Calendario de Pago Tarjeta Alimentar Agosto 2021 Sin Plastico

Calendario de Pago Tarjeta Alimentar Agosto

Desde el Ministerio de Desarrollo Social se publicó el calendario de pago de la tarjeta alimentaria de Agosto sin plástico. Para todas las madres que cobran la Asignación Universal por Hijo o la Asignación por Embarazo tendrán la posibilidad de consultar el día y lugar de cobro del plan alimentar por la terminación del último número del DNI de cada titular.

¿Cuando cargan Tarjeta Alimentar Agosto sin plástico?

Tengan en cuenta que ANSES y Desarrollo Social publican todos los meses el calendario de pago de la Tarjeta Alimentaria para las familias que cobran la Asignación por Hijo y no tienen la tarjeta en forma física. Si todavía no te llegó el plástico tendrás que hacer una consulta desde MI ANSES ingresando con la clave de seguridad social y el número de CUIL para averiguar el día que te toca cobrar.

A partir del próximo Miércoles 25 de Agosto se inicia el calendario de pago de la Tarjeta Alimentar con el dinero depositado en la cuenta.

¿Que numero estan pagando la tarjeta alimentaria Agosto?

El número que están pagando en Agosto 2021 es por el último número del DNI que va del 0 al 9. De esta manera todas las madres con hijos hasta 14 años de edad que reciben la AUH o la Asignación por Embarazo en los sectores más vulnerables de nuestro país tendrán la posibilidad de anotarse al Plan Argentina Contra el Hambre de forma rápida y segura.

Desde fechadecobro.com.ar siempre aconsejamos realizar la compra de los alimentos permitidos de la lista para tener una buena alimentación. El subsidio de ANSES solo es para la compra de comida y quedan excluidas las bebidas con alcohol.

¿Cuando se acredita la tarjeta alimentaria en Agosto?

El cronograma con las fechas de pago de la Tarjeta Alimentar en Agosto 2021 se inicia a partir del Miércoles 25/8. De esta manera tendrán la posibilidad de cobrar el dinero del subsidio para la compra de alimentos permitidos, la recarga de saldo se realiza de forma automática el tercer viernes de cada mes para las familias que tengan el plástico en su poder.

Gracias a esta tarjeta alimentar cada familia tendrá la posibilidad de tener un acceso a la canasta básica mediante el Plan Argentina Contra el Hambre.

Tarjeta Alimentar Cuando Cobro Agosto 2021

Consulta a continuación el calendario con las fechas de cobro de Agosto de la Tarjeta Alimentar por el último número del DNI del titular:

0 y 1Miércoles 25 de agosto
2 y 3Jueves 26 de agosto
4 y 5Viernes 27 de agosto
6 y 7Lunes 30 de agosto
8 y 9Martes 31 de agosto

¿Como saber si cobro la Tarjeta Alimentar?

Para poder consultar si cobro la Tarjeta Alimentar tendrás que tener todos tus datos actualizados en MI ANSES de cada uno de tus hijos hasta 14 años de edad que cobran la AUH. De esta manera podrás saber si te corresponde el subsidio del dinero siempre y cuando tengan todos los datos al día y vigente ya que se realiza el cruce de datos entre Desarrollo Social y ANSES.

Aquellas personas que quieran saber si cobro este beneficio económico podrán hacer la consulta del padrón tarjeta alimentar en la página web oficial indicando el el número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

Tarjeta Alimentar Agosto 2021 sin plástico

La tarjeta Alimentar en Agosto sin plástico se comienza a cargar solo a partir de esta semana a todas las familias más vulnerables que no tienen un trabajo registrado. Todos los fondos depositados serán para la compra de alimentos y quedan excluidas las bebidas con alcohol.

Cada beneficiario podrá hacer una consulta de saldo vía online o presencial en los cajeros automáticos. No vas a poder hacer una extracción del dinero.

Como siempre los invitamos a dejar sus comentarios y consultas para poder acceder a este programa social.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *