarjetas de BBVA Francés en Francés Go.

Extra Cash BBVA

Otra de las novedades que ofrece el Banco francés a todos sus clientes es que podrán obtener dinero en efectivo en los comercios adheridos sin tener que recurrir a un cajero automático. Por ejemplo si van al supermercado de Coto o La Anónima podrán retirar dinero en la caja y no habrá ningún tipo de comisión por este servicio.

Tendrán que verificar la lista de los locales adheridos al programa Extra Cash BBVA, el monto máximo para retirar dinero es hasta $5.000 por transacción.

Atención al Cliente Tarjeta Débito BBVA

Para llamar por teléfono con el servicio de atención al cliente de tu tarjeta de débito del Banco francés tendrán que marcar el número 0800-333-0303 de lunes a viernes de 7 a 22 hs. Un representante del call center del BBVA les va a tomar el llamado y les va a explicar los pasos a seguir para poder activar tu tarjeta de débito.

Como verán es muy sencillo realizar el trámite de activación de tu tarjeta, simplemente con seguir estos pasos. Ante cualquier consulta pueden dejar sus comentarios.

Habilitar Tarjeta de Débito para el Exterior

Si están por realizar un viaje al exterior tendrán que habilitar la tarjeta de débito del Banco francés llamando al número de VISA al teléfono 0-800-444-0836. En caso de llamar desde el exterior el número de teléfono internacional es el (1-303) 967-1098.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *