¿Como inscribirse para recibir la tablet Conectando con Vos?

Conectando con Vos

Se trata de las tablets gratuitas que el Enacom (Ente Nacional de Comunicaciones) entrega a los jubilados y pensionados de la Anses . Enterate en esta nota cómo es la inscripción y los requisitos para acceder a la tablet gratuita.

A través del Enacom hay dos programas que entregan una tablet gratis, uno de ellos es el plan + Simple que es único para jubilados y otro es el programa «Conectándote» que abarca un público más amplio de beneficiarios de la Anses.

¿Que es el Programa Conectando con Vos?

Es un programa lanzado por el Enacom y su objetivo es promover el acceso a equipos que contribuyan a la inserción social, la integración y el desarrollo a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Inscripción al programa Conectando con Vos

Desde el sitio web Argentina.gob.ar se pueden conocer todos los detalles del plan que otorga una tablet gratuita para los titulares de las distintas prestaciones de la Anses. La inscripción al programa 2021 debe realizarse a través del ENACOM.

Enacom Tablet Gratis: ¿Cómo inscribirse?

Las tabletas del Programa Conectando con vo s se entregarán a través de convenios con el Ministerio de Educación de la Nación, las jurisdicciones provinciales y municipales, asociaciones civiles, redes comunitarias y otras entidades intermedias.

El ENACOM evaluará el pedido y asignará los equipos a los organismos según su disponibilidad. Cada beneficiario recibirá una tableta si corresponde.

La entidad entregará 140.000 dispositivos . Esta cantidad puede incrementarse hasta un 35% en función del desarrollo del Programa Conectar Contigo. Cuando se entreguen todas las tabletas, Enacom notificará en su página web que no hay más dispositivos disponibles.

Por otro lado, para acceder a las tabletas gratuitas para jubilados del programa +Simple, los interesados en inscribirse deben seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la web del programa + Simple.
  • Completar el formulario de inscripción.
  • En caso de tener problemas, pueden inscribirse en la dirección de correo electrónico [email protected]

Finalmente, la entidad organizadora se pondrá en contacto contigo para informarte si cumples los requisitos para acceder a la tablet gratuita ; así como a la formación del programa.

Tablets del gobierno ¿Como Anotarse?

El objetivo de este programa gubernamental es brindar equipamiento que contribuya a la inserción, integración y desarrollo social a través del uso de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Las tablets gratuitas del programa +Simple tienen como objetivo garantizar a los jubilados y pensionistas el acceso a internet; así como a las nuevas tecnologías en estos tiempos de pandemia.

¿Quienes pueden nscribirse para recibir la tablet?

El programa «Más Simple» está destinado a jubilados y pensionados que cobran la mínima, mientras que los beneficiarios de la Anses que pueden acceder a la tableta gratuita del programa «Conectándonos» del Enacom son los siguientes

  • Titulares de Asignación
  • Jubilados y pensionados
  • Pensiones no contributivas (PNC)
  • Monotributistas sociales
  • Monotributistas de las categorías más bajas.
  • Beneficiarios de la Prestación por Desempleo
  • Empleados de Casas Particulares.
  • Titulares de las Becas Progresar .
  • Personas desempleadas o que trabajan en la economía informal.

Requisitos para Anotars en la Tablet del Gobierno

En cuanto a los requisitos para obtener una tableta Enacom , es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

Este beneficio es válido sólo para los grupos mencionados anteriormente y también para las jurisdicciones en las que el programa tiene alcance.
Habrá un listado de beneficiarios alternativos en caso de que los primeros no puedan acceder a las tablets.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 3.2)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *